Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

El hace 24 minutos, karma23 dijo:

@Sosainas Clarifiquemos esto. Tú entraste atacando a Pablo Iglesias (cuando ni estábamos hablando de él a todo esto xD ) y de entre todos los reproches posibles fuiste tú quien escogió como punta de lanza lo del chalé, de ahí que me resultara curioso. Ahora has extendido el discurso, bien, pero no deja de ser significativo que hayas empezado precisamente por eso.

A mí lo de que no fue coherente con echar a Rajoy cuando apoyaron dos mociones de censura, votaron no en la investidura y me imagino que también a la inmensa mayoría de leyes... Pues me resulta muchísima mayor incoherencia la de Rivera, que se pasó toda la campaña diciendo que no pactaria con Rajoy (y pactó) o la de un PSOE que en última instancia fue el que permitió ese gobierno con la abstención en lugar de mover el culo como lo movió unos años después con la moción de censura... Pero claro, imagino que la culpa es de Podemos por no tragar un gobierno con el programa de Ciudadanos, uno que por cierto habría indignado completamente a todo su electorado de izquierdas :nuse:

Me parece tremendo que reconozcais que el resto de politicos son similares o peores, pero carguéis las tintas con el que al menos digamos que intenta hacer las cosas de otro modo (aunque no lo logre y al final sea un patán populista, etc.). Moralmente yo prefiero a alguien que haga cabronadas sin pretenderlo o sin saberlo, que a un cínico que sabe que está haciendo una cabronada, lo admite sin escrúpulos y le importan cuatro pimientos las consecuencias de sus actos. Porque en el primer caso aún existe la mínima esperanza de algún tipo de cambio, lo segundo es resignarse completa e irremediablemente a la mediocridad.

Saludos.

Es que tú crees que actúa sin pretenderlo, cuando para mí ha demostrado que hace justo, justo lo que quiere hacer. Iglesias no quiere cambiar nada, simplemente tiene una visión digamos que intuitiva para ver por donde sopla el viento, y asi amoldarse a ese populismo. Ahora se lleva el feminismo, la corrección política, y ahí se agarran todos los de Podemos como bandera que agitar, hasta que se lleve la apropiación cultural, y ahí cargaran contra los ladrones de cultura, o cualquier otro tema que le de cinco o diez minutos de televisión y otros tantos votantes.

A mí lo que me asombra es tu nivel de autoengaño, que sigas pensando que es distinto a los demás cuando en realidad es igual que todo el mundo. Y sí, para mi lo del chalet es muy significativo, aunque para ti sea una tontería, porque es algo que he visto toda la vida, el que va de digno, el que desprecia a los que tienen pasta, que dice yo nunca seré así, pero en cuanto se le presenta la oportunidad se convierte en la misma basura contra la que criticaba, y el que iba a revolucionar la Política al final actúa como todos, haz lo que digo pero no lo que hago.

Yo perdí a un ¿amigo? por la política y desde ese día no debato con nadie sobre este tema. Saludos

Aún poniéndonos en el peor escenario posible y asumiendo que todo está calculado y demás, lo que quiero decir es que al menos se molesta en intentar "fingirlo". Ya solamente eso para mí es mejor moralmente que el cinismo de decir: "soy así y os jodéis porque esto es lo que hay y no se puede cambiar". Y no hay alternativa posible o imaginable. No sé si me sigues...

Y qué quieres que te diga, a mí me la sudan bastante los individualismos e intento mantener una visión de conjunto en política. Pero aún así veo que hay "líderes" que hacen cosas de manera distinta o de la manera que me gustaría, no compro lo de que son todos iguales. Ante lo del chalé, por ejemplo, flipé con que pusiera su cargo a votación por si hubiera gente como tú que lo tomara como algo muy significativo. Es algo inédito, ojalá lo hicieran más partidos cada vez que la imagen de sus cabezas se ven salpicadas por diversos escándalos que afecten a su credibilidad. Y en general le agradezco que mantuviera la bomba volátil que era Podemos bajo las ideas, digamos, de "izquierdas", aunque seguramente eso le haya hecho perder bastantes votos. Como también quizás la postura ante el tema catalán, que para mí es la única cuerda, pero también dejó a UP un poco "fuera de juego" y posiblemente perdiendo votos también. 

El amado líder no sale a dar la cara tras el hostiazo, ojalá más como él.

Vaya, parece que los "ayuntamientos del cambio" se van por el desagüe salvo el Kichi, enfrentado con Pablito, ha sido el único que ha triunfado. Y lamentable lo de Pablemos huyendo en mitad de la noche a su mansión tras uno de los fracasos más sonados de la historia de la democracia.

