Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Poble Sec, Barceloneta ... Pedralbes, Nou Barris ... yo no veo drama por ningun lao ... :D pero bueno, ... sólo era un poco de coña ... :(

...

por cierto, no creeis que el PP cada vez la va cagando más, por ejemplo con las críticas a Gallardón (que es de lo mas decente/de centro que tiene el partido) por haber oficiada una boda de gays. Parece q no se acuerdan que ganaron las elecciones cuando "pasaron" de ser un partido de derechas a ser un partido de centro. :(

que conste q a mi, directamente, no me afecta el tema ... xD

Seguramente yo confunda los terminos o las ideas Catalanistas con las ideas Independetistas catalanas....

Por ejemplo el hecho de no ir con el lalala a euro vision sino era en catalan, me parece un hecho muy catalanista y quizas yo vea en ello un dar la espalda a lo español.... Pero ahora pensandolo bien es algo que le hace ser muy catalanista y no tiene por q ser una falta alo español, sino el no cambiar sus ideas.

Y en lo de buenafuenteestuvieron hablando de lo de el estatut, de la independencia y parecia los 2 se reian muxo de pique y les haciann cariños al tripartito y a esa idea, fue mi impresion.

Seguramente yo confunda los terminos o las ideas Catalanistas con las ideas Independetistas catalanas....

Por ejemplo el hecho de no ir con el lalala a euro vision sino era en catalan, me parece un hecho muy catalanista y quizas yo vea en ello un dar la espalda a lo español.... Pero ahora pensandolo bien es algo que le hace ser muy catalanista y no tiene por q ser una falta alo español, sino el no cambiar sus ideas.

Y en lo de buenafuenteestuvieron hablando de lo de el estatut, de la independencia y parecia los 2 se reian muxo de pique y les haciann cariños al tripartito y a esa idea, fue mi impresion.

Tú mismo me estás dando la razón. Serrat si algo ha hecho contínuamente es defender la absoluta normalidad del bilingüismo...

¿Y ahora me podrías explicar el independentismo del tripartito? Gracias.

Tú mismo me estás dando la razón. Serrat si algo ha hecho contínuamente es defender la absoluta normalidad del bilingüismo...

Pues si. Has visto que en mis palabras activase el [iRO_MODE]???

¿Y ahora me podrías explicar el independentismo del tripartito? Gracias.

Hombre yo pienso que al principio todos tiraban hacia ese lado, o lo querian hacer creer, pero despues de que pases el estatut por cortes españolas y cambiase de la manera que cambio fue donde se vio quien le tiraba el independetismo y a quien le dava igual y se bajaron los pantalones, esta claro que dejaron de lado a ERC. Al menos esa es mi opinion y la sensacion q me queda, que al principio reivindicaban muxo catalunya como nazion, catalunya como pueblo y que al final eso menos al ERC parecia dar igual....

Editado por xuko

En el nou estatut, NUNCA, NUNCA, NUNCA, ha habido ningún punto que abogue por la independencia de Catalunya :banani aunque el PP lo pinte así ;) ... Es simplemente una reforma del anterior estatut para actualizar y mejorar la autogestión en Catalunya

Hombre yo pienso que al principio todos tiraban hacia ese lado, o lo querian hacer creer, pero despues de que pases el estatut por cortes españolas y cambiase de la manera que cambio fue donde se vio quien le tiraba el independetismo y a quien le dava igual y se bajaron los pantalones, esta claro que dejaron de lado a ERC. Al menos esa es mi opinion y la sensacion q me queda, que al principio reivindicaban muxo catalunya como nazion, catalunya como pueblo y que al final eso menos al ERC parecia dar igual....

Hablemos de cosas concretas. Porque así al tuntún se me escapa de las manos...

Po yo escuxando a don Mariano pensaba que cataluña ya era un pais independiente, porque con el Estatut España se partia en 2. ;)

No nos habra mentido don Mariano no??

Hablemos de cosas concretas. Porque así al tuntún se me escapa de las manos...

Hablo del estatut en general, evidentemente no me lo e leido, por que no es algo que me toque a mi, pero la sensacion que se dio en los medios es que el primer estatut como dice ziganda es que españa iba a ser una nacion de naciones.

Desviándome del tema último, manifiesto mi absoluto rechazo hacia las declaraciones de IU y Moratinos desando una pronta recuperación al "comandante Castro" (Moratinos dixit). Estoy realmente cansado (y asqueado) de la distinta vara de valorar que comumente se hace en este país. ¿Qué diríamos si alguien hubiera deseado una pronta recuperación a Franco? Fascista, normal, porque Franco era un dictador. ¿Pero alguien piensa todavía que Castro no lo es? Quizá, al principio fuera el libertador del pueblo pero ahora es un tirano: ejecuciones sumarias, torturas en cárceles, policía politizada, educación absolutamente programada por el Estado con los valores que el Estado determina, encarcelamiento para homosexuales (coño, Zerolo, nunca he visto que te manifiestes contra el comandante) y sidosos. Es vomitivo.

• Autor

Lo que pasa es que es de izquierdas...y eso mola.

Si a Busch le ingresaran en un hospital con algo grave, ¿¿ Moratinos no le desearía una pronta recuperación ?? ... y eso que el yanki éste tiene decenas y decenas de miles y miles de muertos y torturados a la espalda ... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.