Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Joder, está claro que los españoles somos un lastre para muchos y seguimos pagando los de ahora por unos cuantos de antaño. En fin, si dijera yo que "ojalá nos libremos de los moros" se me echan encima. Pero todo lo que sea despotricar de España está bien, es irónico y tiene su gracia. Lamentable.

Que yo sepa, hay libertad de pensamiento y de expresión... yo no he utilizado ningún calificativo insultante. Si te molesta lo que pienso, lo lamento... pero hay que joderse!!!

Por cierto... tu comentario está reconocido como una frase ofensiva para los magrebíes y norteafricanos. Esa es la diferencia entre una manera de expresar las ideas y otra.

Editado por Oleg Shelaev

Aver, que a mi nos e me caen los anillos porque me llamen español, para muxas cosas me siento español, pero me considero vasco.

Tengo la jodida impresiond e que si yo digo que no me siento español, es que España no me gusta, y mas bien es todo lo contrario, y lo digo sin animo ofender a nadie, A los Europeos ya les pueden ir dando, porque me seinto muxo mas afin a un español medio, y perefiero 1.000 veces el estilo de vida español.

Lo que si me jode es como dice Oleg es que me sentencien, con un puto mapa politico un tio desde Africa, eso si que me toca los huevos.

Pero que me venga Luis y me diga que para el navarra no es Euskadi, pues de puta madre, pa empezar su opinion es mas respetable que la mia ya que el es navarro, y que coño, yo respeto su opinion. Lo veo diferente , na mas. Peor no cojo un jodido mapa de Sabino Arana y se lo planto, porque eso no es asi.

Respecto a los canrios, mecagüen la puta si yo fuese canario llevaria lo de Africano como lo mayor de los orgullos. No lo tiro a joder. Y por nada del mundo es peyorativo. eso lo poneis vosotros.

Milinko lo que aparece en el sumario del juez Del Olmo es en un párrafo de tres líneas de un sumario de miles de folios que recoje la declaración de un policia que dice que no se acuerda muy bien si esa mochila estaba sobre decenas de mochilas. Es realmente ridículo y yo Luigi digo que es grave que se dude del cuerpo policial y del juez Del Olmo si es por parte del segundo partido más votado de España. Realmente son ridículos los del PP, El Mundo y La Razón que pretenden dar a entender que el 11-M es una confabulación en la que participó Al-Qaeda, ETA, la policia y el PSOE para echar al PP del gobierno. Esto es una acusación gravísima, están acusando al PSOE de perpetuar además de un crímen un golpe de estado y se quedan tan panchos. Venga hombre, esto es ridículo, penoso...

Hay tres puntos realmente muy curiosos en torno a la mochila en el sumario; para empezar los informes de la policia científica muestran que el explosivo de la mochila de Vallecas no es semejante al encontrado en la famosa furgoneta, el mismo que teóricamente fue utilizado en los trenes. En el caso del explosivo de la furgoneta tiene un componente (Metenamina) que no posee el de la mochila.

Segundo, la mochila de Vallecas tiene como elemento extraño otro más. Con las autopsias en la mano ninguno de los cadáveres del 11-M presentaba clavos ni trozos de ellos en su interior ni en los trenes y sin embargo como se puede observar en las fotografias de la mochila de Vallecas existe un numeroso cúmulo de clavos al lado del explosivo para que actuará como metralla. La única bomba de todas que poseía esa "metralla" es la bolsa bomba de Vallecas. Pero aparte de eso y con la declaración de los Tedax que inspeccionaron los trenes y encontraron dos mochilas bombas que explosionaron (y que por supuesto afirman que en ningún momento encontraron la mochila de Vallecas) la forma y construcción de esas mochilas era absolutamente distinta a la de la bolsa de Vallecas. Las mochilas encontradas eran "mochilas" tal cual, no una bolsa de deportes, el explosivo estaba dentro de una tartera (y no una argamase voluminosa apelotonada) los conectores de los móviles eran distintos. Además, la hora de la alarma es distinta, la de las mochilas las 7:38 y la de la bolsa de Vallecas las 7:40.

