Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pues nada tu aceptas un terrorismo ``legal´´, que casualidad quienes cambian las leyes para que esos genocidios sean ``legales´´ son quienes matan y quienes les beneficia todo ello.... Y quizas España no mato a nadie en Irak, pero si invadio sin ninguna razon justificada un territorio por la razones que sean. Aun siendo razones humanas hay en ocasiones que me parecen probocaciones, si no hubiese habido una guerra una massacre entre medio España temdria q aver ido a Irak para algo? Quienes justifican este tipo de terrorismo son tan bajos como quienes justifican cualquier otra muerte.... Y a los que tu has repudiado en post anteriores... No veo mucho sentido a que quieras justificar estas muertes....

Y a mi personalmente me parecen iwal de mal la vulneracion en el caso yugoslavo q en el de irak q en el del libano...

/ignore

los que defienden la invasión de Irak para acabar con Sadam, traer democracia y destruir las armas de destruccion masiva ... eso si que es demagogia de la buena

Yo de hecho no estoy defendiendo la invasión de Iraq, todo esto proviene de las palabras de otro forero diciendo que la ONU había solicitado la retirada de las tropas de Iraq cuando la realidad es que un año después de la invasión la ONU creo una resolución que amparaba a la coalición. Eso y que no siempre no poseer una resolución de la ONU supone una acción equivocada, como sucedió en los Balcanes.

Personalmente creo que en el momento en que se demostró que no existían armas de destrucción masiva la intervención en Iraq no tiene sentido alguno. Podremos hablar de la liberación del pueblo iraquí o de traer la democracia pero si entramos en ese papel habrá que preguntarse porque nunca se ha hecho eso en otros países donde no existían unas reservas de petróleo prácticamente vírgenes.

Personalmente creo que en el momento en que se demostró que no existían armas de destrucción masiva la intervención en Iraq no tiene sentido alguno. Podremos hablar de la liberación del pueblo iraquí o de traer la democracia pero si entramos en ese papel habrá que preguntarse porque nunca se ha hecho eso en otros países donde no existían unas reservas de petróleo prácticamente vírgenes.

lo cualo?

osties, el calor le está afectando la capacidad de raciocinio, y ya confunde términos. :xD

/ignore

Igonarme todo lo que quieras q yo voy a seguir discutiendo tus palabras o las de cualquiera. Y si vas a seguir ignorando te pediria que no posteases para eso, no es necesario hacerlo, con no contestar sobra.

Yo de hecho no estoy defendiendo la invasión de Iraq, todo esto proviene de las palabras de otro forero diciendo que la ONU había solicitado la retirada de las tropas de Iraq cuando la realidad es que un año después de la invasión la ONU creo una resolución que amparaba a la coalición. Eso y que no siempre no poseer una resolución de la ONU supone una acción equivocada, como sucedió en los Balcanes.

La palabras de que la ONU habia solicitado la retirada de las tropas son mias, y me sigo manteniendo, no e dicho q lo halla solicitado ahora, sino q al principio de la guerra de IRAK lo hizo, y eso es asi, no hay vuelta de tuerca.Y sobre lo de los valcanes puede o haber mejorado la situacion, pero la guerra y los bombardeos pienso que no son la mejor solucion a los problemas, aunq entre medio halla un dictador.

Sobre la parte final de tus palabras deacuerdo contigo.

Ahora queria esponer una cosa sobre l actual genocidio en el libano llevado por parte de Israel y cia (o al menos con el visto bueno de algunos... por lo tanto igual de culpables), han muerto 3 cascos azules, espero q no se les de mas importancia que a los cientos o miles de libaneses que han muerto.

La palabras de que la ONU habia solicitado la retirada de las tropas son mias, y me sigo manteniendo, no e dicho q lo halla solicitado ahora, sino q al principio de la guerra de IRAK lo hizo, y eso es asi, no hay vuelta de tuerca.Y sobre lo de los valcanes puede o haber mejorado la situacion, pero la guerra y los bombardeos pienso que no son la mejor solucion a los problemas, aunq entre medio halla un dictador.

Sobre la parte final de tus palabras deacuerdo contigo.

Ahora queria esponer una cosa sobre l actual genocidio en el libano llevado por parte de Israel y cia (o al menos con el visto bueno de algunos... por lo tanto igual de culpables), han muerto 3 cascos azules, espero q no se les de mas importancia que a los cientos o miles de libaneses que han muerto.

/ignore

Milinko majo te vuelvo a repetir que por que tu me ignores no lo voy a hacer yo, y que si quieres ignorarme simplemente no me postees, es asi de facil.

España para empezar nunca participó en acciones militares en Iraq (algo que uno daba por sabido pero se ve que no) una clara diferencia por ejemplo con Afganistán donde España se ha encontrado en situaciones de combate. Y si vamos a hablar de masacres resulta que van más muertos fruto de las acciones de los terroristas en la posguerra de los que produjo la invasión del ejército angloamericano.

NUNCA?? estas seguro???pasate x aki Milinko "el enterao e informao" IGNORA porque el estado mayor habla de 40 combates y 9 iraquies abatidos en sus tiroteos.

http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20...elpepinac_1/Tes

Y entraron como partde de la coalicion con USA saltandose la legalidad internacional en aquel moemnto.

