Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

• Autor

El ejemplo le tenemos en Ramoncín, un gran artista, de izquierdas hasta la médula y que lucha por la igualdad social y por qué nuestro mercado musical sea de libre acceso a todas las personas...

decir soy de izquierdas no implica ser de izquierdas xD

El ejemplo le tenemos en Ramoncín, un gran artista, de izquierdas hasta la médula y que lucha por la igualdad social y por qué nuestro mercado musical sea de libre acceso a todas las personas...

Yo me quedo con esto que ha dicho Shircko "..la creación es resultado de la libertad como artista del creador.." no con que se tenga que ser necesariamente de izquierdas o de derechas, de todas maneras, Ramoncin no es que sea un gran ejemplo como musico, mas bien todo lo contrario.

Ramoncín es un payaso, joder, que parece que es el único artista de izquierdas que hay... los derechistas siempre con el mismo rollo "¿y de Ramoncín qué me dices?"... ¡¡muerte a Ramoncín!!... xD

No sé que es más raro, leer a luigi criticando el partidismo de los medios de comunicación tomando como ejemplo el grupo prisa o ver a Miguel_Campoyas quejandose de lo absurdo que es un periodico con "ligera" afinidad a la derecha política.

Que sea un periodico con afinidad a la derecha no tiene nada que ver para que lo lea y mucho menos tiene que ver para que lo critique, es que no se vosotros, pero yo veo absurda esta situación de inmunidad de EEUU, con la cual el debe controlar todo el mercado armamentistico, vendiendo lo que le sale del cimbrel, mientras que otros paises no pueden tener nada, no vaya a ser que algun dia los tengan que invadir y les planten cara.

Vergonzoso!

en el tema de la venta de armas a Venezuela (unas patrulleras creo que eran) parece ser que incluian ciertas tecnologias de origen americano sobre las que tenian cierto derecho de veto. Me parece normal que quieran evitar que tecnologias que consideren propias acaben en manos que ellos consideren "sospechosas".

No obstante, si es cierto que quieren acaparar el mercado.

Pero aun así, ahi anda estos dias Chavez por la extinta URSS firmando acuerdos

Y España apoyo al Invasionde Irak, donde murieron miles de iraquies, saltandose la legalidad internacional.

MATANDO GENTE POR LA PUTA CARA; apoyando al amigo americano que masacro a los iraquies.

y señores en aquel mes de mayo, España, salatandose a la puta torera, la legalidad internacional, invadio Irak como parte de la alianza con USA, UK, y cia. que asesino con la mas absoluta impunidad a miles de iraquies.

Y aqui el colega nos esta contando que fueron los cascos azules. Milinko tu no eres un ignorante, eres un demagogo. que no se que es peor o que da mas asco.

España para empezar nunca participó en acciones militares en Iraq (algo que uno daba por sabido pero se ve que no) una clara diferencia por ejemplo con Afganistán donde España se ha encontrado en situaciones de combate. Y si vamos a hablar de masacres resulta que van más muertos fruto de las acciones de los terroristas en la posguerra de los que produjo la invasión del ejército angloamericano.

Segundo, la legalidad internacional no es obice para una actuación. Recordemos como en la Guerra de los Balcanes Estados Unidos tuvo que hacer caso omiso de cualquier resolución de la ONU porque los europeos consideramos que era un problema unilateral de Yugoslavia e intervenir, y llevabamos bastantes miles más de muertos de los que se cuentan ahora mismo en Iraq... ¿Entonces también nos parecía mal esa vulneración?

La realidad en el caso de la invasión a Iraq estaba en que la resolución 1441 no expresaba con claridad las famosas "graves consecuencias" de su incumplimiento que fue lo que abrió el debate en el Consejo General donde Francia amenazó con el veto (luego supimos de las transgresiones al plan "Petróleo por alimentos" por parte de los franceses) que impidió que se realizase la votación para una resolución que dotase de legalidad a la invasión. Y ante esa situación Estados Unidos no estuvo dispuesto a dejarlo en "stand by" y lo cierto es que apenas un año después la ONU legalizó la invasión de Iraq con la resolución 1483 aprobada por amplia mayoría de sus países miembros.

Así, con demagogía o sin ella, a día de hoy las tropas de la coalición en Iraq están de manera legal (como en Afganistan) y hombre, si a ti te ponen los cascos azules como defensores de la paz y la justicia en la galaxia no seré yo quién limite esos sentimientos pese a que el gobierno iraquí expresamente ha pedido que no se desplieguen en Iraq.

Editado por Milinko

"La lucidez intelectual es patrimonio de la izquierda"

No te sorprenda, no hace mucho el amigo Miguel Sebastian se marcó la siguiente:

"El PSOE representa mejor que nadie al liberalismo económico"

Si Pablo Iglesias levantará la cabeza...

para DEMAGOGIA de la buena de verdad, los que defienden la invasión de Irak para acabar con Sadam, traer democracia y destruir las armas de destruccion masiva ... eso si que es demagogia de la buena xD

La política económica del psoe es igual que la política económica del pp, en temas de economía no se diferencian en nada, los dos siguen los dictados de las grandes potencias, los dos privatizan a favor de los "amigos", ...