Tercero, no existe ni un sólo testimonio de todo el personal que se encargó de los bultos (bomberos, etc) que mencione dicha bolsa de deportes, ni siquiera el propio inspector jefe Alvarez que se encargo de su custodia. Y en el caso del inspector jefe Alvarez se da un hecho curioso. Durante la comparecencia, celebrada el día 9, el instructor enseñó a Álvarez, a efectos de su reconocimiento, la bolsa de deportes recuperada en la Comisaría del Puente de Vallecas, que es la que contenía el artefacto explosivo, luego resulta que el objeto que se mostró al agente (y que no reconoció) era una bolsa idéntica a la encontrada en Vallecas y que fue adquirida por la UCIE tras los atentados para realizar distintas comprobaciones. La bolsa comprada en el madrileño barrio de Lavapiés, donde residían varios de los presuntos implicados en los atentados, fue identificada inapropiadamente por la UCIE como 'bolsa Vallecas' cuando no lo era lo que ha provocado la indignación del juez Del Olmo ante este hecho dado que ha enseñado sin saberlo una prueba falsa a un testigo.

Es decir, la bolsa de Vallecas no tiene el mismo tipo de explosivo que la encontrada en la furgoneta, su configuración y funcionamiento es absolutamente distinto, nadie se acuerda de haberla visto en las estaciones del tren del 11-M lo que supondría desde luego una grave negligencia de los Tedax tras haber hecho dos pasadas en busca de bombas y haberles pasado desapercibida una bolsa con 12 kilos de explosivo en su interior mientras que si encontraron mochilas con una carga explosiva bastante menor y para colmo el encargado de custodiar los bultos de los trenes hasta Ifema como es el inspector jefe Alvarez firma una declaración ante el juez diciendo que no reconocer una bolsa de deportes del mismo modelo a la de Vallecas...

Eso sólo en cuánto a la bolsa de Vallecas que en teoría es la prueba clave, así que el sumario tendrá muchos folios pero la mayoría de los referentes a la mochila de Vallecas huelen tanto a pobredumbre que no hay por donde cogerlos, de ahí que el juez Del Olmo haya llamado a declarar ayer al inspector Alvarez encargado de la custodia de los bultos y hoy a más miembros de la policia que ayudaron en las tareas de recogida de estos para ver si alguién de una vez puede confirmar que la bolsa de deportes estuvo en los trenes.

Muy bien sí todo lo que dice El Mundo, tranquilo que con los jueces saldrá la verdad, o almenos es lo que siempre has defendido tú, que nos debemos amparar a la justícia, o es que ahora como no os interesa la justícia es corrupta?

Joder, está claro que los españoles somos un lastre para muchos y seguimos pagando los de ahora por unos cuantos de antaño. En fin, si dijera yo que "ojalá nos libremos de los moros" se me echan encima. Pero todo lo que sea despotricar de España está bien, es irónico y tiene su gracia. Lamentable.

Shircko quién despotrica de España? :hello:

A ver Ziganda, como te he dicho antes.

y parafraseándote:

Que sean los NAVARROS los que decidan si quieren pertenecer al país vasco, mediante alguna fórmula legal (referendum, u otra cosa),

pero no me salgais con la grada de "El Reino de Navarra", porque por la misma regla de tres, todos los culés somos independentistas, o todos los pericos fachas o los merengues fachas.

Sencillamente, repito, lo que siempre te he leido a tí, referendum en el tema de Euskadi y referendum en Catalunya,

pués dejemos que sean los Navarros ahora quienes decidan., por mucho que tu los puedas considerar vascos, han de ser ellos los que voten si quieren ser considerados vascos.

Igual referencia sobre Baleares y Valencia en la terminología "Països Catalans".

Suscribo lo que dice Schultz, debe ser Navarra quién lo decida al igual que aquí los "Països Catalans", creo que es puro imperialismo querer incluir éstos territorios solo por haber estado unidos anteriormente. Es evidente que tanto Valencia como Baleares no quieren saber nada de Catalunya al igual que Navarra del País Vasco, es su libre elección pues dejémosles en paz.

Editado por foraster

En otro orden de Cosas: Oleg vamos a dejar de flipar.

Por favor pido que alguien pueda colagr el mapa de Africa Y el De Europa que Incluya las islas canarias.

Y a partir de ahi debatimos si CANARIAS son unas islas de EUROPA OCCIODENTAL, o si por el Contrario son unas ISLAS De AFRICA OCCIDENTAL.

Porque es que ya estoy flipando, con eso de soy canario Europeo. OK perteneceras a un pais en parte Europeo, pero no me imagino un Ruso de Vladivostock diciendo que es Europeo, en serio. :hello:

Sera Ruso de la Prte Asiatica=Asiatico. De Europeo tien lo mismo que de americano

Si las canarias finalmente estan en AFRICA Occidental yo diria que un canario es AFRICANO.

