Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

• Autor

Yo lo que no entiendo es que porque alguien diga que está en contra del regímen dictatorial cubano del señor Castro en Cuba (como yo), tenga que estar a favor del gobierno del señor Bush, otro impresentable como Castro, pero este al menos elegido democráticamente.

Parame el carro ahi, una cosa es que España hay mas libertades que en Cuba, caso absolutamente obvio, pero que en España hoy en dia, hay personas en la carcel por tener unas determinadas ideas politicas esta fuera d etoda duda, que hay grupos que no puedene ni convocar una manifestacion es otra bien clara.

En España hay gente en la carcel, por pertenecer a determinado partido politico, que todos sabemos cual es.

Dicho partido político que ha sido condenado por todos los tribunales que han juzgado su caso por pertenecer al entramado de una banda terrorista, o lo que es lo mismo, por cooperar, financiar e incluso llevar a cabo el asesinato de centenares de personas. Nadie cuestiona ni sus ideas ni sus motivaciones políticas (sirva como ejemplo Aralar un partido de izquierda abertzale que participa en la vida política) sino los hechos criminales que ha llevado a cabo Batasuna y las personas que participaron en ellos y por los que han sido condenado. Esa es la "pequeña" diferencia entre lo que tú dices y la realidad.

Por cierto que Mr. Milinko., no voy a decir que me sorprenda ahora de este tipo de cosas de ti, en primer lugar a los de guantanamo les han trincao no se sabe muy bien por que se los han llevao les han dao de palos, y todavia no se sabe muy bien en base a que, EEUU dice que son "terroristas" y nos lo tenemos que creer, porque no han tenido ni juicio los "pobres".

Yo creo que en Cuba, si te matan por lo menos te hacen un juicio farsa, tienen al menos ese formalismo.

Los americanos te detienen, te matan a palos te llaman terrorista, y no dejan siquiera tener abogado defensor.

Si me dan a elegir entre ser disidente cubano en el regimen castrista, y "supuesto" terrorista en Gusnatanamo, ya te digo yo que preferiria ser disidente cubano, Vamos seguro k si y sin pestañear al toamr la decision. Y Milinko haria lo mismo, por la cuenta que le trae

Deberíamos preguntarselo a las más de 80.000 personas que fueron detenidos por la polícia cubana y posteriormente desaparecieron sin volver a tener nunca más rastro de ellos, seguro que firmaban mañana mismo estar vivos aunque fuese en Guantanamo (por muy mal que este) antes que haber sido torturados, mutilados y asesinados en Cuba...

Aparte, parece que desconoces que en el caso de los cautivos de Guantanamo el gran conflicto nace en que son juzgados por tribunales militares (no que no sean juzgados) un modo de juicio que ha sido denunciado y que ha hecho que el Tribunal Supremo de EEUU los invalide de manera que obliga al gobierno federal a otorgarles un juicio justo. Es lo que tiene la democracia también, puedes denunciar un hecho injusto y que tu gobierno sea condenado sin que te peguen un tiro en la cabeza por hacerlo.

Sirva por ejemplo el caso del disidente Luis Enrique Ferrer condenado a 28 años de cárcel por recoger firmas para un referendum por la democracia en Cuba...

Hay que mencionar los miles de casos a ``casualidad´´ negros, o latinoamericanos que han sido encarecelado y despues ejecutados en los estados en los que se establece la pena de muerte, con priebas sospechosas, juicios anormales etc etc... Por que a si a lo pronto pienso en unos cuantos españoles que han pasado por eso... Eso si que es DEMOCRACIA!!!! en estado puro, a mi siguen sin contestar, el por que gobiernos como el EEUU sigue dando armas a Israel y este ultimo sigue matando con total impunidad, ¿no es terrorismo?

Pero claro, esta mas claro que un grupo politico como el mencionado por Milinko y Ziganda sea condenado po un juez fascisa( y o digo alto y claro FASCISTA, llamese Garzon, llamese grande marlasca, llamese X, que a perseguido y perseguira a parte de la sociedad vasca que piense de determinada forma, como los casos de jovenes arrestados por sus ideas y ya pueden botar a Aralar que no se libran de en principio estar 3 dias incomunicados, con los riesgos q ello conlleva y depues a sre juzgados como he dixo por tener una ideas determinadas que nada tienen que ver con terrorismo.... ) y que parece ser que persigue el premio nobel de la paz, y demos por hecho que este partido ya sea el brazo politico de un grupo terrorista (que ya la frase me parece bastante sin sentido...) y aun mas que sea una parte de su entramado economico, con lo que llevan estorsinando esta gente a epresarios vascos y no vascos y sacandoles dinero con el impuesto revolucionario.

