Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Estoy pensando y hay algo que no me casa, estos militares o exmilitares se han metido en VOX, ¿lucharán para que haya paridad y libertad de expresión en el cuerpo mismo del ejército? o se dedicarán al negocio de las armas...:coffee:

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

Estoy pensando y hay algo que no me casa, estos militares o exmilitares se han metido en VOX, ¿lucharán para que haya paridad y libertad de expresión en el cuerpo mismo del ejército? o se dedicarán al negocio de las armas...:coffee:

Yo sólo espero que si algún día gobiernan no sean demasiado duros persiguiendo el consumo de drogas, porque te van a hacer una putada, macho xD

El hace 4 minutos, Zine dijo:

Yo sólo espero que si algún día gobiernan no sean demasiado duros persiguiendo el consumo de drogas, porque te van a hacer una putada, macho xD

Uff y yo que estoy a favor de la legalización de las drogas duras y blandas, no tendrían otra cosa qué hacerxD

El hace 21 horas, gaspasho dijo:

¿Hay algún tipo de impedimento para que la mujer entre en el Ejército? Que yo sepa, desde los noventa, las mujeres tienen libre acceso al Ejército, incluso con discriminación positiva en las pruebas físicas de acceso; si las mujeres, por las razones que sean, prefieren otras opciones profesionales son libres de preferirlas, de la misma manera que los hombres no nos sentimos atraídos a profesiones como psicología, pedagogía o áreas sanitarias o de enseñanza que están copadas por mujeres. Tenemos la manía de querer pastorear a las personas cuando el objetivo es asegurar el libre acceso a esas profesiones o estudios y que se tengan los mismos requisitos para las promociones. Después, que cada uno elija su futuro según quiera.

Lo de la libertad de expresión yo estoy completamente de acuerdo, no entiendo por qué los militares no pueden expresar libremente su opinión por ejemplo en temas políticos y luego tenemos jueces, que en muchos casos juzgan a políticos, en televisiones dando sus opiniones políticas. 

El hace 3 horas, Milinko dijo:

¿Hay algún tipo de impedimento para que la mujer entre en el Ejército? Que yo sepa, desde los noventa, las mujeres tienen libre acceso al Ejército, incluso con discriminación positiva en las pruebas físicas de acceso; si las mujeres, por las razones que sean, prefieren otras opciones profesionales son libres de preferirlas, de la misma manera que los hombres no nos sentimos atraídos a profesiones como psicología, pedagogía o áreas sanitarias o de enseñanza que están copadas por mujeres. Tenemos la manía de querer pastorear a las personas cuando el objetivo es asegurar el libre acceso a esas profesiones o estudios y que se tengan los mismos requisitos para las promociones. Después, que cada uno elija su futuro según quiera.

Lo de la libertad de expresión yo estoy completamente de acuerdo, no entiendo por qué los militares no pueden expresar libremente su opinión por ejemplo en temas políticos y luego tenemos jueces, que en muchos casos juzgan a políticos, en televisiones dando sus opiniones políticas. 

El ejército es un cuerpo machista te guste o no, eso es como los toros la mujer no está bien vista y que cope los altos mandos. Es un gran atraso, a saber qué generalas nos estamos perdiendo y su saber hacer.

Y sobre el tópico de los empleos de las mujeres te estás remontando a más de 40 años bajo mi punto de vista.

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

El ejército es un cuerpo machista te guste o no, eso es como los toros la mujer no está bien vista y que cope los altos mandos. Es un gran atraso, a saber qué generalas nos estamos perdiendo y su saber hacer.

Y sobre el tópico de los empleos de las mujeres te estás remontando a más de 40 años bajo mi punto de vista.

Cuando hablas desde la ignorancia..