Alguien me pone el Mapa, o seguimos debatiendo chorradas y poniendo las fornteras con colorines???

En otro orden de Cosas: Oleg vamos a dejar de flipar.

Por favor pido que alguien pueda colagr el mapa de Africa Y el De Europa que Incluya las islas canarias.

Y a partir de ahi debatimos si CANARIAS son unas islas de EUROPA OCCIODENTAL, o si por el Contrario son unas ISLAS De AFRICA OCCIDENTAL.

Porque es que ya estoy flipando, con eso de soy canario Europeo. OK perteneceras a un pais en parte Europeo, pero no me imagino un Ruso de Vladivostock diciendo que es Europeo, en serio.  :hello:

Sera Ruso de la Prte Asiatica=Asiatico. De Europeo tien lo mismo que de americano

Si las canarias finalmente estan en AFRICA Occidental yo diria que un canario es AFRICANO.

Alguien me pone el Mapa, o seguimos debatiendo chorradas y poniendo las fornteras con colorines???

A ver... yo no he dicho ni media palabra sobre eso... no he dicho ni que soy africano, ni que soy europeo. Personalmente, creo (y sé) que estamos en África... pero también creo que tienes que dejar que cada uno crea lo que le dé la gana y te dejes de historias... porque si a tí empiezo a decirte que Euskal Herría es tal o cual cosa, o que pertenece o deja de pertenecer a España, empezarás a decirme que no vivo allí y que hablo desde Mauritania... Resumiendo, que no creo que tenga que venir nadie a decirnos a los canarios de donde somos o en qué continente estamos... deja que eso nos lo ventilemos nosotros.

Simplemente creo que no deberías caer en los errores que criticas... nada más.

Y a ver si mostramos respeto, porque afirmas que se dicen chorradas y yo me he mordido la lengua para no calificar groseramente el tufo de superioridad de tus comentarios sobre los canarios (que si somos unos cachondos o que estamos en Mauritania...)

Editado por Oleg Shelaev

Ziganda

Punto 1 ni he dixo que sepa yo mas por ser del norte ni nada parecido no te hagas pajas mentales.

Solo he dixo que pa ser africano sabes muxo tu de Euskadi.........cuantas veecs has estado en Euskadi?? que sabes tu de Euskal Herria??

Creo que bastante más que tu de Canarias. Entre otras cosas veo las noticias diariamente, y por desgracia, el Pais Vasco está en ellas día si y día también. También tengo amigos Vascos, y un coleguita que está viviendo allá. Incluso tuve una medio novia Vasca. Con ninguno he tenido problemas nunca, incluso hablando de política.

Popr supuesto el mapita español de La asignatura de Sociales te lo sabes de cojones, tan bien como Franco, no conviene olvidarle claro.

Porque el mapa de Franco..........en temas territoriales.........es el que vale no????

Vamos que ya no es Castilla la Nueva ni na de Eso, pero basicamente lo mismo.

Es el mapa vigente. Si no te gusta, no lo mires. Si tu sientes Navarra como propia no es asunto mío. Sigue así, no digo que cambies, pero respeta que los demás la veamos como lo que es: una Comunidad AUTÓNOMA.

Vosotros desde Mauritania con vuestro ampita español postfranquista de 5ºde EGB, podeis rebatir absolutamente TODO. OK me queda claro como va la cosa

Eres tan inteligente que ni te has parado a comprobar que nos separan (a las Islas Canarias) tantos kilómetros de la costa de Mauritania como de la Península Ibérica. Por cierto, tengo que pedirte permiso para saber de qué puedo opinar y de qué no?

Repecto ala politica, yo en la zona del Athletic, en esta caso no he hablado de politica, he preguntao de donde eres, y te he dao gracias por la clase de geografia vasco-navarra que nos has soltado, y me han mandao a habalr de politica aqui, lo cual posteriormente he agradecido.

Pues de nada...

Y por supuesto puedes llamarame español marroqui o Boliviano como prefieras. Por eso yo no tengo problema.

Pero tienes problemas porque digan que el Osasuna no es Vasco, sino Navarro... Y utilizas África en tu intento por ofender. Lamentable tu actitud...

Una pregunta, como Africano que te consideras, como valoras la posibilidad de que España jugase Copa de Africa?? Lo verias descabellado?? Preferirias que el tenerife jugase la Champion Africana, representando a España en Africa??

Si lo descartas dime porque?