VOX entra en todas las comunidades autónomas en las que hubo elecciones ayer salvo Castilla La Mancha, entra en el Parlamento Europeo con tres eurodiputados y será clave en muchos sitios para conformar gobiernos... Si me lo dicen hace un año no me lo creo :moet:

Bonustrack:

Ya se veía heredera de la momia la buena de Rita :shifty:

El En 26/5/2019 at 8:43, Milinko dijo:

Vamos a ver muchacho, te están hablando de clubes de cannabis que están surgiendo como setas en Barcelona sin control alguno, salvo que en Catalonia las cosas sean diferentes, las licencias municipales de locales dependen del ayuntamiento de turno, y el control de esos locales dependen de los inspectores del ayuntamiento de turno y de la policía local de turno. Tú estás mezclando cosas, los delitos de tráfico de drogas organizados dependen de la Policía Nacional o de los Mossos, pero el consumo en locales o la calle no son perseguidos por ellos sino por las policías locales.

Lo que dices para deslegitimar la información es una tontería como un piano, porque no te están hablando de bandas organizadas de tráfico de drogas, sino de consumo en locales y calles, y eso no depende de los Mossos, sino de la Guardia Urbana y del Ayuntamiento de Barcelona.

Pero si eres tu el q ha puesto una noticia de municipales deteniendo a unas personas con droga como ejemplo de q la policia municipal puede perseguir el narcotráfico ... :nuse:

El hace 1 minuto, lamatxin dijo:

Pero si eres tu el q ha puesto una noticia de municipales deteniendo a unas personas con droga como ejemplo de q la policia municipal puede perseguir el narcotráfico ... :nuse:

:nuse: ¿Qué parte no has entendido de que los municipales te pueden detener  por consumir drogas en la calle o en un local pero no investigan redes de narcotráfico organizado?

Por cierto, mi más sincero pésame por los resultados de Gorda Colau, parece que Barcelona prefiere votar a un viejo separata antes que volver a dar la alcaldía a Colau.

El hace 9 horas, Estrada dijo:

El amado líder no sale a dar la cara tras el hostiazo, ojalá más como él.

Está ocupado pidiendo sillas

El hace 12 horas, karma23 dijo:

Y qué quieres que te diga, a mí me la sudan bastante los individualismos e intento mantener una visión de conjunto en política. Pero aún así veo que hay "líderes" que hacen cosas de manera distinta o de la manera que me gustaría, no compro lo de que son todos iguales. Ante lo del chalé, por ejemplo, flipé con que pusiera su cargo a votación por si hubiera gente como tú que lo tomara como algo muy significativo. Es algo inédito, ojalá lo hicieran más partidos cada vez que la imagen de sus cabezas se ven salpicadas por diversos escándalos que afecten a su credibilidad. Y en general le agradezco que mantuviera la bomba volátil que era Podemos bajo las ideas, digamos, de "izquierdas", aunque seguramente eso le haya hecho perder bastantes votos. Como también quizás la postura ante el tema catalán, que para mí es la única cuerda, pero también dejó a UP un poco "fuera de juego" y posiblemente perdiendo votos también. 

Seamos serios, lo de la mansión lo hizo porque lo estaban poniendo de vuelta y media otros líderes de Podemos, el Kichi, sin ir más lejos; él sabía perfectamente que tiene controlada las bases del partido tras las múltiples purgas que ha hecho y que era la excusa perfecta para justificar lo que hizo, mentir como un bellaco. Desde entonces, siempre que le preguntaban decía... "Yo pregunté a las bases y me dieron la razón" 

La realidad es que Pablemos demuestra lo peor de la política, el nepotismo de haber colocado sin tapujos a las que metía la polla en puestos fundamentales en el partido, la soberbia y el orgullo de haber solicitado ministerios y vicepresidencias insultando a Pedro Sánchez por el camino, el odio visceral a todo aquel que no le seguía la corriente que ha provocado la destrucción del partido, el gusto por las prebendas de eso que él mismo llamaba "casta" del cochecito oficial o tener todo el santo día a la GC de un pueblo como Galapagar protegiendo su mansión sin que ocupe cargo gubernamental alguno y como vimos ayer, su negativa a asumir las responsabilidad después del batacazo en las generales y el hundimiento total en municipales y autonómicas. Es más, la doble cara falaz de ir ahora de moderado y respetuoso cuando tuvo la poca vergüenza de tildar de cómplices de asesinato de estado a toda la bancada del PSOE en el Congreso o hacer un llamamiento a la alerta antifascista que era realmente un llamamiento encubierto a la violencia callejera porque los resultados de unas elecciones no le gustaron.

El hace 2 horas, Milinko dijo:

Bonustrack:

Ya se veía heredera de la momia la buena de Rita :shifty:

No mira, por ahí no paso. A pitita, especialmente si va en tetas, se la respeta. Aunque la cosa sea complicada sin tener tierras en Toledo. Pero la esperanza nunca se pierde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.