Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Si me parece perfecto que estés a favor de muchas acciones y labores de Castro, pero ¿comprendes que otros estén a favor de las que otros tiranos han hecho? Porque Hitler, Mussolini, Franco, Sadam, Milosevic....también tenían defensores (todo tirano los tiene). Incluso Bush, que fue reelegido presidente. Y no me refiero, lógicamente, a los asesinatos viles que llevaron y llevan a cabo, (aunque hay descerebrados que también los ven bien) sino a acciones de caracter social o cultural. ¿En qué se diferencian sus argumentos de los tuyos?

PD Independientemente de las buenas acciones que Castro haya hecho por el pueblo cubano, una cosa sí le hecho en cara, aparte de su totalitarismo, evidentemente: ¿cómo puede permitir la 6ª mayor fortuna del mundo según el último número de la prestigiosa revista Forbes (no ABC, el AS o la Cope) presentarse como el liberador del pueblo, el justiciero, y permitir que la gran mayoría se muera de hambre o viva con lo justiiiiiiito.? Me parece igual de hipócrita que la Iglesia, con la salvedad de que ésta recibe infinitamente más palos por tal hecho.

El problema con lo de la iglesa es que ellos dicen que compartamos entre los pobres pero ellos se hacen muros de oro macizo, que ellos lo unico que te aportan es FE, castro da las escuelas, los hospitales, infrastructuras etc etc....

Sobre el apoyo a castro, yo nunca apoyare una dictadura y no me canso de decirlo, pero eso no quita para que vea buenas acciones, o quizas menos malas que otras dictaduras en las cubanas respecto a otras...

Ahora mi opinion, y lo resalto por que no se muxo sobre el tema, en cuba si hubiese elecciones no saldria castro elegido? no creeis? o al menos esa es la sensacion que tengo... Quizas en cuba haya dictadura por que los cubanos y el mismo castro no creen en la democracia... Por que en la democracia por ejemplo hay que fiarse muy mucho en los valores humanos y yo sencillamente pienso que con el dinero los valores humanos desaparecen.... Es asi, es lo que hay, y no hay mas.... ¿triste?, si.

Con esto no estoy diciendo que este a favor de la dictadura cubana, por que ya he dicho q se viola para mi uno de los derechos mas fundamentales y es el de la libre opinion....Y para mi la voz del pueblo lo es todo.

En democracia en principio deveria de ser asi, pero no lo es, la voz del pueblo lo es todo 2 semanas antes de las elecciones, luego todo se pierde.

Editado por xuko

¿47 años seguidos? Venga ya.

De todas formas en Cuba hay elecciones cada 5 años para una asamblea nacional. Los precandidatos tienen que pasar un "examen" antes de poder presentarse.

Una vez en la asamblea eligen al amigo Fidel para un montón de cargos y todo sigue igual.

Bueno, cambiemos de tema; asi por que si. Aunque solo sea un poquito...

Fiestas de Vitoria. Al alcalde de esa ciudad vasca le tiran huevos y le llaman "Hijo de Puta". El http://www.youtube.com/watch?v=vmGPIIHxWqY.

Que se opina al respecto?. Es gracioso y tal, pero me parece una vergüenza lo que se hizo contra su persona.

¿47 años seguidos? Venga ya.

De todas formas en Cuba hay elecciones cada 5 años para una asamblea nacional. Los precandidatos tienen que pasar un "examen" antes de poder presentarse.

Una vez en la asamblea eligen al amigo Fidel para un montón de cargos y todo sigue igual.

si a eso llamamos "Elecciones" y "Real democracia" ;)

Bueno, cambiemos de tema; asi por que si. Aunque solo sea un poquito...

Fiestas de Vitoria. Al alcalde de esa ciudad vasca le tiran huevos y le llaman "Hijo de Puta". El enlace del vídeo.

Que se opina al respecto?. Es gracioso y tal, pero me parece una vergüenza lo que se hizo contra su persona.

Bueno yo que soy alaves, y vivo cerca de vitoria, el señor alfonso alonso no ha hecho desde que llego mas que desplantes a la juventud, cerrando gaztetxes (lugares de ocio de jovenes, donde se propone la cultura vasca sobre todo como plato fuerte de estos lugares, un sitio donde gozar de musika vasca, de teatros representados por los mismo jovenes de la ciudad, charlas, videos etc etc...)

Palabras de Alonso:

Tienen intención de ubicar la nueva comisaría de Policía Municipal y Ertzaintza en el Casco Viejo junto al Gaztetxe. Algunos ven una clara intencionalidad en esta decisión.

-El Gaztetxe es una instalación temporal, que va a desaparecer de allí. De hecho, espero poder derribarlo este año, porque también tenemos previsto demoler el viejo edificio de bomberos y reubicar los servicios municipales que están ahí. Y quien quiera autogestionar su ocio podrá hacerlo en Ansoleta, sin condicionantes ideológicos. Una nueva comisaría en el Casco Viejo es una buena idea, porque mejorará la sensación de seguridad.