Me parecería perfecto, además podríamos ganar la Copa África :hello: Vuelves a darnos muestras de tu inteligencia superior con esta pregunta. La respuesta es bien sencilla: Más de un 90% de la extensión del País está en suelo Europeo. Si estuviera en suelo africano otro gallo cantaría. Y no me enfado porque no se juegue la copa de África, entre otras cosas porque soy consciente de lo pequeñas que son nuestras islas, pero también porque soy TOLERANTE. No me habrás leído decir nada en contra de los Nacionalismos nunca, tolero todas las opiniones, pero las opiniones no son realidades, por ejemplo:

Tu opinión: Osasuna es un equipo Vasco.

Realidad: Osasuna es un equipo Navarro

Me parece bien que opines así, ahora, no me intentes meter tu opiníón por el culo, más que nada porque a mi la sodomización no me gusta ;)

Y como PD voy a responder a tus referencias hacia mi en tus siguientes posts:

Vic no me cuentes milongas, Edehei ha entrao una vez en su vida el foro del Athletic a decirnos con toda la educaciond el Mundo que solo hay 3 ekipos vascos......aportacion totalmente futbolistica POR SUPUESTO.

¿Conoces la diferencia entre leer y escribir? Entro siempre que veo que hay mensajes nuevos, lo que pasa es que no escribo de lo que no sé (y lo cierto es que no sigo a los leones, tan solo veo los resúmenes), eso me quita derecho a hablar?

Lo que si me jode es como dice Oleg es que me sentencien, con un puto mapa politico un tio desde Africa, eso si que me toca los huevos.

Tendré que lavarme las manos entonces. Yo a ti ni te he nombrado, ni te he sentenciado, entre otras cosas porque no te conozco. Pero que Osasuna no está dentro de las delimitaciones del Pais Vasco, eso te lo dice hasta un chino (más allá de tus sentimientos). Y si te duele, pues me dices con educación: los Vascos sentimos Navarra como parte de nuestro legado histórico (como ha hecho Illbcar), y se acaba la cosa. Y si hace falta se pide perdón, que no es la primera vez que lo hago en este foro.

Punto 1 OLEG: que yo diga que sois unos kaxondos quere decir que me sienta superior?? Kaxondo para mi en mi contextos es ser genet guasona mas o menos.

Punto 2: Me puedes decir donde he menospreciado yo en culakiera de las respuestas a los Canarios.

Punto3: Acaso decir que para mi los canarios son Africamos es menospreciarlos???Si es asi dime porque.

Punto4: Acaso si yo digo que esta cerca de mauritania, o k es mauritania, tiene algfo de malo???

Poruqe que yo sepa NADA de esto es despreciativo ni peyorativo.

Mas fueret me parece que Alguien se sienta ofendido, porque le diga que canarias esta en Mauritania, Si canrias fuese independiente que costa de que pais tendria mas cercana??

Por favor ya que me acusas de que tengo cosas con TUFILLO de Superioridad INDICAMELAS, porque tirar mierda es facil, pero es que dudo muxo que hay hexho ningun comentario feo sobre los Africanos o los mauritanos, y muxo menos de los canarios.

Si decir que los Canarios son africanos es tener aires de superioridad, es que el problema lo tenes tu, en serio que pensaras que ser africano es algo malo, no es mi caso.

Editado por Ziganda

Punto 1 OLEG: que yo diga que sois unos kaxondos quere decir que me sienta superior?? Kaxondo para mi en mi contextos es ser genet guasona mas o menos.

Punto 2: Me puedes decir donde he menospreciado yo en culakiera de las respuestas a los Canarios.

Punto3: Acaso decir que para mi los canarios son Africamos es menospreciarlos???Si es asi dime porque.

Punto4: Acaso si yo digo que esta cerca de mauritania, o k es mauritania, tiene algfo de malo???

Poruqe que yo sepa NADA de esto es despreciativo ni peyorativo.

Mas fueret me parece que Alguien se sienta ofendido, porque le diga que canarias esta en Mauritania, Si canrias fuese independiente que costa de que pais tendria mas cercana??

Por favor ya que me acusas de que tengo cosas con TUFILLO de Superioridad INDICAMELAS, porque tirar mierda es facil, pero es que dudo muxo que hay hexho ningun comentario feo sobre los Africanos o los mauritanos, y muxo menos de los canarios.

Si decir que los Canarios son africanos es tener aires de superioridad, es que el problema lo tenes tu, en serio que pensaras que ser africano es algo malo, no es mi caso.

No hay problema, Ziganda... el problema es mío.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.