Como seria la 1441..........que USA, España e Inglaterra estuvieron tratando de sacar la 1442 en desesperados intentos de su diplomacia en elaborar una nueva resolucion que amparase su invasion. Semanas estuvieron negociando la nueva resolucion (si esa que en Todavia no era necesaria porque la 1441 ya era suficiente segun Milinko), mientras el responsable de los ojeadores de la Onu, decia que no habia encontrado nada y que les diesen mas tiempo.

Si la 1441 era suficiente........porque Estuvo USA dando el puto coñazo con la nueva resolucion???? Por que no entro directamente amparado en la 1441??

La Onu le saco el dedito a USA, y Bush se la paso por el forro de los cojones la 1441, al menos la Onu no se plegó a USA, y dejo su ataque en fuera de juego.

Y milinko todavia esta hablando de la Posguerra Iraki xDxD , Milinko, en Irak hay una guerra actualmente, ¿¿o te pensabas que la cosa iba a acabar en 15 dias d epaseo hasta Bagdad??

La Guerra de Irak Sigue a otra intensidad, pero hopy en dia hay una GUERRA como un puto templo en Irak.

Los Terroristas contra el ejercito liberador Iraki defensor de la democracia, solo nos falta Chuck Norris, y ya tenemos a los buenos y a los malos. Como en las peliculas.

Hablemos de cosas serias. Quisiera compartir con vosotros, queridos amigos (también con LeSoleil) un sueño-pesadilla que he tenido esta noche. No me preguntéis dos cosas (Bueno tres):

1- El porqué de dicho sueño.

2- Porqué lo posteo aquí.

3- Si estoy recibiendo ayuda profesional.

Pues eso. He soñado que iba sólo a una especie de excursión a Madrid. Hasta ahí bien. Y una vez allí, en dicha excursión, estaban varios famosos. Concretamente Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos. Pues iba yo caminando detrás de ellos y de repente una anciana me da una pistola y me asiente con la cabeza (animándome a hacer uso de la misma. Hablo de la pistola. Usar la cabeza no es lo mío...xD). Pues bien. Ni corto ni perezoso, mato, sin ningún miramiento, a los tres: A Ana Belén, Miguel Ríos y a Víctor Manuel.

Esa es la primera parte del sueño. Después vino la pesadilla. En la cual, notaba el sufrimiento que me producía saberme primera página de todos los informativos y diarios, así como la amarga inquietud en espera de saber cuál sería mi condena carcelera.

FIN.

PD: Aquí tenéis carnaza para un buen rato...xD

Editado por Shircko

1- El porqué de dicho sueño.

2- Porqué lo posteo aquí.

3- Si estoy recibiendo ayuda profesional.

Por qué. xD

PD: Aquí tenéis carnaza para un buen rato...xD

Una lástima, se tenían que haber aparecido todas las generaciones de OT... xD xD

PD: ¿Y qué pinta esto en la Zona de Política?. xD;(:banani

Pues iba yo caminando detrás de ellos y de repente una anciana me da una pistola y me asiente con la cabeza (animándome a hacer uso de la misma. Hablo de la pistola. Usar la cabeza no es lo mío...xD)

No me digas!! Yo creía que usabas la cabeza demoliendo edificios!! xDxD

Respecto al sueño... En fin, no hay nada qué decir respecto al sueño, habla por sí solo xDxD;(

Freud te diría que tienes un profundo deseo de usar la minga (como atestigua la presencia de una pistola, símbolo fálico), preferiblemente con mujeres (A. Belén es la primera en aparecer), aunque tampoco desdeñarías hombres (V. Manuel o M Rios). Todo ello derivado de tu marcado complejo de Edipo (presencia de la anciana). El final del sueño es evidente. Si lo cumplieras, te llamaría Pedro Zerolo para ir a sus manifestaciones y el hecho de aparecer en la tele, desvelando tu auténtica identidad para todos los foreros, te produce gran desasosiego :xD

Volviendo al tema de Irak, decir que prácticamente todo el mundo estuvo y está de acuerdo en que la invasión careció de legalidad internacional y que las consecuencias para aquel país no han sido precisamente afortunadas, al contrario. Sólo añadir una cosa que para nada pretende justificar esta guerra ni nada parecido, simplemente ofrecer un dato que siempre se pasa por alto. Esa guerra va siempre asociada a EE.UU, el mayor cabrón, España (el 2º cabrón y lameculos del primero) y, en menor medida a Inglaterra. Y se pasa por alto la adhesión de varios otros países a los que NADIE menciona y, por tanto, nadie critica, cuando su papel fue el mismo de lameculos: Italia, Australia, Polonia, que recuerde a bote pronto. Por cierto, ninguno de estos países, que apoyaron esa guerra, han sufrido consecuencias islámicas por el hecho, afortunadamente para ellos. Creo que es de justicia que la crítica se extienda a todos los países que colaboraron en aquel atropello, sino caeremos en un antiamericanismo y antipeperismo evidente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.