Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El En 24/4/2019 at 8:41, lamatxin dijo:

como buen amigo de FA, no me esperaba menos... :shifty:

PD: ETA está disuelta, no existe... :coffee:

ETA guardó las armas y se sentó en sillones, no está disuelta, y su odio, sus ideas y sus objetivos permanecen.

Aquí lo único que está disuelto son sus 858 víctimas, pero el dolor y la memoria de sus familias y los españoles permanece.

Tu no esperabas menos de mi por ser del FA, yo tampoco esperaba menos de quien defiende y vota a los que asesinaron 858 inocentes.

El En 24/4/2019 at 22:03, lamatxin dijo:

Otegi es etarra pero los de V0x són demòcrates, aunque lleven nazis en sus listas ... Diria q es lo mismo que criticas... :coffee:

Y lo de q ETA està disuelta lo digo pq siempre q se habla de Franco sale el cuento de q es pasado y hay q mirar al futuro :shifty:

Yo no llamo a Bildu ETA porque me aburra, lo dijo el Tribunal Supremo, Bildu es un partido político creado y amparado por ETA y pedía su ilegalización acorde a la Ley de Partidos, cuestión distinta es que el TC lo impidiese en uno de los hechos jurídicos más lamentables de la historia de España... Todavía recordamos aquella frase de Conde Pumpido de que los jueces debían marcharse las togas con el polvo del camino, o lo que es lo mismo, que para que la negociación con ETA siguiese hacia delante, había que prevaricar aunque fuese meándose y cagándose en las sentencias de la AN y el TS. Y que Otegui ha sido un etarra está fuera de toda duda.

Segundo, como dije, si VOX llevase los principios del Movimiento en su programa podrías llamarlo franquista, ya ni te cuento si fuese un partido antijudio como prolifera en la extrema derecha de este país (Democracia Nacional, Alianza Nacional, España 2000...) pero irónicamente, es todo lo contrario, VOX es un partido claramente proisraelí, lo cual le ha valido críticas de gente poco sospechosa como Vestrynge y de la propia extrema derecha. Debe ser el primer partido nazi que defiende al supuesto sionismo de Israel; cosas de locos que uno tiene que leer, por no decir que tonterías absolutas para cualquiera que conozca la extrema derecha de este país, la auténtica, la que defiende el estatalismo (las Falanges) el supremacismo blanco y el odio al judío. 

Que haya gente de extrema derecha que se afilie a VOX o incluso estuviese en sus órganos no lo convierte en un partido de extrema derecha, como no convierte a ERC en un partido terrorista que tenga miembros de la extinta Terra Lliure, eso es lo que yo he dicho y tú pareces ser incapaz de comprender. Si aceptas esa idea estrafalaria de que A es nazi, A está en B, luego B es nazi, lo mismo tienes que aplicar a ERC, Podemos e incluso al PP o el PSOE, porque ahí tienes al amigo López Aguilar condenado por maltratar a su mujer y nadie dirá que el PSOE tiene maltratadores en su partido (que ya van unos cuantos) por lo que es un partido de maltratadores.

Eta está disuelta desde 2018 y no ha actuado desde 2011.

Por otro lado, yo no puedo votar a ETA, entre otras cosas porque no se presenta a las elecciones y si se presentase (no se como) lo haría en Euskal Herria y yo vivo en Catalunya; a los q sí q podría votar son a los nazis falangistas racistas de V0X... pero eso te lo dejo a tí ... :shifty:

V0X es un partido fascista, solo hay q ver sus propuestas económicas; precarización del trabajo, subida de impuestos a las clases mas bajas y a las empresas pequeñas, bajada de impuestos a las clases mas altas y a las grandes empresas, privatización sanidad, educación y pensiones, eliminación ayudas a maltratadas LGTB, etc...

Si el PSOE tuviera decenas de maltratadores en sus candidaturas y nadie desde la dirección dijera q el maltrato está mal claro q podriamos hablar de un partido de maltratadores.

El fascismo es liberal. Y además busca la destrucción de las clases medias. Lo típico del fascismo, vaya.

El hace 32 minutos, lamatxin dijo:

Eta está disuelta desde 2018 y no ha actuado desde 2011.

Por otro lado, yo no puedo votar a ETA, entre otras cosas porque no se presenta a las elecciones y si se presentase (no se como) lo haría en Euskal Herria y yo vivo en Catalunya; a los q sí q podría votar son a los nazis falangistas racistas de V0X... pero eso te lo dejo a tí ... :shifty:

V0X es un partido fascista, solo hay q ver sus propuestas económicas; precarización del trabajo, subida de impuestos a las clases mas bajas y a las empresas pequeñas, bajada de impuestos a las clases mas altas y a las grandes empresas, privatización sanidad, educación y pensiones, eliminación ayudas a maltratadas LGTB, etc...

Si el PSOE tuviera decenas de maltratadores en sus candidaturas y nadie desde la dirección dijera q el maltrato está mal claro q podriamos hablar de un partido de maltratadores.

