Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pues viendo cómo su presidente fue incapaz de levantarse ante la bandera, no de Bush, sino de todo un país, no sé si la cosa estaría tan clara. Además, no olvidemos que estamos hablando de declaraciones en conferencia de prensa(incluso Llamazares a mandado un telegrama deseando una pronta recuperación), Recuerdo que hace poco estábamos hablando de si aprobábamos el atentado de Carrero y muchos dijeron que sí, porque así se adelantó la llegada de la democracia. Coño, pues la muerte, natural, no violenta, de Castro también puede adelantar la llegada de la democracia a Cuba, ¿no?

Y siguiendo con el ejemplo de Bush, no faltaría quien dijese, en ese caso, que ya está bien de lamerle el culo a ese asesino genocida. Y terminaría el mensaje con un "a ver si se muere de una puta vez y deja al mundo en paz"

Si, tambien la gente pedia que se muriera Sadam Hussein, y hay una democracia en Irak del copón!

Oye y otra cosa, si alguien dice que ojala Franco se mejorara o no se hubiera muerto, es un fascista, porque Franco ademas de un dictador era Fascista, no lo olvidemos. Aunque hay que decir que si alguien dice que apoya a Fidel, suele ser un "rojo" (en tono despectivo ademas normalmente), asi que....

Ya sabemos cual será el nuevo objetivo de Bush a medio plazo... eso sí, a ver cuantos millones de muertos son esta vez, ya esta cerca de Adolf hitler no???

Hombre yo no se si Fidel sera un santo eso si Fidel derroco a un dictador pa ponerse el.

Franco se paso por los cojones la democracia de la republica, y lo que decidio el pueblo en las elecciones.

Bajo mi punto de vista hay una "GRAN DIFERENCIA", al menos de partida.

Franco era un cabrón y Fidel otro, que de santo no tiene nada. Y si no fijaos en las manifestaciones de alegría que se han sucedido, por ejemplo, en Miami por parte de los numerosos disidentes cubanos, que, digo yo, algo sabrán del tema. Porque el comadante también se pasa la democracia y las opiniones distintas a la suya por el forro de los güevos.

De todas formas eso de "yo no sé si Fidel será un santo" ya denota un grado de acritud hacia el comandante mucho menor que el se demuestra ante Bush, por ejemplo, otro cabrón realmente. Dices que Fidel derrocó a un dictador para ponerse él (no sé si lo dices como mérito, pues yo no veo tal en la acción) a diferencia de Franco, que se pasó la democracia y lo que decidió el pueblo por la entrepierna. ¿He de recordar que Bush fue elegido y reelegido por el pueblo americano?. Parece que entonces ese sería ya mérito suficiente para que demostráramos menos acritud hacia él ¿no? Pues no, es un cabrón, objetivamente, como Franco y sí, lo siento, como Castro.

Desviándome del tema último, manifiesto mi absoluto rechazo hacia las declaraciones de IU y Moratinos desando una pronta recuperación al "comandante Castro" (Moratinos dixit). Estoy realmente cansado (y asqueado) de la distinta vara de valorar que comumente se hace en este país. ¿Qué diríamos si alguien hubiera deseado una pronta recuperación a Franco? Fascista, normal, porque Franco era un dictador. ¿Pero alguien piensa todavía que Castro no lo es?

Aver Luigi, centrate, no saltes d Franco a Bush, y tiro porque me toca.

Tu comparas a Franco con Fidel en este post, luego no te vayas por peteneras a hablar de Bush cuando "te interesa". xD

Me hacen gracia todos estos que sueltan "a ver si a Fidel se le trata del mismo modo que los rojos tratan a Hitler o Franco".

Pero luego, curiosamente, cuando sale un tema de crítica a Hitler o Franco, saltan con el "pues los de izquierdas son iguales"... nunca critican abiertamente a los dictadores de derechas; lo más que llegan a hacer es quejarse que "nadie se mete con Fidel"...

Que por supuesto, son los mismos que están siempre con el latiguillo "a ver si los izquierdistas hablan ahora de blablablabla, cosa que no hacían con el PP".

Y que luego, sorprendentemente, van de "objetivos" o incluso de "apolíticos".

Me sé de unos cuantos en este Foro que de "objetivos" tienen lo que yo de senegalés.

Y para mí hay algo más execrable que ser de derechas, izquierdas, comunista o fascista, y eso es ser hipócrita.

Me hacen gracia todos estos que sueltan "a ver si a Fidel se le trata del mismo modo que los rojos tratan a Hitler o Franco".

Pero luego, curiosamente, cuando sale un tema de crítica a Hitler o Franco, saltan con el "pues los de izquierdas son iguales"... nunca critican abiertamente a los dictadores de derechas; lo más que llegan a hacer es quejarse que "nadie se mete con Fidel"...

Que por supuesto, son los mismos que están siempre con el latiguillo "a ver si los izquierdistas hablan ahora de blablablabla, cosa que no hacían con el PP".

Y que luego, sorprendentemente, van de "objetivos" o incluso de "apolíticos".

Me sé de unos cuantos en este Foro que de "objetivos" tienen lo que yo de senegalés.

Y para mí hay algo más execrable que ser de derechas, izquierdas, comunista o fascista, y eso es ser hipócrita.

"Me sé de unos cuántos", "todos estos" "los mismos"... no creo que se puedan utilizar más términos indefinidos al respecto. Si vas a acusar a alguién de hipócrita hazlo con un par y dí quiénes con nombre y apellidos.

"Me sé de unos cuántos", "todos estos" "los mismos"... no creo que se puedan utilizar más términos indefinidos al respecto. Si vas a acusar a alguién de hipócrita hazlo con un par y dí quiénes con nombre y apellidos.

No te des por aludido, que por tí no va.

Te tengo por muchas cosas, menos por hipócrita... xD

Gracias hombre xD

Ya me imaginaba que por mí no iba porque no he dicho ni mu en desde que cayó enfermo Fidel Castro respecto a ese tema y desde luego yo soy de todo menos objetivo y nunca lo he negado.

Editado por Milinko

Que se de por aludido quien quiera. No creo que halla que señalar a nadie con el dedo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.