Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

Yo te pongo otra comparación: autonómicas 2017 vs generales 2019 en Catalunya... 2 años solo de diferencia...

comp.jpg

y en Euskadi ya ni te cuento, igual azuzar a una parte de españa contra otra no acaba de funcionar...

Muy cogido con alfileres, la idiosincrasia de Cataluña hace que cómo se vota en las generales y las autonómicas sea muy distinto, solo hay que ver los resultados de las generales del 2015, 2016 y 2019 y compararlas con las autonómicas de 2015 y 2017. Si lo haces, compruebas que en dos años el separatismo habría pasado del 48% del voto al 39%, una caída del 9% que no se cree nadie que haya pasado.

La doctrina VOX en la JEC da para cosas curiosas...

La Junta Electoral prohíbe a Carmena y Errejón acudir a debates en televisión

La Junta Electoral Central (JEC) ha acordado este lunes que los dos cabezas visibles de Más Madrid, Manuel Carmen e Íñigo Errejón, no puedan participar en debates electorales televisados por no haber obtenido su plataforma representación como tal en las anteriores elecciones autonómicas y municipales.

https://www.eleconomista.es/politica/noticias/9849392/04/19/La-Junta-Electoral-prohibe-a-Carmena-y-Errejon-acudir-a-debates-en-television.html

Pobre momia comunista beoda, no va a poder salir por la tele. Casi mejor, no se vaya a caer otra vez en plena puesta etílica.

Orgull de poble! :coffee:

Visca Sant Andreu lliure i sobirano :shifty:

El hace 1 hora, Milinko dijo:

La doctrina VOX en la JEC da para cosas curiosas...

La Junta Electoral prohíbe a Carmena y Errejón acudir a debates en televisión

La Junta Electoral Central (JEC) ha acordado este lunes que los dos cabezas visibles de Más Madrid, Manuel Carmen e Íñigo Errejón, no puedan participar en debates electorales televisados por no haber obtenido su plataforma representación como tal en las anteriores elecciones autonómicas y municipales.

https://www.eleconomista.es/politica/noticias/9849392/04/19/La-Junta-Electoral-prohibe-a-Carmena-y-Errejon-acudir-a-debates-en-television.html

Pobre momia comunista beoda, no va a poder salir por la tele. Casi mejor, no se vaya a caer otra vez en plena puesta etílica.

Tiene cojones que no dejen ir a la actual alcaldesa al debate... o lo tendría si a alguien le importara de verdad esa mierda xD

Por lo demás, a ver qué hace ahora Veletito con el cordón sanitario... En su lugar yo haría con él una soga y buscaría una viga alta.

Con estos resultados y con Feijoo postulándose, muy mal tiene que darse para que Cs no le de la puntilla al PP a poco que no la cague. Aunque con Rivera todo es posible. Cs+Vox en un futuro como PSO y Podemas.

El PP ya está demasiado quemado, suico y podrido, ahora toca el turno de Cs, ese partido socialdemócrata q se fundó para tener un partido de izquierdas en catalunya q contrarrestara la deriva nacionalista del PSC... en fin...

El votante medio de Vox... :shifty:

Qué pasa con los medios? Me encantaría un pacto PSOE-C's, cualquier cosa antes que Podemos, pero ya han dicho que no los dos, punto. No entiendo esta avalancha de noticias intentando forzar el pacto desde el periodismo. Que si la gente encuestada pide ese pacto, que si la UE recomienda el pacto, que si los presidentes aun barajan esa posibilidad...

@lamatxin Me mató la respuesta de uno diciéndole que no se desanime y siga investigando su locura

Yo doy por bueno cuatro años más de sanchismo si se lleva por delante al PP :coffee: 

Sobre el hipotético pacto C's + PSOE, eso es la muerte para C's y para el PSOE en las próximas elecciones, ambos lo saben y ambos no lo van a hacer, por mucho que presionen desde grandes empresas, periodismo y demás. 

El En 29/4/2019 at 8:42, lamatxin dijo:

Derogar la Ley D'Hont... :wacko2:

PD: mira q le dieron ostias a los del CIS, y lo han clavado...

Si, la PACMA debería tener el triple de representantes que los cántabros, así de claro-_-

La ley d'hont no se puede cambiar, es la q es... lo q se puede cambiar es la ley electoral... y a mi no me lo cuentes q he votado unas cuantas veces a IU, el partido al q mas escaños le han robado en toda la historia de la 'democracia' española...

El hace 11 minutos, lamatxin dijo:

La ley d'hont no se puede cambiar, es la q es... lo q se puede cambiar es la ley electoral... y a mi no me lo cuentes q he votado unas cuantas veces a IU, el partido al q mas escaños le han robado en toda la historia de la 'democracia' española...

Qué me vas a decir toda una vida votando a IU y pienso como tú respecto a la ley electoral es un robo como dices.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.