Editado por colchoneros9

El hace 21 horas, gaspasho dijo:

Generalas complicado, si las primeras mujeres en acceder al Ejército fue en los noventa, no tienen años suficientes de experiencia para ese rango. Segundo, si el Ejército es un cuerpo machista... ¿La carrera de Psicología que el 80% de los estudiantes son mujeres son feministas? ¿Es un atraso que los hombres sean una minoría frente a las mujeres en los trabajos de Psicología, Pedagogía y demás? Y no, no es un tópico, mira según el INE el desglose:

mujeres-1024x657.jpg

Es todo lo contrario, mientras más igualitaria es una sociedad entre hombres y mujeres, más se retrotraen en esas sociedades las mujeres a profesiones que siempre se entendieron como más del gusto de la mujer, por eso en países como Dinamarca, Finlandia, Noruega... Hay menos ingenieras que en países como Argelia, Turquía... Es lo que se llama "la Paradoja de la Igualdad" y vuelvo a poner un vídeo de hace unos años que enfocaba muy bien el tema:

No existen cuerpos machistas ni feministas, existen ambientes profesionales y corporativos, y en una empresa donde el 90% de los empleados sean hombres, el ambiente, relaciones, temas de conversación... Estarán basados en cuestiones más centradas en el hombre, mientras que en ambientes profesionales donde abunde la mujer sucederá lo contrario. Es así de sencillo y lógico, sirva de ejemplo lo que sucede aquí mismo, estamos en un foro con un alto porcentaje de hombres por ser un foro de un videojuego de fútbol, que levanta poco interés entre las mujeres; no somos un foro machista porque no haya mujeres o porque tengamos temas que interesa sobre todo a hombres, la entrada es completamente libre, pero simplemente, el foro no interesa a las mujeres por la temática del foro.

Soy aliado, send nudes :coffee:

Gran noticia:

Detienen en Francia a Josu Ternera, ex jefe político de ETA

José Antonio Urruticoechea, alias Josu Ternera, ex jefe político de la banda terrorista ETA, ha sido detenido a primera hora de esta mañana en la localidad de Sallanches en los Alpes franceses en una operación conjunta de la Guardia Civil y la Dirección General de Seguridad Interior francesa (DGSI). Ternera se encontraba en paradero desconocido desde 2002.

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/16/5cdd041cfc6c83571d8b461a.html

Esperemos que el PSOE no derogue la prisión permanente revisable y se pase el resto de sus días en la cárcel. Y estoy leyendo si este movimiento se hace ahora para apretar al PNV y Bildu en la investidura o para sacar mejores resultados en las elecciones municipales y autonómica... Me da exactamente igual, la realidad es que Marlaska y Pedro Sánchez se han atrevido a hacer lo que no se atrevieron ni ZP ni Rajoy, que a Ternera le tenían más que controlado.

¡Récord! :moet:

España ya gasta más que nunca en sueldos públicos: 127.000 millones al año

Eurostat publicó el pasado miércoles un extenso documento en el que compila las cifras más relevantes de las finanzas públicas de lo países que forman la Unión Europea, y en el apartado referente a España la oficina europea de estadística ofrece dos datos muy relevantes por su magnitud y trascendencia: uno, que el país gasta ya más que nunca en sueldos públicos; y dos, que el déficit que la economía española acumula desde 2008 asciende a 787.000 millones de euros.

...La compilación estadística publicada por Eurostat también permite observar la evolución de las diferentes variables de gasto e ingresos, trabajo que deja patente el notable incremento del gasto en sueldo públicos. Así, en 1995, la cifra era de poco más de 50.000 millones de euros al año, mientras que en 2000 el dato estaba en casi 65.000 millones y en 2005 ascendía a 90.000 millones. Esto es, que en los últimos 23 años, y a pesar de la caída que sufrió como consecuencia de la crisis, la congelación salarial y las escasas ofertas de empleo público, el gasto en nóminas públicas se ha disparado un 154%.

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/05/20/5cddad7f21efa0e0018b458c.html

Pues ahora a recaudar a los más ricos:D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.