Efectivamente, en política económica, PP y Psoe son idénticos. La diferencia es que uno es de derechas y otro se llena la boca autoproclamándose de izquierdas. La dos políticas son una mierda para el trabajador, pero es evidente que mientras una es coherente (repito que no buena) con el ideario de sus mandamases, la otra es una burla a él. Durante el gobierno del PP me cansé de oir, no sólo en los periódicos, que ya sabemos que todos tiene unos amos, sino en la calle, quejas, lógicas y racionales, ante esa política. Hoy, siendo exactamente la misma, apenas percibo un rumor. Y es que, para mí, es evidente que este país es de izquierdas. Durante la democracia, creo no cometer un error si digo que ha gobernado más tiempo un partido de esa inclinación que de cualquier otra (considero a UCD y a CDS más cercano a la izquierda que a la derecha, no siendo ni lo uno ni lo otro). Y tuvieron que cagarla ENORMEMENTE, para que dejaran de salir. El PP gobernó despóticamente (su 2º mandato, cuando tenía las manos libres), cometió muchos errores y por ello, y justamente, dejó el poder. Hoy en día el Psoe hace exactamente lo mismo (¿qué consenso ha habido, por ejemplo, en educación?), pero no existe ningún clamor popular contra él. Y seguirán en la Moncloa hasta que no vuelvan a cometer un error descomunal. Sigo diciendo que en la política no tienen cabida los colores, porque nos jugamos mucho. Yo votaría a LLamazares, al que personalmente aborrezco, si gobernara y bajara el paro a límites mínimos, bajara el precio de la vivienda y solucionara o paliara todos los problemas con los que los habitantes nos encontramos diariamente. Desgraciadamente en este país seguiría habiendo mucha gente que no lo haría porque es el enemigo. ¡Coño, si hasta los madridistas aplaudimos al Barça en el Bernabéu el último derbi!

España para empezar nunca participó en acciones militares en Iraq (algo que uno daba por sabido pero se ve que no) una clara diferencia por ejemplo con Afganistán donde España se ha encontrado en situaciones de combate. Y si vamos a hablar de masacres resulta que van más muertos fruto de las acciones de los terroristas en la posguerra de los que produjo la invasión del ejército angloamericano.

Segundo, la legalidad internacional no es obice para una actuación. Recordemos como en la Guerra de los Balcanes Estados Unidos tuvo que hacer caso omiso de cualquier resolución de la ONU porque los europeos consideramos que era un problema unilateral de Yugoslavia e intervenir, y llevabamos bastantes miles más de muertos de los que se cuentan ahora mismo en Iraq... ¿Entonces también nos parecía mal esa vulneración?

La realidad en el caso de la invasión a Iraq estaba en que la resolución 1441 no expresaba con claridad las famosas "graves consecuencias" de su incumplimiento que fue lo que abrió el debate en el Consejo General donde Francia amenazó con el veto (luego supimos de las transgresiones al plan "Petróleo por alimentos" por parte de los franceses) que impidió que se realizase la votación para una resolución que dotase de legalidad a la invasión. Y ante esa situación Estados Unidos no estuvo dispuesto a dejarlo en "stand by" y lo cierto es que apenas un año después la ONU legalizó la invasión de Iraq con la resolución 1483 aprobada por amplia mayoría de sus países miembros.

Así, con demagogía o sin ella, a día de hoy las tropas de la coalición en Iraq están de manera legal (como en Afganistan) y hombre, si a ti te ponen los cascos azules como defensores de la paz y la justicia en la galaxia no seré yo quién limite esos sentimientos pese a que el gobierno iraquí expresamente ha pedido que no se desplieguen en Iraq.

Pues nada tu aceptas un terrorismo ``legal´´, que casualidad quienes cambian las leyes para que esos genocidios sean ``legales´´ son quienes matan y quienes les beneficia todo ello.... Y quizas España no mato a nadie en Irak, pero si invadio sin ninguna razon justificada un territorio por la razones que sean. Aun siendo razones humanas hay en ocasiones que me parecen probocaciones, si no hubiese habido una guerra una massacre entre medio España temdria q aver ido a Irak para algo? Quienes justifican este tipo de terrorismo son tan bajos como quienes justifican cualquier otra muerte.... Y a los que tu has repudiado en post anteriores... No veo mucho sentido a que quieras justificar estas muertes....

Y a mi personalmente me parecen iwal de mal la vulneracion en el caso yugoslavo q en el de irak q en el del libano...

Efectivamente, en política económica, PP y Psoe son idénticos. La diferencia es que uno es de derechas y otro se llena la boca autoproclamándose de izquierdas.

Y hay quienes son de derechas q dicen ser del centro....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.