Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 53 minutos, lamatxin dijo:

Lo que falta son los trabajos del máster... :coffee:

¿Estos?

img_djuarez_20180410-120133_imagenes_lv_

Tío, que los enseñó a la prensa mucho antes de que se abriese el proceso junto con el TFM, los certificados de las convalidaciones y demás. 

Y sinceramente, y hablo de mi experiencia personal, yo he aprobado asignaturas de carrera con trabajos, me extrañaría muy mucho que la universidad tenga mis trabajos registrados y guardados, los tendrán, como mucho los profesores de esas asignaturas y me extraña que conserven todos los trabajos de todos los alumnos que tienen durante años. Los trabajos los tengo yo guardados (en alguna caja junto con los apuntes en el trastero, por ahí andarán) y seguro que mañana me acerco a Somosaguas a pedir copia al profesor y me miraría como un extraterrestre, si es que todavía está ahí, que dudo que muchos estén.

Guillermo Fernández Bueno, el peligroso preso fugado de El Dueso, violó y asesinó con una "violencia inusitada"

Este hombre ya cumplía una condena de nueve años de cárcel por otra agresión sexual cometida un mes antes. El preso ya había cumplido 17 años y medio de cárcel y acababa su condena en 2026.

Además, no era el primer permiso que se le concedía, aunque los anteriores los había obtenido a través de recursos que finalmente habían sido admitidos por el juez de vigilancia penitenciaria.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/guillermo-fernandez-bueno-peligroso-preso-fugado-dueso-violo-asesino-violencia-inusitada_201807265b597bba0cf267fe6b54121c.html

Puede ir armado y es muy peligroso... Si era muy peligroso ¿Quién fue la lumbrera que le ha estado dando permisos? Si como dicen otras informaciones, los psicólogos del centro lo describen como un psicópata peligroso ¿Quién fue la lumbrera que ha permitido su salida? ¿Tendrá esto consecuencias si este hombre realiza algún acto criminal en su fuga? Y por supuesto, viendo este caso, ¿Dónde están las feministas que echan espumarajos por la boca por una condena de nueve años a La Manada y no las vemos cuando se da permisos a un psicópata violador y asesino de mujeres que a los 17 años está en la calle?

La lumbrera seguro q seria uno de estos... 

BIBA MARCHENA!

marchena_espa%C3%B1a.JPG

:shifty:

Qué raro nadie hablando de lo de Juana Rivas. Tampoco hay mucho debate que hablar, todos sabemos que si en lugar de Juana se llamase Juan, las protestas serían que 5 años de prisión no son suficientes. En fin...

El En 28/7/2018 at 20:08, zoompy dijo:

Qué raro nadie hablando de lo de Juana Rivas. Tampoco hay mucho debate que hablar, todos sabemos que si en lugar de Juana se llamase Juan, las protestas serían que 5 años de prisión no son suficientes. En fin...

Lo que no deja de ser irónico es que la misma izquierda mediática y sector feminista que encumbran el caso de esta mujer y posteriormente, viendo que todo era una enorme milonga, la mandan al mayor de los olvidos, retomen su caso para hacerla de abanderada de la justicia patriarcal y demás gilipolleces suponiendo que hemos olvidado todo lo que fuimos sabiendo de su caso. La condena es dura, pero no menos graves eran sus delitos.

El hace 4 horas, lamatxin dijo:

:nuse:

No se ve!!!! (jopu)

El hace 8 horas, lamatxin dijo:

:nuse:

EL PERRO DE JAEN?

Yasta @Black_River censurandome otra vez... :nuse:

PD: 1533129718_811804_1533130735_miniatura_n

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.