Ahora que a algun dirigiente de batasuna se les haya escuchado decir GORA ETA, es indudable, y que alguno halla pertenecido a ETA tb, estan en la carcel o lo han estado, de ahi a que les callen la voz me parece intolerable, por que marchando al otro lado hay partidos de extrema derecha y grupos TERRORISTAS de extrema derecha que tiene todo el derecho de presentarse a unas elecciones, y que matan y en 5 años estan en su casa.

Me parece muy hipocrita por esa parte, quiero leer algun papel RECIENTE donde batasuna llame a la violencia.

Lo que pasa es que a algunos les sangran mas unas muertes determinadas y no van valor a las demas.

Editado por xuko

Estos de la BBC....

In Spain, Mr Garzon is known as "super judge"

;)xD

Parame el carro ahi, una cosa es que España hay mas libertades que en Cuba, caso absolutamente obvio, pero que en España hoy en dia, hay personas en la carcel por tener unas determinadas ideas politicas esta fuera d etoda duda, que hay grupos que no puedene ni convocar una manifestacion es otra bien clara.

En España hay gente en la carcel, por pertenecer a determinado partido politico, que todos sabemos cual es.

Dicho partido político que ha sido condenado por todos los tribunales que han juzgado su caso por pertenecer al entramado de una banda terrorista, o lo que es lo mismo, por cooperar, financiar e incluso llevar a cabo el asesinato de centenares de personas. Nadie cuestiona ni sus ideas ni sus motivaciones políticas (sirva como ejemplo Aralar un partido de izquierda abertzale que participa en la vida política) sino los hechos criminales que ha llevado a cabo Batasuna y las personas que participaron en ellos y por los que han sido condenado. Esa es la "pequeña" diferencia entre lo que tú dices y la realidad.

Por cierto que Mr. Milinko., no voy a decir que me sorprenda ahora de este tipo de cosas de ti, en primer lugar a los de guantanamo les han trincao no se sabe muy bien por que se los han llevao les han dao de palos, y todavia no se sabe muy bien en base a que, EEUU dice que son "terroristas" y nos lo tenemos que creer, porque no han tenido ni juicio los "pobres".

Yo creo que en Cuba, si te matan por lo menos te hacen un juicio farsa, tienen al menos ese formalismo.

Los americanos te detienen, te matan a palos te llaman terrorista, y no dejan siquiera tener abogado defensor.

Si me dan a elegir entre ser disidente cubano en el regimen castrista, y "supuesto" terrorista en Gusnatanamo, ya te digo yo que preferiria ser disidente cubano, Vamos seguro k si y sin pestañear al toamr la decision. Y Milinko haria lo mismo, por la cuenta que le trae

Deberíamos preguntarselo a las más de 80.000 personas que fueron detenidos por la polícia cubana y posteriormente desaparecieron sin volver a tener nunca más rastro de ellos, seguro que firmaban mañana mismo estar vivos aunque fuese en Guantanamo (por muy mal que este) antes que haber sido torturados, mutilados y asesinados en Cuba...

Aparte, parece que desconoces que en el caso de los cautivos de Guantanamo el gran conflicto nace en que son juzgados por tribunales militares (no que no sean juzgados) un modo de juicio que ha sido denunciado y que ha hecho que el Tribunal Supremo de EEUU los invalide de manera que obliga al gobierno federal a otorgarles un juicio justo. Es lo que tiene la democracia también, puedes denunciar un hecho injusto y que tu gobierno sea condenado sin que te peguen un tiro en la cabeza por hacerlo.

Sirva por ejemplo el caso del disidente Luis Enrique Ferrer condenado a 28 años de cárcel por recoger firmas para un referendum por la democracia en Cuba...

Sirvan tambien de ejemplo los cinco cubanos condenados a cadena perpetua solo por espiar a los grupos terroristas anticastritas que trabajan en Miami, dentro de ese país que lucha tanto contra el terrorismo (Ah! perdón que si no son islamicos, ese termino no se usa)

Preguntenele a ellos por Guantanamo o por la justicia Estasdounidense...