Y dale la burra al trigo, y Franco, Hitler, Mussolini... Muertos desde hace décadas. Que ETA haya desaparecido, no quita que tengas a Bildu que es un partido creado por ETA, que defiende los principios de ETA, que tiene antiguos terroristas de ETA en sus filas y que acude a actos de homenaje a etarras liberados día sí y día también. Lo de que no puedes votar a ETA es una tontería como un piano de grande, nadie pudo votar nunca a ETA, pudo votar al brazo político de ETA creada por ella misma como fueron Herri Batasuna, Euskadi Herritarok, Batasuna y ahora Bildu, porque te vuelvo a repetir que Bildu es una creación de ETA, su brazo político, no lo digo yo, lo dijeron la AN y la TS.

Muchacho, lo que tú llamas fascismo, para mí no lo es ni mucho menos, así de claro y así de sencillo; nadie ha protegido más al trabajador en este país que la legislación laboral franquista, que es más fácil divorciarte ahora que echar a un empleado entonces y muchos de los problemas del dualismo de nuestro mercado laboral provienen de esa época; es más, te informo, porque ni lo sabrás, que la indemnización por despido improcedente llegó durante el franquismo a ser 60 días por año trabajado hasta 60 mensualidades; tenías acceso al máximo de paro con menos años trabajados o a la pensión máxima con menos años cotizados. Irónicamente, los sindicatos están pidiendo retroceder a la legislación franquista a nivel laboral en muchos aspectos. Tú estarás de acuerdo en que en los últimos 20 años, se ha precarizado el trabajo, las clases altas y grandes empresas pagan menos impuestos, se ha privatizado la sanidad, educación o pensiones... O eso lleváis años diciendo, por lo que llevamos dos décadas viviendo bajo un régimen fascista y no nos hemos enterado. Y ya de traca es lo de la protección a las mujeres o el matrimonio homosexual... No jodamos, que la LIVG es una de las mayores atrocidades a un sistema democrático, no ha reducido el número de mujeres asesinadas y solo ha servido para criminalizar a la mitad de la población, y el matrimonio homosexual afecta a un 0,03% de la población, que son el número de personas del mismo sexo que se casan al año; ni siquiera entraré a discutir otras cuestiones como qué consideramos matrimonio; es una medida que tiene tan poco impacto en la población que nadie en su sano juicio puede considerar que cambiarle el nombre supone un retroceso fascista.

Los que critican a Vox por decir que la única unión natural es la del hombre y la mujer se deberá a que son seres que han nacido de dos hombres o dos mujeres. Que alguien me explique como puede ocurrir eso. Dentro de eso no discriminan a la pareja homosexual, cada uno que se acueste con quien le de la gana.

Supongo que tus argumentos contra Vox vienen de leer eljueves, porque su programa es todo lo contrario, la de ayudar a los que quieren invertir en el sector privado y sus trabajadores ya sea una multinacional o un comercio pequeño.

Por otra parte, como explica Milinko, muchos de los derechos laborales de los trabajadores los implementó Franco. Decir que un programa económico fascista trata de penalizar a las personas con menos recursos y los trabajadores es no tener ni puta idea de historia, ni española ni de ningún país.

Seguro que los comercios catalanes y madrileños están superfelices porque sus gobiernos antifascistas promueven la economía permitiendo manteros asentarse delante de sus comercios y eso ayuda muchísimo a sus trabajadores, si. Y como a alguno le de un infarto ya quitaremos los reconocimientos a personas que forman parte de la historia de este pais y les ponemos una plaquita.

-¿Donde quedamos esta tarde Lamatxin? ¿En el parque Felix Rodriguez de la Fuente?

-No, ese era un opresor de animales, ahora el parque se llama Abdaharraman Al-hadeimin, que me vendía unas zapatillas Nike de puta madre.

Disculpad mi ignorancia, ¿qué siginifican las siglas FA? es que he gugleado y me aparecen como "Frente Amplio". Alguien que me saque de la duda.

El hace 40 minutos, gaspasho dijo:

Disculpad mi ignorancia, ¿qué siginifican las siglas FA? es que he gugleado y me aparecen como "Frente Amplio". Alguien que me saque de la duda.

Frente Atlético.

El Justo ahora, mrgneco dijo:

Frente Atlético.

Gracias. No entendía el significado.

El hace 6 horas, gaspasho dijo:

FA es lo que te dicen cuando han dicho tonterías, se las rebates y no saben que decir.

¿Llevas una pulsera con la bandera de España? Eres un facha. ¿Has tatareado el himno? Facha. ¿Eres capitalista? Facha. ¿Vistes con náuticos y chaleco? Facha.

Pues aquí en fmsite para todo ello tenemos uno que dice FA. Cambian las palabras, pero la manera de señalar de la izquierda a todo el que debata sus políticas no cambia.

Si alguna vez me dicen que soy miembro del Frente Amplio, habré fracasado como ser humano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.