Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

PD: Por cierto me he estrenado como votante  :P

Al menos te estrenas en algo foraster...:P

Cabrón xD

Editado por foraster

Se me ha revuelto el estómago al ver la chulería de los condenados (y los familiares) por el más ruin, mezquino y cobarde asesinato de ETA en los últimos tiempos, el de Miguel Ángel Blanco.

Que se pudran en la cárcel por los siglos de los siglos, amén.

Editado por Shircko

Son unos cabrones los etarras estos, yo los mandaba a todos a guantánamo al aislamiento sensorial y que se jodan por descerebrados y asesinos.

Son unos cabrones los etarras estos, yo los mandaba a todos a guantánamo al aislamiento sensorial y que se jodan por descerebrados y asesinos.

Uy no, mejor la cámara de gas...!

:medescojono:'

Y ahora lo que venia a decir yo, que por fin se ha acabado el rollo este del Estatut. Si ahora se dedicaran a solucionar los problemas de este pais... utopias... :unsure:

Y otra cosa: Lo de las detenciones de hoy de los miembros del "Entorno" de ETA... Que muy bien, que ahora esperaran que siga el proceso... Joder si han detenido a Julen Madariaga, que hace tiempo que renuncio publicamente a la estrategia de la lucha armada, e incluso esta metido en ARALAR, partido abertzale que condena la violencia de ETA... Yo en mi pueblo le llamo a esto provocacion.

Para mi que este proceso se va a tomar por culo... hoy me siento un poco mas desanimado con este tema.

¿Qué cargos se le imputan al "bueno" de Julen?

Tdos los movimientos que se estan dando tanto por parte de ETA y sus alrededores, y del Gobierno español, llamamosle audiencia nacional, juezes por su cuenta.. llamemosle X, no hacen mas que entorpecer una negociacion que tarde o temprano se tenia o se tiene qdar, por que el fin de la violencia tiene q ser lo antes posible, deveriamos tomar ejemplo de Eire.

Editado por xuko

¿Qué cargos se le imputan al "bueno" de Julen?

Se le imputan los delitos de extorsión, chantaje y pertenencia a banda armada si mal no recuerdo.

Julen Madariaga presuntamente participa en el tema de la gestión y recaudación del impuesto revolucionario, o lo que es lo mismo, era uno de los encargados de poner en funcionamiento el aparato de extorsión a los empresarios vascos y navarros con cartas amenzanates (sí, esas de sabemos a que colegio van tus hijos) y buscando vías seguras para realizar el cobro de dicha extorsión.

Parece que el amigo Julen no dejó tanto la lucha armada y ETA como muchos creíamos y sólo era un paripé. Y si claro, porque estemos negociando hay que hacer la vista gorda y olvidar los delitos cometidos pues apaga y vamonos.

deveriamos tomar ejemplo de Eire

Hombre, no sé si disfrutarías demasiado con tanques en tu barrio y que en el caso de que ETA no entregue las armas se os suspenda la autonomía hasta que se decidan a hacerlo como hicieron los ingleses con IRLANDA DEL NORTE que no con Eire pues no seré yo el que te diga lo contrario aparte de que los del IRA han dejado las armas a cambio de un nivel de autogobierno bastante inferior al que goza actualmente el País Vasco, vamos, se harían pajas pensando en estar en la situación del País Vasco en nivel de autogobierno

Editado por Milinko

Si pues a ver que condena les cae y cuanto cumplen en realidad, porque vamos en este país es la ostia el sistema penal: roba 2000 millones con una estafa a nivel nacional 2 añitos y fuera, roba 100 euros a una viejecita y 10 años de carcel :vergu: .

Con los etarras es mas o menos lo mismo :o

En mi opinión hay que negociar con ellos pero sin pasarse, que no se libren éstos de ir a la cárcel con su pena completita para que aprendan.

Es que ami mas que el autogobierno que estoy contentento con lo que tengo, me interesa el bienestar politico y social, el poder decir de una vez q soy vasco, y que en los documentos oficiales me traten como vasco. Y mas que decirlo, decidirlo.

Me gustaria que se tratase con el respeto que se merece a un idioma como el nuestro, y eso la gente de fuera no lo piede manejar, sino nosotros mismos, me gustaria que mis hijos supiesen mas de la historia de su tierra de lo que yo e podido estudiar en el instituto... y un largo etc.

Con los etarras es mas o menos lo mismo 

En mi opinión hay que negociar con ellos pero sin pasarse, que no se libren éstos de ir a la cárcel con su pena completita para que aprendan.

Perdona pero eso no es cierto, un vecino mio lleva 30 años en la carcel por colaboracion, ni delitos de sangres ni ostias, y ademas eran lso años que eran... Esta cumpliendo mas de lo que deveria y sigue pudriendose en la carcel a 712 km de distancia de su familia, familia q se juega la vida cada vez que tiene que desplazarse a ver a su padre, a su marido.... No me puedes comprar a un violador, que viola, mata a una persona y en 3 años esta en la calle, que un etarra, por que las cosas no son asi, un violador sale a la calle y nos hechamos las manos a la cabeza pero al 3er dia sino nos afecta directamente lo dejamos pasar, pero si es un etarra siempre estaran los del PP o los de la AVT haciendose las victimas para hacer la vida imposible a quien sea, ya puede ser quien guardaba papeles, o quien mato a sagre fria a miguel algel blanco que a ellos les hace el mismo favor al poder recitar el mismo discurso victimista de siempre.

Sobre lo de Julen maradiaga, a mi me parece un tio muy sensato, que cuando vio justificaciones para luchar lucho por su pueblo, pero que cuando vio que habia cierta lucha, y ciertas muertes no tenian ningun sentido, tubo los kojones de dar el paso y decir lo que habia, ojala todo el entorno de ETA fuese asi de sensatos...

No justifico ninguna muerte, pero repito, ojala muchos fuesen tan sensatos como el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.