Yo estoy con Kantabron. Estar en contra del régimen dictatorial Castrista (que evidentemente lo es) no debe suponer no estar en contra de las atrocidades cometidas por el gobierno estadounidense (que evidentemente las comete). Ni a la inversa, ojo. Una persona coherente y razonable debe estar en contra de los dos. Si no es una especie de fanático ideológico que ve sólo lo que quiere y le interesa. Es como cuando en el fútbol un hincha de tal equipo echa en cara las ayudas arbitrales que está teniendo y el otro se defiende enumerando las ayudas que tal equipo ha tenido anteriormente. Lo lógico es que reconocieran los dos que ambos equipos han tenido y tendrán ayudas, no que se convierta en un "y tú más y tú peor"

Lo lógico es que reconocieran los dos que ambos equipos han tenido y tendrán ayudas, no que se convierta en un "y tú más y tú peor"

Creo que lógico no es la palabra adecuada. A menos que la siguiente palabra fuera "sería" ;)

Yo estoy con Kantabron. Estar en contra del régimen dictatorial Castrista (que evidentemente lo es) no debe suponer no estar en contra de las atrocidades cometidas por el gobierno estadounidense (que evidentemente las comete). Ni a la inversa, ojo. Una persona coherente y razonable debe estar en contra de los dos. Si no es una especie de fanático ideológico que ve sólo lo que quiere y le interesa. Es como cuando en el fútbol un hincha de tal equipo echa en cara las ayudas arbitrales que está teniendo y el otro se defiende enumerando las ayudas que tal equipo ha tenido anteriormente. Lo lógico es que reconocieran los dos que ambos equipos han tenido y tendrán ayudas, no que se convierta en un "y tú más y tú peor"

El caso no es estar en contra de uno de los 2, ni en contra de los 2... Sino que la gente tolera muertes a mno de pueblos ``civilizados´´ o democraticos como son los occidentes o EEUU y rechaza totalmente el gobierno castrista... Y yo aveces nose cual es peor... Yo estoy en contra de muchas cosas de el gobiero de castro sobre todo ante la falta de livertades, pero tb estoy a favor de muchas de sus acciones y de muchas labores q a heco por el pueblo cubano

Editado por xuko

Si me parece perfecto que estés a favor de muchas acciones y labores de Castro, pero ¿comprendes que otros estén a favor de las que otros tiranos han hecho? Porque Hitler, Mussolini, Franco, Sadam, Milosevic....también tenían defensores (todo tirano los tiene). Incluso Bush, que fue reelegido presidente. Y no me refiero, lógicamente, a los asesinatos viles que llevaron y llevan a cabo, (aunque hay descerebrados que también los ven bien) sino a acciones de caracter social o cultural. ¿En qué se diferencian sus argumentos de los tuyos?

PD Independientemente de las buenas acciones que Castro haya hecho por el pueblo cubano, una cosa sí le hecho en cara, aparte de su totalitarismo, evidentemente: ¿cómo puede permitir la 6ª mayor fortuna del mundo según el último número de la prestigiosa revista Forbes (no ABC, el AS o la Cope) presentarse como el liberador del pueblo, el justiciero, y permitir que la gran mayoría se muera de hambre o viva con lo justiiiiiiito.? Me parece igual de hipócrita que la Iglesia, con la salvedad de que ésta recibe infinitamente más palos por tal hecho.

Hombre que yo este a favor de el gobierno del Partido Comunista en Cuba, no tiene que ver pa que todo lo que haga está bien, todos tenemos fallos, pero veo mucho mejor el gobierno cubano que el estadounidense.

Al igual que te digo que si apoyas a uno de los dos es imposible no estar en contra del otro, porque son totalmente contrarios, otra cosa es que no estes de acuerdo con ninguno de los dos, cosa que tambien me parece sin sentido, porque supongo que tendrás previleccion por alguno de los dos, otra cosa es que no te guste todo lo que hagan, pero eso lo veo normal.

Con esto quiero decir que ahora mismo en este tema o estas a favor de que EEUU se meta en cuba a hacer de las suyas, o estas a favor de Fidel castro y el PCC, porque yo no veo otra solución (oye, a lo mejor la hay, por ahí me dijeron que a lo mejor se convertían al comunismo libertario o anarkismo, lo cual veo improbable). Todo esto desde mi opnión por supuesto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.