Es un personaje de la nueva generacion del PP de hace unos años q a nacido encabronado y con rencor hacia lo diferente a sus ideas, porque en los gaztetxes para nada se toma en cuenta las condiciones politicas, no te piden carnet de afiliacion, es un lugar donde se fomenta la cultura. Y un lugar alternativo a discotecas por ejemplo.

Hace cosas en contra de el pueblo, como inagurar una plaza de toros cuando se recogieron firmas y se hicieron manifestaciones en contra de la tortura de estos animales, y pidiendo que no se construllese dicho edificio ya que generaba un malestar entre los ciudadanos, o almenos entre gran partde de ellos.

Se paso por las pelotas el plan ecologico plantando una central termica al lado de gasteiz. Siguiendo con temas ecologicos y metiendonos en lo urbanistico, sabemos que vitoria esta en expansion, pero se pasa por los cojones poner chlaets por donde pasa un rio, que desterrar literalmente un monte para hacer una explanda para mas lujosos chalets, que solamente se pueden costear gente de burgesa y adinerada de gasteiz. Otra propuesta esta al menos interesante es la de un nuevo auditorio en gasteiz, pero estando este hombre de por medio algo tiene q aver escondido... y wuuuala...El edficio que hay delante y tiraran es un pequeño palacio (con funcion de biblioteca de tematica vasca) que esta ahi hace mucho tiempo ;) ..... pero resulta que el ayuntamiento a decidido (nose porque :P ) que ese es el mejor sitio para ponerlo... por ser un lugar centrico sera....

El alcalde de Vitoria, Alfonso Alonso , incluyo en un monolito en homenaje a las víctimas de ETA el nombre de Melitón Manzanas, el que fuera jefe de la Brigada Social en Gipuzkoa durante la dictadura franquista y recordado por muchos ciudadanos de Euskal Herria por su destacado papel como torturador y por dirigir la represión contra grupos sociales y políticos que luchaban por las libertades
.

Tiende a el discurso fascista del PP, que todos los que no hacen lo que el piensa q esta bien, ba por el mal camino, o es un terroritas, o apoya a lso terrorista, o esta en contra de la democracia... Tipicas cosas de la gente mas extrema del PP.

Son muchos asuntos que lo hacen una persona no querida por los jovenes vascos.

Quizas el tirar huevos a una persona no es agradable, pero peores cosas se han visto....Ahora visto el video, me parece de una arrogancia terrible su postura, no me parece bien los huevos, pero es un prepotente akojonante este hombre, cada dia flipo mas con el, en fin... que no son fomas los huevos ni las ostias... Y el comentario del señor q dice al final que viene gente de fuera a joder las fiestas, ahi tenemos el por que de q este señor este ahi... Por que sigue habiendo gente con mentalidad cuadrada.... Decir que quien a tirado el huevo es gente de fuera de gasteiz y podria ser su propio hijo...

Todo esto claro esta, es mi opinion, a mi me parece un sanz (navarra) en potencia.

Editado por xuko

Si, entiendo tu postura y la comparto. Pero, si este hombre fue votado por la gente de Vitoria y salio elegido, es decir, más de la mitad de la población ha votado por él. Entonces, no entiendo el por que de esa humillación, aunque decir, que él lo llevo muy bien ahí aguantando ;)

pd: es una pregunta la que lanzo al aire, sin necesidad de ser respondido, por que no creo que nadie me responda con certeza.

joder, me ha recordado a Gaspart en el Camp Nou aguantando los 5 minutos la silbada de toda la grada ;)

De todas formas me parece q el tio este es un chulo de cuidao y su acto una provocación con todas las de la ley, a su lado todos con escudos y el ahí con su pose xulesca ...

Pues la respuesta es clara, en gasteiz hay muxa gente PPra, vive muxa gente mayor que ha botado toda su vida al PP y gente venida de todas partes de España casualmente votantes del PP son los que viven en los sitios mas caros de Gasteiz, y esos señores son los que botan a este tio, ellos estan contentos con sus casas de lujos, umpuestos mas bajos q en otra cualquier ciudad española, con su palza de toros etc... Lo que esta claro es q esta situacion no sera asi siempre, esta gente acomodad tiene hijos, los hijos dan cuenta de la situacion, gasteiz se hace aca dia mas grande, y cada dia hay mas jovenes, esto cambiaraa, de momento no qda mas q aguantarle....

Perdona Xuko, pero eso de que la genta con más dinero sea mayoria en Vitoria lo dudo mucho. Haber que pasa en las siguientes elecciones, quien sabe. A lo mejor sigue él o no. Por cierto, cuanto tiempo lleva en la alcaldía?.

Eso es democracia. Cuando alguien lo hace mal en la siguientes elecciones se vota contra él, quien crea que lo ha hecho mal; pero seguro que hay mucha gente (aparte de la que dices) que votará otra vez con él.

Lamatxin. Para mi es un acto de provocación y también es algo de mucho coraje. No todos pueden aguantar ahí, aunque tenga escudos. Pero claro el es del PP, si lo hace otra persona a la cuál tu creas más respetable que él es un gran acto de valentía. ;)

Bakanly, lo del pp lo dices tu, a mi me sigue pareciendo una provocación y una chulería en toda regla, sea del pp, del psoe o de hb

Bueno, era lo que me parecía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.