Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

El hace 8 horas, lamatxin dijo:

Cualquier periodista q se informase un poco sabria q el control del trafico de drogas es de los mossos, q dependen de la gene, asi q meter a la Colau como culpable de tejemanejes de marihuana es gratuito y demuestra la alta calidad del artículo... :coffee:

La Guardia Urbana detiene a dos personas por tráfico de drogas

La tarde del pasado jueves, agentes de la Unidad Territorial de la Guardia Urbana de Sants-Montjuïc decomisaron, en dos intervenciones, un total de 553 gramos de marihuana y 4,211 kilos de hachís.

https://ajuntament.barcelona.cat/guardiaurbana/es/noticia/la-guardia-urbana-detiene-a-dos-personas-por-trafico-de-drogas_614434

:nuse:

El En 24/5/2019 at 12:41, Milinko dijo:

Creo que el documental lo filmaron en el barrio de Sant Andreu :coffee:

Barcelona, capital de la marihuana

Barcelona se ha convertido, en los últimos años, en el centro más importante de consumo de cánnabis de toda Europa. Es la capital del porro. La proliferación de los clubes cannábicos con Ada Colau en la alcaldía y su permisividad generan muchos problemas y tensiones.

Un vídeo de una productora, al que ha tenido acceso Metrópoli Abierta, denuncia la excesiva tolerancia de Barcelona con el consumo y la venta de marihuana. El crecimiento del consumo de cánnabis ha provocado la aparición del llamado turismo de drogadicción. Y la llegada de los captadores que, según el vídeo, impiden la entrada de los turistas españoles a los clubes, ”ya que estos se quejan y ponen denuncias”. Prefieren a los extranjeros, que causan menos problemas.

https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/en-la-calle/documental-barcelona-capital-marihuana_16831_102.html

https://m.eluniversal.com.co/salud/el-cannabis-afecta-la-capacidad-de-las-neuronas-de-aprender-y-recordar-289312-OUEU406811

A ver si te crees que lo de Catalunya es casualidad.

Por otra parte ya es alarmante la pérdida de clase/respeto/educación/elegancia que hay en la sociedad, ni se molestan en criticar los medios la vestimenta de esta gentuza en el congreso cuando hasta hace nada era pecado no ir con corbata. Ya estamos mas cerca de ver a “políticos” en el congreso en bañador o chanclas y ver a los jóvenes en chándal ir a las bodas de sus familiares.

¡Malditos sean por no llevar corbata! Ojalá mintieran a la ciudadanía todos los días en el congreso y robaran a dos manos de la hacienda pública... Pero con elegancia y respeto, que no cuesta tanto, ¡caray!

El hace 30 minutos, karma23 dijo:

¡Malditos sean por no llevar corbata! Ojalá mintieran a la ciudadanía todos los días en el congreso y robaran a dos manos de la hacienda pública... Pero con elegancia y respeto, que no cuesta tanto, ¡caray!

Si, que Pablo Iglesias es un ejemplo de integridad y coherencia. Bien que criticó a los políticos que vivían en chalets, tan alejados del pueblo y los trabajadores. Que tomen ejemplo de él, que sigue en su piso de treinta metros. 

El hace 11 horas, Milinko dijo:

La Guardia Urbana detiene a dos personas por tráfico de drogas

La tarde del pasado jueves, agentes de la Unidad Territorial de la Guardia Urbana de Sants-Montjuïc decomisaron, en dos intervenciones, un total de 553 gramos de marihuana y 4,211 kilos de hachís.

https://ajuntament.barcelona.cat/guardiaurbana/es/noticia/la-guardia-urbana-detiene-a-dos-personas-por-trafico-de-drogas_614434

El texto lo pone bien claro, gente con actitud sospechosa a la q se para y resulta q lleva droga, si no entiendes la diferencia entre eso y el control del tráfico de drogas yo no puedo hacer mas...

El hace 5 horas, karma23 dijo:

¿Que tiene que ver eso con lo que he dicho?

El congreso da vergüenza ahora mismo con la gente vestida y comportándose como si fuera una barra de bar.

@colchoneros9 Pues que a mí lo que me da vergüenza es lo que se dice/hace, no como van vestidos. Hay gente comportándose de forma muy zafia y, no obstante, vestida como un pincel. Y precisamente la gente que insulta o miente en el hemiciclo me parece que afecta más a la imagen pública del mismo que los que van vestidos de "calle" (y no hacen eso, claro). 

