Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Hombre razonará de puta madre pero tiene que mirarse eso de los valores morales.

Editado por VictorValdes

Con los etarras es mas o menos lo mismo 

En mi opinión hay que negociar con ellos pero sin pasarse, que no se libren éstos de ir a la cárcel con su pena completita para que aprendan.

Perdona pero eso no es cierto, un vecino mio lleva 30 años en la carcel por colaboracion, ni delitos de sangres ni ostias, y ademas eran lso años que eran... Esta cumpliendo mas de lo que deveria y sigue pudriendose en la carcel a 712 km de distancia de su familia, familia q se juega la vida cada vez que tiene que desplazarse a ver a su padre, a su marido.... No me puedes comprar a un violador, que viola, mata a una persona y en 3 años esta en la calle, que un etarra, por que las cosas no son asi, un violador sale a la calle y nos hechamos las manos a la cabeza pero al 3er dia sino nos afecta directamente lo dejamos pasar, pero si es un etarra siempre estaran los del PP o los de la AVT haciendose las victimas para hacer la vida imposible a quien sea, ya puede ser quien guardaba papeles, o quien mato a sagre fria a miguel algel blanco que a ellos les hace el mismo favor al poder recitar el mismo discurso victimista de siempre.

Qué significa exactamente colaboración? En plan dar dinero y refugio, o cosas más graves? De todas formas colaborar con un asesino es ser su cómplice, y seguro que él sabía perfectamente lo que hacía.

A esos ni la hora

Hombre razonará de puta madre pero tiene k mirarse eso de los valores morales.

Los mismos de quien es su tiempo mataron a Etarras, de quienes cortaron leguas por hablar en euskera, de quienes cierran periodikos pasandose por los webos la liverta d de expresion, de quien insulta a otro por reconocerse vasco y de quien hoy en dia sin ir mas lejos no dan el paso como a dado el para que esto termine de una vez, por que no les interesa.... Y si se les acaba la baza del terrorismo no ganaran los botantes que ganan.

Editado por xuko

Ahí tiene razón xuko, 30 años en una colaboración... que lo más que hizo podría ser darles cobijo cuando la policía les seguía, luego vienen los del GAL y les matan y ni la mitad de tiempo.

Hombre razonará de puta madre pero tiene k mirarse eso de los valores morales.

Los mismos de quien es su tiempo mataron a Etarras, de quienes cortaron leguas por hablar en euskera, de quienes cierran periodikos pasandose por los webos la liverta d de expresion, de quien insulta a otro por reconocerse vasco y de quien hoy en dia sin ir mas lejos no dan el paso como a dado el para que esto termine de una vez, por que no les interesa.... Y si se les acaba la baza del terrorismo no ganaran los botantes que ganan.

Nada de eso justifica a un ASESINO, que además no matan sólo a aquellos que los "oprimen"xDxD (sí, me río) sino a gente inocente. En definitiva es ETA la que oprime a su propio pueblo.

Ahí tiene razón xuko, 30 años en una colaboración... que lo más que hizo podría ser darles cobijo cuando la policía les seguía, luego vienen los del GAL y les matan y ni la mitad de tiempo.

Por eso pregutnaba a que se referia cpon colaboración, porque hay cosas y cosas, pero cobijarlos es de las peores, porque evita que el estado español imparta justicia.

Es que ami mas que el autogobierno que estoy contentento con lo que tengo, me interesa el bienestar politico y social, el poder decir de una vez q soy vasco, y que en los documentos oficiales me traten como vasco. Y mas que decirlo, decidirlo.

Me gustaria que se tratase con el respeto que se merece a un idioma como el nuestro, y eso la gente de fuera no lo piede manejar, sino nosotros mismos, me gustaria que mis hijos supiesen mas de la historia de su tierra de lo que yo e podido estudiar en el instituto... y un largo etc.

Me parece perfecto....

Ahora, yo por ejemplo he estudiado/estudio Historia de España y a su vez Historia de Catalunya, a nivel Bachillerato y a nivel universitario....¿allí no?

Y es lo que dice Milinko, la negociación perfecta, pero si una persona delinque no hay más vuelta de hoja...

