Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Me satisface plenamente tu respuesta y por supuesto que no te pido que digas que es un hijo de puta si para tí no lo es. Lo único que no comprendo bien, que no quiere decir que rechace, es la separación que haces entre persona y político. Porque, como he dicho en otro topic polémico, el que una persona sea un gran padre de familia, excelente amigo y admirable vecino, no disminuye el nivel de critica que se le debe hacer si comete actos contra los derechos humanos. Es mi opinión y te pongo un ejemplo: aquellas personas que descubrieron que sus padres cometieron atentados contra la humanidad durante la 2ª Guerra Mundial y el regimen nazi (varias películas reflejan la situación). ¿Su amor hacia ellos le impide pensar que eran unos hijos de puta? Yo, sinceramente, pienso que alguien que comete tales actos no puede ser buena persona, aunque sea mi padre. Porque si lo fuera no los habría hecho. Puede que le siga queriendo o puede que lo rechazara para siempre(joder, es una situación muy complicada y no sé cómo reaccionaría), pero no podría decir que como persona es buena. Es un poco exagerado el ejemplo, porque Castro no se ha dedicado ha exterminar cubanos, pero sí ha encarcelado, torturado y matado (da las órdenes), por lo que buena persona no puede ser. Ni aunque sea fiel a sus ideas, porque también son fieles a ellas los etarras, los de Hezbola, los dirigentes israelíes, Bush, los nazis, los esclavistas americanos durante la guerra de Secesión, etc...Y a ninguno de ellos los considero buenos, porque sus actos me lo impiden.

Como cansa esto ya eee??? Yo ya paso de comentar nada porque es que al final son siempre los mismo argumentos... "porque es un dictador", "porque apoyarle es anti-democrático". Pues mira si, si apoyar un regimen en el que no hay multinacionales robando recursos y dinero al pueblo, donde no hay explotacion laboral, donde no hay clases sociales... pues yo soy anti-democrático... es que a mi me convence más eso, que unas elecciones, en las cuales eliges a tíos que prometen algo y después hacen lo que les sale del pijote, pero bueno... yo duermo tranquilo, pensando en que puedo ser anti-democratico (ojo, creo en un democracia, pero de verdad, y no una "pseudo-democracia" como la española, por ejepmplo)

Como cansa esto ya eee??? Yo ya paso de comentar nada porque es que al final son siempre los mismo argumentos... "porque es un dictador", "porque apoyarle es anti-democrático". Pues mira si, si apoyar un regimen en el que no hay multinacionales robando recursos y dinero al pueblo, donde no hay explotacion laboral, donde no hay clases sociales... pues yo soy anti-democrático... es que a mi me convence más eso, que unas elecciones, en las cuales eliges a tíos que prometen algo y después hacen lo que les sale del pijote, pero bueno... yo duermo tranquilo, pensando en que puedo ser anti-democratico (ojo, creo en un democracia, pero de verdad, y no una "pseudo-democracia" como la española, por ejepmplo)

Bueno decirte ke estoy totalmente de akuerdo kontigo, porke Fidel, por lo ke yo se, ha konseguido mejorar mucho a Cuba y todos los ke lo kritikan se basan en esos argumentos ke dices porke no enkuentran otros. Y siempre son esos mismo ke defienden la demokracia, los ke luego permanecen tan trankilos antes los aktos totalmente inexplikables de su gobierno. Nos paso aki kon la guerra en la ke se nos metio, y pasa en Estados Unidos kontinuamente por su sed de poder. No es ke yo no este a favor de la demokracia, ke si lo estoy, pero no de una demokracia en la ke al pueblo solo se le escucha para pedirle sus votos komo pasa en kasi todos los sitios, porke al fin y al kabo, despues de ganar las elecciones el y su partido son kasi unos diktadores, hacen y deshacen a su gusto durante 4 años y nadie puede hacer nada kontra ellos.

