Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Yo la noticia la he leido en el Mundo, que evidentemente tiene unos colores, pero no creo que se invente la noticia (de hecho, según los exagerados de la cope viajaba en un avión de 60 plazas, y según el Mundo en otro más modesto, pero, eso sí, igual de oficial). Y evidentemente dentro de 10 quizá ZP se tenga que pagar sus viajes.......con el dinerito que siempre le vamos a pagar por haber sido presidente del gobierno (como a Aznar, Felipe, Suárez o Calvo Sotelo). Es como si a Zidane, por ejemplo, por haber jugado en el Madrid, le pagara el club, es decir, sus socios un sueldo toda su vida. No tiene mucho sentido.

PD A saber la de cosas que les habremos pagado a los familiares de nuestros presidentes del gobierno o políticos de cualquier ideología. No hace falta recordar el caso de los fondos reservados y del hermano de Alfonso Guerra durante el felipismo.

casualidad q los mates a ellos? ::D

Para nada. Y ya empiezo a estar un poquito cansado (con cariño eh) de que contínuamente estéis con la misma cantinela. Es más, todavía no sé en qué os basáis para catalogarme políticamente. Quiero pensar que no tiene nada que ver con mis equipos preferenciales...

Es por tocarte los huevos. ::D:P

Quiero pensar que no tiene nada que ver con mis equipos preferenciales...

Creo que algo afecta... pero no es todo... ;)

Quiero pensar que no tiene nada que ver con mis equipos preferenciales...

Creo que algo afecta... pero no es todo... xD

Debe ser que soy de misa diaria o algo así...;)

Para nada. Y ya empiezo a estar un poquito cansado (con cariño eh) de que contínuamente estéis con la misma cantinela. Es más, todavía no sé en qué os basáis para catalogarme políticamente. Quiero pensar que no tiene nada que ver con mis equipos preferenciales...

Shircko para nada te querido juzgar, ni te judgo tu ideas politicas, de hecho eres uno de los que con mas tolerancia trata en este foro y me la sudan tus ideales... Pero piensa que es un tanto curioso que mates a e esos 3....

Pero piensa que es un tanto curioso que mates a e esos 3....

Para nada. Es más, te puedo asegurar que en Shircko's House (xD) y por parte de mis viejos, se ha tenido siempre en MUY buena consideración a los tres. Además de seguirles musicalmente, como a otros rojos ilustres como Aute o Serrat.

Serrat...Rojo??... xD ^^

P.D:Envidio a la gente, que le gusta hacer grandes posts, con opiniones...

Editado por BeZoYa^^

Resultados de la ultima encuesta de opinión publicada por el Mundo y con datos llamativos:

-El Psoe aumenta su ventaja sobre el PP (el 40,6 frente al 36,9)

-ZP suspende por 1ª vez con un 4,94. Rajoy sigue bajando con un 3,77

-El terrorismo asciende del 5º al tercer puesto en las preocupaciones de los ciudadanos, tras paro e inmigración.

Mis conclusiones:

-La oposición, con Rajoy a la cabeza, se está luciendo con la estrategia política adoptada de continuo rechazo al gobierno, sobre todo en ciertas materias.

-Se está empezando a ver la poca altura política, sobre todo en política exterior, del presidente. La sonrisa y los gestos para la galería no sirven para gobernar bien.

-La gente no se cree la tregua de Eta.

Después de ver los últimos juicios a etarras y de confirmarse hoy la noticia de que fue la policía quien dio el chivatazo a Eta de la redada que iban a sufrir (el móvil utilizado pertenece a la Comisaría General de Información, según ha descubierto la Guardia Civil), me estoy frotando las manos con mi futuro plan, uno que me va a permitir no levantarme nunca más a las 6:39 de la mañana. Voy a ir a un banco, robar mil kilos de las antiguas pesetas (sin disparar un solo tiro, ojo, y actuando con educación exquisita). Sacaré unos pasajes a las Fidji y no me separaré del móvil por si me llama la poli avisándome de que me han descubierto y de que no se me ocurra coger el avión. Si cometo alguna torpeza y me detienen tampoco habrá mucho problema, pues durante el juicio negaré la autoridad sobre mí del tribunal y le diré al juez que quién coño se cree que es para ahora mandarme levantarme y ahora sentarme como si fuera un monigote. La gente se levantará enfervorizada gritando "Viva Luigi" y se me amnistiará. Está todo pensado ;)

Pos ya sabes lo k tienes que hacer, aver si te vemos el lunes en el periodico. Tu mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.