Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Por cierto, ninguno de estos países, que apoyaron esa guerra, han sufrido consecuencias islámicas por el hecho, afortunadamente para ellos.

Olvidas los atentados de Londres.

Sobre el sueño.... Que te habran hecho los pobres.... pero lo que mas me intriga que coño pinta la viejecita y q coño hace con una pistola.... y me alegro q estes tratado x profesionales... xD Lo de por que lo pones en politica ... Esos 3 siempre se han declarado izquierdistas abiertamente... casualidad q los mates a ellos? xD

No me refiero a los 3 de las Azores sino a esos países que también apoyaron esa guerra y a los que nadie culpa de la actual situación de Irak (y si lo hacen es en muy bajito, porque yo no lo percibo)

NUNCA?? estas seguro???pasate x aki Milinko "el enterao e informao" IGNORA porque el estado mayor habla de 40 combates y 9 iraquies abatidos en sus tiroteos

Pues viendo la noticia del País (como no) leo:

"participaron en 40 acciones de combate (en su mayor parte ataques con morteros contra las bases o emboscadas a las patrullas) "

¿Desde cuando defenderte de un ataque a tu base o que te ataquen cuando patrulles es una acción ofensiva?

Como seria la 1441..........

Puedes buscarla y leerla si lo deseas, en el último punto (creo que era) se dice que en el caso del incumplimiento de las labores de comprobación de la destrucción de las armas deberán atenerse a "graves consecuencias" lo cual dejaba muy abierto el sentido de cuáles eran esas graves consecuencias.

Y milinko todavia esta hablando de la Posguerra Iraki  , Milinko, en Irak hay una guerra actualmente, ¿¿o te pensabas que la cosa iba a acabar en 15 dias d epaseo hasta Bagdad??

La Guerra de Irak Sigue a otra intensidad, pero hopy en dia hay una GUERRA como un puto templo en Irak.

Los Terroristas contra el ejercito liberador Iraki defensor de la democracia, solo nos falta Chuck Norris, y ya tenemos a los buenos y a los malos. Como en las peliculas.

Y los cascos azules en versión Séptimo de Caballería no se te olvide... Pero me ha gustado eso de "la guerra sigue, pero a otra intensidad"

"participaron en 40 acciones de combate (en su mayor parte ataques con morteros contra las bases o emboscadas a las patrullas) "

¿Desde cuando defenderte de un ataque a tu base o que te ataquen cuando patrulles es una acción ofensiva?

Quizas los que se defendian eran los lugareños, no crees?

España para empezar nunca participó en acciones militares en Iraq

Aver Milinko, una accion de combate es una accion militar, ya sea defensiva u ofensiva.

Y el ejercito español entro en combate 40 veces segun el Estado Mayor caragandose a 9 irakies, 40 VECES, todo eso segun el parte del ejercito español.

Pero eso no son acciones militares para Milinko, eso deben ser partidas de parchis donde salen 9 iraquies muertos.

Como seria la 1441..........

Puedes buscarla y leerla si lo deseas, en el último punto (creo que era) se dice que en el caso del incumplimiento de las labores de comprobación de la destrucción de las armas deberán atenerse a "graves consecuencias" lo cual dejaba muy abierto el sentido de cuáles eran esas graves consecuencias.

sólo recordarte que el jefe de la misión de la Onu encargada de la comprobación de la destrucción de las armas de destrucción masiva, abandonó irak forzado por los yankis y diciendo que no le dejaban hacer su trabajo (los yankis ojo!)

La invasión de Irak es indefendible, al igual que el papel que hizo España de "chupapollas" yanki, gracias a JM Aznar, lo mires por donde lo mires

La invasión de Irak es indefendible, al igual que el papel que hizo España de "chupapollas" yanki, gracias a JM Aznar, lo mires por donde lo mires

Joer, pués con el bigote le debió de dar un gustito a Bush que no veas. ::D

En cierto momento que se estaba debatiendo el tema de la monarquía y la república comenté que a mí me parecía igual el pagar los gastos al rey que a los políticos y que, como nuestro rey me caía bien y creía que hacía una gran labor por el país en sus visitas oficiales (léase su amistad con el rey de Marruecos, que nos ha sacado de algunos apuros) no veía el motivo para eliminarlo. Ahora que sé que el presidente se va a Londres a cuesta mía y de todos los españoles, usando un avión oficial, para llevar a su hija a un curso (además de mujer, suegra y demás vástagos) y de paso hacer unas compritas, me reafirmo en lo dicho. Si se lo pago a uno, se lo pago a otro, todo lo demás es hipocresía.

• Autor
En cierto momento que se estaba debatiendo el tema de la monarquía y la república comenté que a mí me parecía igual el pagar los gastos al rey que a los políticos y que, como nuestro rey me caía bien y creía que hacía una gran labor por el país en sus visitas oficiales (léase su amistad con el rey de Marruecos, que nos ha sacado de algunos apuros) no veía el motivo para eliminarlo. Ahora que sé que el presidente se va a Londres a cuesta mía y de todos los españoles, usando un avión oficial, para llevar a su hija a un curso (además de mujer, suegra y demás vástagos) y de paso hacer unas compritas, me reafirmo en lo dicho. Si se lo pago a uno, se lo pago a otro, todo lo demás es hipocresía.

Yo es que, además de ese motivo, prefiero como jefe de Estado a un tío que no tiene voz política y supuestamente tampoco tendencia, a tener a un jefe de Estado de izquierdas con un presidente del gobierno de derechas (o viceversa). No quiero ni pensar la lentitud que conllevaría el sistema político dado el caciquismo de los políticos en España.

1) de aquí a 10 años si ZP quiere viajar se tendra que pagar él

2) al rey los viajes se los pagaremos hasta que se muera, y cuando se muera él, se los pagaremos a sus hijos, y cuando se mueran sus hijos, a sus nietos, eso sin contar que a los hermanos/sobrinos/hijos/cuñaos de zp no les pagamos los viajes ... ::D

creo que hay una pequeña diferencia ...

pd: la noticia del viaje a londres, ¿ha salido en algun medio serio? (No me vale libertad digital o FJLosantos)

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.