Esto empieza a derivar peligrosamente a la Pirámide de Maslow  :medescojono:

Joder al kapuyo ese si ke le tenian ke haber pegado un tiro...menuo hijoputa, se ve ke se aburria y se pone a dibujar piramides...anda k... xD

Porque ahora resulta que Maslow estaba recontra equivocado...

Espero que eso haya sido un sarcasmo Zera. Lo siento mi detector de sarcasmos anda dañado xD.

pues yo soy anti-democrático...

Siempre lo supe B)

Como cansa esto ya eee???

Te cansará a ti, a mí me parece un debate muy interesante.

Está claro que Castro ha hecho cosas buenas...pero a mí, personalmente, las malas, no me compensan, lo siento. Y ojo, que la revolución en su inicio me parece cojonuda y admiro la figura personal, sobretodo, de Ernesto Che Guevera.

Pero a lo que iba, que haya hecho cosas buenas no le exime de todo lo demás...

Hitler hizo las autopistas, Mussolini implantó la Seguridad Social...

Ojo, que no pongo a Castro a la altura de semejantes personajes (sí pondría en ese grupo a Stalin sin dudarlo), pero coño, no nos podemos llenar la boca hablando de democracia y luego justificar una dictadura de izquierdas...

Aunque algunas cosas nos parezcan buenas, ética y moralmente no podemos hacerlo...

Como cansa esto ya eee???

Te cansará a ti, a mí me parece un debate muy interesante.

Está claro que Castro ha hecho cosas buenas...pero a mí, personalmente, las malas, no me compensan, lo siento. Y ojo, que la revolución en su inicio me parece cojonuda y admiro la figura personal, sobretodo, de Ernesto Che Guevera.

Pero a lo que iba, que haya hecho cosas buenas no le exime de todo lo demás...

Hitler hizo las autopistas, Mussolini implantó la Seguridad Social...

Ojo, que no pongo a Castro a la altura de semejantes personajes (sí pondría en ese grupo a Stalin sin dudarlo), pero coño, no nos podemos llenar la boca hablando de democracia y luego justificar una dictadura de izquierdas...

Aunque algunas cosas nos parezcan buenas, ética y moralmente no podemos hacerlo...

Te entiendo, pero es que a mi no se me llena la boca hablando de la democracia que existe ahora, porque para mí esta repelta de fallos...

Ahora mismo tengo mucho más respeto y admiración al gobierno cubano qu al español, al norteamericano, al frances o al italiano.

Entonces, en ese caso prefieres una dictadura donde el pueblo no tiene voz, rechazando completamente uno de los fundamentos del comunismo como es el papel del pueblo.

Te entiendo, pero es que a mi no se me llena la boca hablando de la democracia que existe ahora, porque para mí esta repelta de fallos...

Ahora mismo tengo mucho más respeto y admiración al gobierno cubano qu al español, al norteamericano, al frances o al italiano.

Yo estoy de acuerdo con shircko en ciertos aspectos, yo hay cosas del gobierno cubano que no puedo pasar, y que no me parecen nada correctas, aunque hay otras que me an parecido admirables, pero yo no puedo pasar por alto que un gobierno no de libertad de expresion al pueblo.

Pero tb me parece bastante hipocrita condenar el hecho de quitar la libertad de expresion en Cuba y en la que se quita en España ponerle falsos pretextos o pasar por alto ese hecho.

Creo q está claro que en Fidel es un dictador y en Cuba hay una dictadura, cosa que es condenable al 100%, pero también está claro q Cuba tiene un sistema educativo y sanitario que ya le gustaría a más de una democracia y q, sin ninguna duda, es de las mejores de todo el continente americano, además de ser gratuita al 100% con lo q sino tienes un duro puedes ir a la univerisdad y a los hospitales (cosa q no pasa en USA), es decir que en Cuba no todo es tan malo como pinta algunos, y en algunos puntos nos llevan ventaja a las democracias occidentales.

Además si comparamos la figura de Fidel con la de Busch, el Comandante queda como un parvulitos inocente ... Cuba no invade paises, no crea guerras, no roba recursos naturales, no ejecuta la pena de muerte, no mata a miles de personas, ...

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.