@Sosainas Hay que ver, tanto tiempo en primera plana de la política y lo único que se utiliza como "arma arrojadiza" contra Pablo Iglesias es lo comprar el chalé, ni robándole el móvil ni nada xD Es interesante que eso sea tan fácilmente comparable con la corrupción, la mentira descarada e intencionada y otras fallas de la clase política. Tengo curiosidad por ver cuánto podéis tirar más de ese hilo, con suerte os dura otra legislatura xD 

Si de verdad crees que eso es lo único que se le puede achacar a Iglesias, es que vives en la inopia macho.

Porque también podemos hablar de alguien que por activa y por pasiva dijo que iba a impedir que el PP de Rajoy llegase a gobernar para luego negarse a pactar, o que andaba mucho más preocupado en pillar un cargo bueno para él que en crear cualquier tipo de gobierno. Por no hablar del nepotismo hacia sus parejas. O sus enconadas defensas de la libertad de expresión, para luego denunciar al primero que cree que le falta al respeto, a él o a su novia. 

Que puedes creer que Pablo Iglesias es el político más integro de España, pero lo cierto es que se ha convertido en un hipócrita vocinglero y populista, que ha terminado siendo justo lo mismo que decía que iba a cambiar. Casado, Rivera y Sánchez son políticos de mierda, eso no lo niego, pero sl menos no van vendiendo la moto de un cambio, de acabar con castas y remover todo para terminar siendo en el fondo igual de mierda que los otros.

El hace 11 horas, lamatxin dijo:

El texto lo pone bien claro, gente con actitud sospechosa a la q se para y resulta q lleva droga, si no entiendes la diferencia entre eso y el control del tráfico de drogas yo no puedo hacer mas...

Vamos a ver muchacho, te están hablando de clubes de cannabis que están surgiendo como setas en Barcelona sin control alguno, salvo que en Catalonia las cosas sean diferentes, las licencias municipales de locales dependen del ayuntamiento de turno, y el control de esos locales dependen de los inspectores del ayuntamiento de turno y de la policía local de turno. Tú estás mezclando cosas, los delitos de tráfico de drogas organizados dependen de la Policía Nacional o de los Mossos, pero el consumo en locales o la calle no son perseguidos por ellos sino por las policías locales.

Lo que dices para deslegitimar la información es una tontería como un piano, porque no te están hablando de bandas organizadas de tráfico de drogas, sino de consumo en locales y calles, y eso no depende de los Mossos, sino de la Guardia Urbana y del Ayuntamiento de Barcelona.

Mañana el amado líder va uno por uno cagándose en la boca de sus votantes, y si alguien osase criticarlo, saldrían dichos votantes a decir que a ver cuántos políticos se dignan a ir a visitar uno a uno a sus votantes y encima compartir algo íntimo con ellos. 

@Sosainas Clarifiquemos esto. Tú entraste atacando a Pablo Iglesias (cuando ni estábamos hablando de él a todo esto xD ) y de entre todos los reproches posibles fuiste tú quien escogió como punta de lanza lo del chalé, de ahí que me resultara curioso. Ahora has extendido el discurso, bien, pero no deja de ser significativo que hayas empezado precisamente por eso.

A mí lo de que no fue coherente con echar a Rajoy cuando apoyaron dos mociones de censura, votaron no en la investidura y me imagino que también a la inmensa mayoría de leyes... Pues me resulta muchísima mayor incoherencia la de Rivera, que se pasó toda la campaña diciendo que no pactaria con Rajoy (y pactó) o la de un PSOE que en última instancia fue el que permitió ese gobierno con la abstención en lugar de mover el culo como lo movió unos años después con la moción de censura... Pero claro, imagino que la culpa es de Podemos por no tragar un gobierno con el programa de Ciudadanos, uno que por cierto habría indignado completamente a todo su electorado de izquierdas :nuse:

Me parece tremendo que reconozcais que el resto de politicos son similares o peores, pero carguéis las tintas con el que al menos digamos que intenta hacer las cosas de otro modo (aunque no lo logre y al final sea un patán populista, etc.). Moralmente yo prefiero a alguien que haga cabronadas sin pretenderlo o sin saberlo, que a un cínico que sabe que está haciendo una cabronada, lo admite sin escrúpulos y le importan cuatro pimientos las consecuencias de sus actos. Porque en el primer caso aún existe la mínima esperanza de algún tipo de cambio, lo segundo es resignarse completa e irremediablemente a la mediocridad.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.