Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

Po yo me la follaba

El En 22/7/2019 at 12:49, Milinko dijo:

Es obsceno escuchar a un supuesto doctor en Economía decir que España en 1975 era un país económicamente subdesarrollado:

- PIB España 1975: 111.435 (10ª economía mundial)

- PIB España 2018: 1.429.140 (13ª economía mundial)

- PIB per capita 1975: 14.228 (19ª posición en la OCDE)

- PIB per capita 2018: 37.998 (33ª posición en la OCDE)

- Deuda pública 1975: 7,3% del PIB

- Deuda pública 2018: 100,4% del PIB

- Tasa de paro 1975: 3,7% de la población activa

- Tasa de paro 2018: 16,55% de la población activa

Habrá muchas cosas que achacar al franquismo, pero a nivel económico, fue todo lo contrario, se pasa de un país subdesarrollado económicamente como era España antes de la Guerra Civil a una de las economías más saludables y potentes de Europa.

Maldita Segunda República!!! nos hundieron los rojos...quiero decir, a saber el PIB de los años 30´

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Maldita Segunda República!!! nos hundieron los rojos...quiero decir, a saber el PIB de los años 30´

Tus deseos son órdenes:

Captura-de-pantalla-2012-10-19-a-las-13.

Qué crack estás hecho:yep:.

En breves instantes, el nuevo gobierno de España :shifty:

EATcN1EWwAgkO9o?format=jpg&name=900x900

Han pedido la cabeza de Pablo Iglesias.

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Han pedido la cabeza de Pablo Iglesias.

Los sociatas... Y yo digo más, si yo fuese político, y Pedro Sánchez me dedica el primer turno de intervención que le ha dedicado a Pablo Iglesias, ya puede rogar a la Virgen que sacase mayoría absoluta, porque jamás volvería a contar con mis votos. Ha llamado de todo a los de Podemos, los ha humillado, ridiculizado y hasta rozado el insulto, bastante comedido ha estado Pablemos en la respuesta.

No se puede intentar formar gobierno chantajeando a todo el mundo con una presión de tus medios afines (que son el 90% de los medios televisivos y radiofónicos) pidiendo que te hagan presidente subito por aclamación popular cuando ese pueblo te ha dejado a más de cincuenta escaños de la mayoría absoluta. Lo de Pedro Sánchez intentando que Podemos le diese los votos gratis durante un mes para después de ver que no iban a hacerlo, intentar darles un par de ministerios de poca monta y una vicepresidencia florero tras humillar a Pablo Iglesias (contigo no bicho) deprisa y corriendo no es de recibo, ya ni te cuento filtrar documentos manipulados con nocturnidad y alevosía para echarle encima a la prensa. 

Yo no soy sospechoso con Pablemos, y todas las terminales mediáticas de izquierda podrán hacer el pino puente para culpar a Pablemos, probablemente lo consigan porque en España no cabe un tonto más, pero toda la negociación que ha hecho el PSOE y como se ha portado Pedro Sánchez es una absoluta aberración y una constante humillación al resto de partidos.

El En 8/7/2019 at 11:00, Milinko dijo:

Borja Carabante, concejal de Movilidad: "Con revertir Madrid Central nos referíamos a establecer un modelo alternativo mejor"

Y a empezar a multar por lo que veo :coffee:

EAx6v1UW4AAZcHM?format=jpg&name=small

Como bien dice uno de los comentarios, además de carapolla, cara dura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.