Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Quien justifica a ETA. Ni olvido, ni perdón.

Sobre la foto de los conejos, es un dia normal cualquier día de campo y es normal apilar al final del día de caza la futura comida para hacer recuento por todos, que lo hayan hecho componiendo las siglas de un partido me parece una tontería sin más.

El hace 21 horas, Milinko dijo:

Yo no soy sospechoso con el maltrato animal, pero no sé si has visto alguna vez lo que le hacen los conejos a los cultivos, desde hace un par de años, tenemos una plaga de conejos en España que están afectando en ese sentido. Yo solo defiendo la caza para control de especies, nada más, incluso la del lobo, que también está provocando muertes en rebaños y podéis ver las imágenes en muchos sitios si os molestáis en buscarlas que son bastante más duras que esas. 

No son lo mismo, el MEK se enfrentaba a un régimen teocrático radical, despótico y criminal como la actual Irán y Terra Lliure y ETA a una democracia establecida a años luz en libertades y derechos de Irán. Si como dices, justificas la violencia en determinadas situaciones, parece claro que la del MEK era más justificable que la de ETA y Terra Lliure.

Y eres tú el que estás diciendo que a VOX lo financió en 2014 un grupo terrorista islamista, porque dentro de la coalición del NCRI que es la que financió a VOX y es una coalición democrática y secular de grupos opositores a Irán, está el MEK que una vez fue un grupo terrorista;  por consiguiente, siguiendo tu mismo planteamiento, ERC y Bildu son partidos terroristas porque uno introdujo a Terra Lliure en sus filas y el otro es directamente un partido creado por ETA (Audiencia Nacional y Tribunal Supremo dixit

Que a mi no me importa q Bildu tenga gente de ETA o q ERC tenga gente de Terra Lliure, eres tu el q acusa de terroristas a bildu, otegi, etc. y te parece maravilloso el NCRI (cuyo líder es el mismo q el del MEK) :nuse:

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Que a mi no me importa q Bildu tenga gente de ETA o q ERC tenga gente de Terra Lliure, eres tu el q acusa de terroristas a bildu, otegi, etc. y te parece maravilloso el NCRI (cuyo líder es el mismo q el del MEK) :nuse:

Y dale la burra al trigo, entonces aceptarás que ERC y Bildu son partidos terroristas que es lo que estás haciendo, no hablo de que tengan terroristas, es que has dicho que a Vox lo financió un grupo terrorista por lo que bajo el mismo prisma, ERC y Bildu son partidos terroristas.

Yo habré dicho muchas cosas de ERC, entre otras cosas que me descojono de que venga a dar lecciones de pedigrí democrático un partido que se rebeló contra la República, fusiló a miles de personas inocentes durante la guerra bajo el mandato de un criminal de guerra como Companys y que no ha tenido problema alguno en aceptar terroristas de Terra Lliure en sus filas, pero nunca he dicho que sean unos terroristas. Y con Bildu siempre he dicho que es ETA, y no lo digo porque se me hayan cruzado los cables, es que tanto la Audiencia Nacional como el Tribunal Supremo lo hicieron y pidieron su ilegalización, cuestión distinta es que ZP los blanquease como exigió ETA en la negociación y el TC donde el PSOE tenía mayoría, tirase por tierra todo lo que el resto de tribunales había dicho. Todos recordamos aquella inquietante frase de Conde Pumpido de que los jueces del TC tenían que mancharse con el polvo del camino, o lo que es lo mismo, no ilegalizar a Bildu para que la negociación tirase para adelante. Solo hay que ver que mojan las bragas y montan homenajes cada vez que sale un etarra de la cárcel o se manifiestan pidiendo la amnistía para ellos.

Por eso, puedes hacer circunloquios para negar lo que dijiste o no aplicarlo a aquellos partidos que te caen bien, pero la realidad es la que es, el NCRI no era un grupo de terrorista en el 2014 y el MEK hacia una década que había dejado las armas, no son islamistas radicales ni mucho menos, es la oposición secular y democrática de Irán que financió la campaña de Vidal Quadras porque era su principal valedor en la UE y tenía amplios lazos con él, cuando Vidal Quadras abandonó VOX, nunca más financiaron el partido y VOX se benefició tanto de dicha financiación que no sacó un solo eurodiputado y ha tardado casi cinco años en tener un rol importante en política.

Bueno, poco a poco se va deshilachando Podemos. Ahora solo nos queda librarnos de la ultraderecha que nos dejaron de regalito y volveremos a ser un país normal

Con Franco si que se volvería a la normalidad:latigo:

El hace 16 horas, zoompy dijo:

Bueno, poco a poco se va deshilachando Podemos. Ahora solo nos queda librarnos de la ultraderecha que nos dejaron de regalito y volveremos a ser un país normal

Todo lo contrario, los países "normales" tienen partidos de extrema derecha:

- Alemania: Alternativa por Alemania

- Francia: Frente Nacional 

- Austria: Partido de la Libertad

- Bélgica: Nueva Alianza Flamenca (los amigos de Puchi que hacen homenajes a nazis)

- Holanda: Partido por la Libertad

- Italia: Liga Norte

- Grecia: Amanecer Dorado

- Suecia: Demócratas por Suecia

- Finlandia: Verdaderos Finlandeses

- Dinamarca: Partido del Pueblo Danés

No sigo para no aburrir al personal, pero era todo lo contrario, España era una anomalía, no teníamos un partido de "extrema" derecha si es que a VOX se le puede tildar de tal. Es más, cuando escuchas a Pedro Sánchez o Teresa Rodríguez decir, con toda su cara, que el PP y C's han sido los primeros en Europa en gobernar con la extrema derecha, mienten con toda la cara; Kurz en Austria gobierna en coalición con la extrema derecha y seguro que en otros territorios europeos sucederá lo mismo.

Entonces corrijo, volveremos a ser la España de siempre xD

Sanchez acaba de exigir a Maduro que convoque elecciones. ÉL.

¿Todo bien @lamatxin:shifty:

Manifestantes increpan a militantes de Vox en Sant Andreu

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Barcelona a tres personas que formaban parte de un grupo que protestaba por la presencia de una carpa de Vox en el barrio Sant Andreu, a las que acusan de atentado contra los agentes y desórdenes públicos.

La policía autonómica ha explicado que los detenidos integraban un grupo que enarbolaba una pancarta con el lema “Por un Sant Andreu antifascista, feminista y combativo”.

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190127/4634753317/manifestantes-increpan-militantes-vox-sant-andreu.html

No nos gusta tener mierda en el pueblo... :nuse:

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

No nos gusta tener mierda en el pueblo... :nuse:

Normal, ya hay demasiada :shifty:

si, pero no te preocupes, echamos la carpa de SCC, y ahora echaremos la de VOX... :coffee:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.