Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

este año me devolvieron 1300 euros... true fact... :vergu:

El hace 28 minutos, lamatxin dijo:

este año me devolvieron 1300 euros... true fact... :vergu:

lamatxin es de los trabajadores por cuenta ajena que el día 20 de Abril te están dando el coñazo para que les entregues el certificado de retenciones y hacer corriendo la declaración para que les devuelvan la pasta antes de vacaciones.

Un clásico :shifty:

El hace 4 horas, Milinko dijo:

lamatxin es de los trabajadores por cuenta ajena que el día 20 de Abril te están dando el coñazo para que les entregues el certificado de retenciones y hacer corriendo la declaración para que les devuelvan la pasta antes de vacaciones.

Un clásico :shifty:

¿Y pa q quiero el certificado de retenciones? El borrador de Hacienda ya lo lleva incorporado... ya veo q controlas el tema... :coffee:

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

¿Y pa q quiero el certificado de retenciones? El borrador de Hacienda ya lo lleva incorporado... ya veo q controlas el tema... :coffee:

Muchacho, el borrador de Hacienda puede coincidir o no con el certificado de retenciones de la empresa... No vas a ser ni el primero ni el último al que Hacienda en el borrador le atribuye menos retenciones de las que debería.

Editado por Milinko

por esa regla de tres, la empresa tb te puede dar un certificado erróneo...

El hace 43 minutos, lamatxin dijo:

por esa regla de tres, la empresa tb te puede dar un certificado erróneo...

Si tú haces una declaración con un mal cálculo de las retenciones porque el borrador del IRPF te ha atribuido esas retenciones y no has confirmado que son ciertas, el responsable eres tú. Si la empresa ha realizado mal las retenciones y tú has declarado con esa información el IRPF, la responsabilidad es de la empresa. Gran diferencia.

Eso sin entrar que si te hacen un paralela, tienes que tener el certificado de retenciones de los últimos cinco años que te lo van a pedir sí o sí.

pa los q tenéis muchas propiedades e inversiones quizás es un embrollo hacer la declaración, pal resto de mortales es un trámite bastante sencillo...

El hace 3 minutos, lamatxin dijo:

pa los q tenéis muchas propiedades e inversiones quizás es un embrollo hacer la declaración, pal resto de mortales es un trámite bastante sencillo...

Tampoco es un trámite muy complicado pedir el certificado de retenciones... Vamos, es pasarte por administración unos días antes de que se abra el plazo del IRPF y te lo imprimen en el momento :coffee:

pero q no lo quiero pa na, cansino... xD

Encima que me preocupo para que tengas todo en regla... :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.