Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

lo q es más alucinante de la encuesta del CIS es que Rajoy tiene menos valoración que Llamazares !!! ... yo de Mariano empezaría a planterme muchas cosas ...

Serrat...Rojo??... :rolleyes: ^^

P.D:Envidio a la gente, que le gusta hacer grandes posts, con opiniones...

Sí. Serrat = Rojo. Vamos, antaño mucho más rojo y últimamente reconvertido al PSC. ¿Dónde estaba la gracia, pues?

Serrat...Rojo??...  ^^

P.D:Envidio a la gente, que le gusta hacer grandes posts, con opiniones...

Sip eso me pregunto yo.... Incluso diria que es un poco independentista.... jajajaja ;):hello:

Editado por xuko

Era un comentario ironico, como afirmando lo dicho...

es decir, un robo de post, con todas las de la ley :hello::PxD;)

Eso también..y este también :hello: ^^

Sip eso me pregunto yo.... Incluso diria que es un poco independentista.... jajajaja ;)  ;)

No, para nada. Es catalanista, pero según él mismo afirma, es más de izquierdas que catalanista, mismamente.

Por lo tanto lo situaríamos en la línea ideológica del PSC actual, catalanista pero sin renunciar a sentirse español. Como siempre ha hecho. Serrat de independentista no tiene absolutamente nada. No me meto en otros cantautores de más o menos renombre como Llach o Raimon...

Claro que están, por muy buenos que puedan ser, a años luz del gran Joan Manuel...

Editado por Shircko

mmmmm pues yo hubiese jurado que si, por letras e canciones y por declaraciones suyas por ejemplo en buenafuente....

Que es catalanista esta mas que claro.

mmmmm pues yo hubiese jurado que si, por letras e canciones y por declaraciones suyas por ejemplo en buenafuente....

Que es catalanista esta mas que claro.

¿Serrat independentista?

¿Por sus letras?

¿Qué declaraciones hizo en Buenafuente, dices? Vi la entrevista. Mi padre se crió con él en la Barceloneta hace demasiados años. Tiene sus discos y le sigue en entrevistas etc...y sinceramente, de independentista nunca ha tenido nada.

Catalanista sí. Es un gran defensor de la cultura y la lengua catalana y siempre lo ha sido. Al mismo tiempo que habla y canta, con la misma naturalidad, en castellano. Ha sido molesto para los "nostálgicos" y molesto también para los independentistas por algunos aspectos...

Mi padre se crió con él en la Barceloneta hace demasiados años.

pos yo juraría que Serrat es del Poble Sec ... :D

tu padre tiene una vida muy plena, (Serrat, Henry, Cristina Cubero ...) xD

:(:(xDxDxDxD

pos yo juraría que Serrat es del Poble Sec ...  :D

tu padre tiene una vida muy plena, (Serrat, Henry, Cristina Cubero ...) xD

:(  :(  xD  xD  xD  xD

1-Y lo es. Infórmate bien anda...xD

2-Lo de Henry no tiene nada que ver con mi padre. Ya lo he explicado varias veces. Si aún así no logras entenderlo...

3-Sí. Mi padre trabaja con el hermano de Cristina Cubero en un trabajo que no tiene nada que ver con el periodismo. Ambos son dos curritos. ¿Dónde ves el drama?

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.