Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

COMO CATALÁN DEL SUD, A MI TARDÁ NO ME REPRESENTA, ESO SI, LO DE SALIR EN LA TV CON LA CHAQUETA DE AIR JORDAN MOLA

CWtBzoEWcAAVgdv.png

El hace 6 horas, Bezoya dijo:

COMO CATALÁN DEL SUD

Madrileño del Este, y no hagáis el gilipollas que vamos para allá con los tanques. No vamos a perder nuestra colonia playera, NO, NUNCA (jopu)

El hace 7 horas, Zine dijo:

Eh por este foro también conviene eso, por lo que leo :P.

No os alarméis, pero cuando veo a Nadia Calviño diciendo que el crecimiento seguirá siendo robusto y se trata solo de una ligera desaceleración, tengo un deja vú del amigo Solbes diciendo en 2007 que estábamos en una leve desaceleración. Y en los últimos cuatro meses, el IBEX-35 ha perdido 1.000 puntos y sigue cayendo.

El hace 18 horas, Zine dijo:

y pones cuatro enlaces de periodistas... :nuse:

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

y pones cuatro enlaces de periodistas... :nuse:

Busqué noticias redactadas por cerrajeros, pero no encuentré ninguna. Por lo visto casi todos los que trabajan en los periódicos son periodistas :nuse:

El hace 5 horas, Zine dijo:

Busqué noticias redactadas por cerrajeros, pero no encuentré ninguna. Por lo visto casi todos los que trabajan en los periódicos son periodistas :nuse:

Te quejas de q los periodistas solo de lazos y Franco y pones como prueba enlaces de periodistes hablando de otras cosas... :clapp::nuse:

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Te quejas de q los periodistas solo de lazos y Franco y pones como prueba enlaces de periodistes hablando de otras cosas... :clapp::nuse:

Cosas que he tenido que rebuscar porque no están en la primera página, ocupada con el recorrido de la Diada y la bronca de Farlopito con nosequé presentadora. Tú me dirás que te parece más relevante.

Bueno, mejor no me lo digas...

Ya que lo mencionáis, ponerlo para que la gente lo vea. Escolti tu...

Rivera, arrimadas, Girauta... Cada semana TV3 invita al alguno de estos capullos para que cuentes su realidad paralela ... Para ser una tele adoctrinadora no lo hacen bastante bien :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.