PD: Tiene razón Xuko, la pelirroja no estaba mal...lástima que le falle el cerebro.

siempre estaran los del PP o los de la AVT haciendose las victimas para hacer la vida imposible a quien sea, ya puede ser quien guardaba papeles, o quien mato a sagre fria a miguel algel blanco que a ellos les hace el mismo favor al poder recitar el mismo discurso victimista de siempre.

[iRO]Es verdad, ¡qué poca vergüenza, qué poca democracia! ¡Reclamar justicia para los asesinos de su hijo/hermano/novio etc..! Total, como M.Á.Blanco ya está muerto, ¿para qué recordar, verdad?[/iRO]. Por no hablar de la señora a la cual le asesinaron al marido y tiene que verle la jeta al verdugo debajo de su casa en su tiendecita...

Y estoy totalmente de acuerdo con las palabras de la hermana de Miguel Ángel ayer en el Tribunal: Que se jodan los familiares también; reírse y chulearle por la muerte de su hijo (Asesinado, no se murió en un accidente de tráfico) a una madre es lo más mezquino que me pueden echar a la cara. Pues si Xuko si, la colaboración con banda armada es un delito, te guste a ti o no. Es más yo endurecía todavía más las penas.

- Y mucho me temo que ésto no es un proceso de paz y que no estamos hablando de presos políticos. Hay víctimas y asesinos, punto.

Editado por Shircko

Dos etarras fueron arrestados en Santa Pola, y pensar, que he entrado varias veces en su bar...la bomba tendrian que haberla puesto alli no en el cuartel de la guardia civil...

Xuko, no es que dude de tu palabra pero dado que la pena por colaboración con banda armada es de cuatro años hasta un máximo de ocho años no tiene mucha pinta de que tu amigo sólo se dedicase a colaborar, o te ha mentido o desde luego debería buscarse un nuevo abogado. De hecho, la penas máximas que podía cumplir un etarra con delitos de sangre (es decir, asesinato) eran de 20 años hasta que el Partido Popular lo ascendió a 30 con la modificación del Código Penal hará cuatro o cinco años y poco me parece la verdad viendo al hijo de puta de Txapote y al putón de su novia ante la familia de Miguel Angel Blanco.

Julen Madariaga está siendo inculpado por extorsionar y chantajear a gente inocente para financiar a una banda de asesinos, nos ha estado engañando a todos desde hace años; yo a él mismo le he oído decir que a él no le mataron como a Yoyes cuando decidió dejar la banda por ser miembro fundador y luego resulta que es que nunca ha dejado la banda y sigue participando en el proceso de extorsión.

Aparte de eso hay dos cosas de las que uno siempre se cansa, la primera es la habilidad que tiene el nacionalismo para secuestrarse para si la opresión franquista como si en el resto de España no hubiese existido nunca opresión y la facilidad con la que se olvida la amnistía total a los poli-milis y la amnistia parcial a los etarras que hubo al principio de la democracia y que por desgracia no sirvió para absolutamente nada salvo que ETA se reforzase e iniciase los famosos sangrientos años de plomo. Además, anda que no hay casos de etarras con delitos de sangre que han tardado menos que los miembros del GAL en recibir el tercer grado, por ejemplo Suares Gamboa.

Y si te refieres al tema de Egunkaria como muestra de lucha contra la libertad de expresión pues hombre, su consejo directivo están imputados también por pertenencia a banda armada por formar parte del entramado económico de ETA y su juicio se está celebrando en estos meses en la Casa de Campo (el famoso juicio que se intentando ralentizar todo lo posible por parte de los abogados defensores para ver como sale todo esto de la tregua)

