Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Sí, el 14 de abril es conocido en España porque la gente echa pestes de la IIRepública, no se me ocurre mejor descripción xD

El hace 7 horas, Estrada dijo:

Sí, el 14 de abril es conocido en España porque la gente echa pestes de la IIRepública, no se me ocurre mejor descripción xD

En la realidad paralela de Bezoya así sucede :sisi3:

El hace 34 minutos, abrisketa dijo:

Me surge una duda, ¿como juez puedes dejar escapar a un presunto malversador?

El juez no está dejando escapar a nadie, ya se ha escapado; la jurisdicción española solo es aplicable en territorio nacional para que Llarena lo dejase escapar, tendría que estar en territorio nacional y si lo hiciese, estaría cometiendo un delito. El juez no tiene jurisdicción alguna en Alemania, por eso necesita de una euroorden o un proceso de extradición, si la aplicación de esa euroorden o extradición considera el juez que no se adapta al derecho español (como es el caso) y obliga a la reducción de los delitos imputados, puede retirar dicha euroorden y mantener la orden de búsqueda y captura en territorio español bajo los fundamentos de derecho de España.

Editado por Milinko

Anoche volvi a jugar al juego de las preguntas sectarias de Dani Mateo, y no me defraudó xD

Para empezar, antes de cada pregunta tienes que escoger tema entre varios que te pone. Elijo "Conflictos modernos" y la pregunta que me suelta es "Qué bando ganó la Batalla de Belchite en 1937?". Modernísimo vamos, poco más y me hace una pregunta de la Edad Moderna real. Guerra Civil que no falte, por supuesto.

Seguimos jugando y más adelante elijo "Siglo XX", y sorpresa!! Quién fue el Presidente de la República de Venezuela desde 1999 hasta 2013? xD Siglo XX, 1999, casiiii, metámoslo con calzador!

Minutos después escojo "Suramérica", y me sale con "En qué país fue destituída Dilma Rousseff?".

Es simplemente maravilloso este juego.

Editado por zoompy

El hace 12 horas, zoompy dijo:

Anoche volvi a jugar al juego de las preguntas sectarias de Dani Mateo, y no me defraudó xD

Para empezar, antes de cada pregunta tienes que escoger tema entre varios que te pone. Elijo "Conflictos modernos" y la pregunta que me suelta es "Qué bando ganó la Batalla de Belchite en 1937?". Modernísimo vamos, poco más y me hace una pregunta de la Edad Moderna real. Guerra Civil que no falte, por supuesto.

Seguimos jugando y más adelante elijo "Siglo XX", y sorpresa!! Quién fue el Presidente de la República de Venezuela desde 1999 hasta 2013? xD Siglo XX, 1999, casiiii, metámoslo con calzador!

Minutos después escojo "Suramérica", y me sale con "En qué país fue destituída Dilma Rousseff?".

Es simplemente maravilloso este juego.

En serio, tío, entre esto y lo de ver al Madrid y el Barça para poder quejarte queda claro, eres un masoca de cojones xD

Pedro Sánchez se va al Festival de Benicassim en avión oficial para ver a The Killers desde la zona VIP

Sánchez ha visitado Castellón, hasta donde ha llegado con su mujer en avión oficial según ha informado la Cadena COPE y ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento y mantenido una reunión informal con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

https://okdiario.com/espana/2018/07/20/pedro-sanchez-va-fib-avion-oficial-ver-the-killers-desde-zona-vip-2711498

Así me gusta, usar el avión oficial para irse de fiesta :shifty:

Con toda mi ilusión y ahora sale otro barón en el PP. Aquí hubiera hecho falta mano dura con Soraya...no me gusta para nada Casado por ser hombre y no mujer. Tengo que decir que gracias a una entrevista de hoy a Casado sobre sus valores y forma de pensar voy a adquirir un libro sobre el Humanismo. Manda tela que no tenga nada sobre esta filosofía:vergu:.

Hubiese sido un plus para el PP poder ir a las proximas elecciones con la coña de llevar a la única mujer candidata a presidenta del Gobierno, la primera en España. Con Casado, no tienen nada nuevo que ofrecer, otro más del PP apoyado por toda la tropa manchada de negro, que dice que no llega con mochila pero sí la tiene. Empeiza bien con la polémica esa del Master. No veo a toda la caverna de ultras del PP, esos que votan al partido aunque tengan la urna en Saturno, votando a este señor. Tiene un año para ganarse al público. También un año para que estallen más casos de corrupción. 

Editado por zoompy

era el candidato de HazteOir, los ultras están encantados...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.