Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Y tú puedes quejarte de la democracia sin miedo a que algún vecino se gane un sobresueldo reportando que has criticado al gobierno y te metan en la carcel.

La idea es más simple que eso, si estuviesemos en Cuba muchos de los aquí presentes entre ellos yo hace tiempo que no participaríamos en este foro porque nos habrían metido en la cárcel por disidentes políticos cuando no fusilados por atentar contra el espíritu de la Revolución.

Es fácil quejarse de la democracia desde la libertad y los derechos que ella te otorga.

A mi la demokracia me parece muy bien, pero no el uso ke se hace de ella. Porke los politikos se aprovechan de la situacion para hacer lo ke les da la gana sin kontar kon nadie solo porke los ha elegido el pueblo, un peblo del ke solo se akuerdan para eso, para pedirlo sus votos y para respaldarse en ke lo han elegido kuando les poiden expplikaciones. Klaro ke el mekjor sistema (por lo menos de los ke son posibles) es la demokracia, pero una demokracia ke kuente kon el pueblo y escuche sus opiniones, y aktue segun le dikta el pueblo.

Leyendo los últimos post parece que la democracia es una mierda y es mejor una tiranía xD

Por otra parte, es inmoral tratar de minimizar las críticas a Castro haciendo referencia a los avances producidos durante su régimen. Yo, cuando oía a algún anciano franquista decir cosas del estilo de: "sí, sí, Franco sería un cabrón, pero cuando gobernaba se podía ir tranquilamente por la calle sin miedo; se podía dejar la puerta de tu casa abierta sin temor a robos; el paro no era un problema, te hacían fijo a los pocos meses y, proporcionalmente, ganabas mucho más que ahora; los pisos no tenían los precios desorbitados de la actualidad; la enseñanza era exigente, pues hasta 8º de EGB aprendías infinitamente más que hoy en toda la secundaria....." me pongo muy triste, pues supone que valora estos hechos por encima de la represión y asesinatos que llevó a cabo. Con asombro estoy descubriendo que gente joven hace exactamente lo mismo en la actualidad con el señor comandante, y más me asombro cuando critica ese mismo argumento suyo en boca del anciano franquista.

PD Quiero decir públicamente, para que no haya lugar al malentendido y mi admirador no salte, que me repugna el regimen franquista y que mi post no pretende defenderlo en absoluto, sólo lo utilizo para hacer ver a la gente que la defensa que hacen de Castro es idéntica a la que hacen los franquistas de Franco, y que si ven mal una deben lógicamente ver mal la otra

Joder, parece que en Cuba se matan cada día a 500 opositores ... puestos a ser demagógicos, te podría decir que en España también se cierran diarios y se ilegalizan partidos políticos

Ojalá y la situación de Cuba fuese demagógica pero por desgracia ES VERDAD

Y muchacho, si te molesta financiar todo eso que dices sabes de sobra lo que tienes que hacer, echaselo en cara a tus mayores que fueron los que votaron la Constitución en 1978 que recoge esas situaciones y otras aún más curiosas.

Si como poder elegir a tus representantes cada 4 años, tener derecho a un juicio justo, limitar las atribuciones del jefe del estado y del gobierno entre otras cosas xD

Y tú puedes quejarte de la democracia sin miedo a que algún vecino se gane un sobresueldo reportando que has criticado al gobierno y te metan en la carcel.

La idea es más simple que eso, si estuviesemos en Cuba muchos de los aquí presentes entre ellos yo hace tiempo que no participaríamos en este foro porque nos habrían metido en la cárcel por disidentes políticos cuando no fusilados por atentar contra el espíritu de la Revolución.

Es fácil quejarse de la democracia desde la libertad y los derechos que ella te otorga.

Te refieres a Guantamo? Simbolo de la democracia... xD

Y que conste, no estoy a favor de ninguna dictadura, ni de ninguna dictadura disfrazada en democracia. xD

Editado por Robbie

Te refieres a Guantamo? Simbolo de la democracia...

Y que conste, no estoy a favor de ninguna dictadura, ni de ninguna dictadura disfrazada en democracia

Que razón tienes, que malos son los americanos por tener a terroristas islámicos en cautividad... En Cuba sólo les hubiesen fusilado como a los balseros del año 2003 por el terrible crímen de robar un barco para intentar huir del "paraíso"

Y que conste, no estoy a favor de ninguna dictadura, ni de ninguna dictadura disfrazada en democracia

Que razón tienes, que malos son los americanos por tener a terroristas islámicos en cautividad... En Cuba sólo les hubiesen fusilado como a los balseros del año 2003 por el terrible crímen de robar un barco para intentar huir del "paraíso"

Realmente tu crees que TODOS los que están encerrados en Guantanamo son terroristas islamistas? Vamos, y claro, las torturas son cosas inventadas también, claro. xD Si los yankees dicen que no hacen torturas, será cierto. xD

Realmente tu crees que TODOS los que están encerrados en Guantanamo son terroristas islamistas? Vamos, y claro, las torturas son cosas inventadas también, claro. xD Si los yankees dicen que no hacen torturas, será cierto. xD

Es que Milinko se debe haber criado con las pelis americanas de la época Reagan, cuando los yankees eran los buenos y los rusos los malos... ¬¬xD

No es que Guantanamo ahora será una carcel más, y la pena de muerte en Estados Unidos nunca existió y seguro que sadam va a tener un juicio la mar de justo (esto la verdad no es que me interese demasiado, pero bueno, porque los iraquies ya han sido desproporcionadamente castigados)

Si es que los yankis son más buenos... xD

Sip ellos no finanzas grupos terroristas, ellos financian gobiernos facitas e igual de terroritas que ETA.

La idea es más simple que eso, si estuviesemos en Cuba muchos de los aquí presentes entre ellos yo hace tiempo que no participaríamos en este foro porque nos habrían metido en la cárcel por disidentes políticos

Parame el carro ahi, una cosa es que España hay mas libertades que en Cuba, caso absolutamente obvio, pero que en España hoy en dia, hay personas en la carcel por tener unas determinadas ideas politicas esta fuera d etoda duda, que hay grupos que no puedene ni convocar una manifestacion es otra bien clara.

En España hay gente en la carcel, por pertenecer a determinado partido politico, que todos sabemos cual es.

Que razón tienes, que malos son los americanos por tener a terroristas islámicos en cautividad... En Cuba sólo les hubiesen fusilado como a los balseros del año 2003 por el terrible crímen de robar un barco para intentar huir del "paraíso".

Por cierto que Mr. Milinko., no voy a decir que me sorprenda ahora de este tipo de cosas de ti, en primer lugar a los de guantanamo les han trincao no se sabe muy bien por que se los han llevao les han dao de palos, y todavia no se sabe muy bien en base a que, EEUU dice que son "terroristas" y nos lo tenemos que creer, porque no han tenido ni juicio los "pobres".

Yo creo que en Cuba, si te matan por lo menos te hacen un juicio farsa, tienen al menos ese formalismo.

Los americanos te detienen, te matan a palos te llaman terrorista, y no dejan siquiera tener abogado defensor.

Si me dan a elegir entre ser disidente cubano en el regimen castrista, y "supuesto" terrorista en Gusnatanamo, ya te digo yo que preferiria ser disidente cubano, Vamos seguro k si y sin pestañear al toamr la decision. Y Milinko haria lo mismo, por la cuenta que le trae :P . xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.