En definitiva, resulta un poco ridículo hablar de que se insulta a alguien por que es vasco cuando en el País Vasco hay gente que va con guardaespaldas simple y llanamente porque es contrario a las tesis de los etarras y no dices nada. Y resulta aún más ridículo que se hable de que el Partido Popular no quiere terminar con ETA cuando ha sido el partido que más ha hecho tanto policialmente, judicialmente y socialmente para eliminarlos con una política antiterrorista de lo más contundente y con un reconocimiento a las víctimas que nunca antes se había visto en la democracia. Claro, dices que malos son los que se niegan a terminar con todo esto… claro, escuchando a ETA decir a Francia que o reconoce a Euskal Herria y seguirá el conflicto no sé porque en España sería diferente más cuando en la entrevista de GARA deja bien claro que no ha cejado en su empeño de la autodeterminación de Euskal Herria y la anexión de Navarra por consiguiente… exactamente lo mismo que hace 40 años. Yo, bajo esos términos NO QUIERO LA PAZ (ahora señaladme todo y decir que hijo puta que no quiere la paz) no quiero que la muerte de 1.000 muertos no haya servido para nada porque eso no es paz, es la RENDICION ante un chantaje, la paz de los vencidos, ni más ni menos.

Aparte de eso hay dos cosas de las que uno siempre se cansa, la primera es la habilidad que tiene el nacionalismo para secuestrarse para si la opresión franquista como si en el resto de España no hubiese existido nunca opresión y la facilidad con la que se olvida la amnistía total a los poli-milis y la amnistia parcial a los etarras que hubo al principio de la democracia y que por desgracia no sirvió para absolutamente nada salvo que ETA se reforzase e iniciase los famosos sangrientos años de plomo. Además, anda que no hay casos de etarras con delitos de sangre que han tardado menos que los miembros del GAL en recibir el tercer grado, por ejemplo Suares Gamboa.

Si tu poiensas que por soltar a 4 Poli-Milis, Eta iba a dejar de matar, es que desconoces absolutamente el MLNV, es mas los POLI-MILIS, ya en los 80 estaban fuera de HB. Eta desde luego no iba a dejar de lado sus aspiraciones porque sacasen a 4 criticos a la calle que al final acabaron en el PSOE.

En definitiva, resulta un poco ridículo hablar de que se insulta a alguien por que es vasco cuando en el País Vasco hay gente que va con guardaespaldas simple y llanamente porque es contrario a las tesis de los etarras y no dices nada. Y resulta aún más ridículo que se hable de que el Partido Popular no quiere terminar con ETA cuando ha sido el partido que más ha hecho tanto policialmente, judicialmente y socialmente para eliminarlos con una política antiterrorista de lo más contundente y con un reconocimiento a las víctimas que nunca antes se había visto en la democracia. Claro, dices que malos son los que se niegan a terminar con todo esto… claro, escuchando a ETA decir a Francia que o reconoce a Euskal Herria y seguirá el conflicto no sé porque en España sería diferente más cuando en la entrevista de GARA deja bien claro que no ha cejado en su empeño de la autodeterminación de Euskal Herria y la anexión de Navarra por consiguiente… exactamente lo mismo que hace 40 años. Yo, bajo esos términos NO QUIERO LA PAZ (ahora señaladme todo y decir que hijo puta que no quiere la paz) no quiero que la muerte de 1.000 muertos no haya servido para nada porque eso no es paz, es la RENDICION ante un chantaje, la paz de los vencidos, ni más ni menos.

En España tambien hay genet que va con guardaespaldas.....no sabia yo que Eta solo tenia amenazados en el Pais Vasco, quie yo sepa en España hay mucha gente amenazada. Las amenazas de Eta superan el mapa vasco, y no vamos ahora a hablar de los comandos repartiodos por toda España.

Respectoa la spretensiones de ETA, ETA como el gobierno plantea sus cartas y ya se vera a que va renunciando. Tu sabes lo que es una negociacion??? Se trata de negociar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

¿¿Por cierto que te ha parecido que Carod y Rajoy hayan ido de la manita en el Referendum del estatut???

Cuando interesa ya se ve que el PP no tiene NINGUN PROBLEMA para apoyar a los secesionistas en Cataluña.

¿¿En este caso el PP no ha hecho frente comun con ERC verdad??

Lo mismo que las doscientas y pico veces que el PP ha votado conjuntamente con Batasuna en el parlamento vasco. Si señores PP Y Batasuna apoyandose uno al otro. El PP dando cobertura a las tesisi de los terroristas.

Pero eso esta bien no hay problema, lo malo es cuando lo hacen los demas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.