Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pues lo q pasara en la siguientes elecciones es claro, volver a aser elegido, por q en gasteiz a la gente del PP le simporta una mierda la juventud, por que solo miran por ellos, y por tener ahi alguien q sepa tocar bien los webos, q pasa con fraga en galizia?? pues aki igual,s iempre habra mas gente PPra q los q estan en kontra aunq sean muxos y con razones.... Pq salio reelgido fraga y el pp en las zonas de la catastrofe del prestige?? CABEZAS-CUADRADAS.

Aparte de el dinero q les pudo dar la xunta q fueron a 4.... pero en fin.... expediente x.

Ami me parece en primer lugar un acto de prepotencia, como mira y señala a la gente, y en segundo lugar exarle un par de webos pq en vez de wevos podian aberle tirao piedras....

Editado por xuko

Eso esta fuera de lugar. No puede desear lapidar a alguien, por que tirar piedras es eso.

Si pienso igual que tú; bueno es un decir, pero vamos coincidimos en muchas cosas; pero decir que podrían haberle tirado piedras en vez de huevos... me parece muy fuerte (sin tono pijo, claramente).

Eso esta fuera de lugar. No puede desear lapidar a alguien, por que tirar piedras es eso.

Si pienso igual que tú; bueno es un decir, pero vamos coincidimos en muchas cosas; pero decir que podrían haberle tirado piedras en vez de huevos... me parece muy fuerte (sin tono pijo, claramente).

No te equivoques, si he rechazado el que le tiren webos, crees q deseo q le tiren piedras? Deseo q en las proximas elecciones no pueda ejercer sobre los demas en esa ciudad, el tema de las piedras es una manera de decirte que la cosa podian aver sido peor, y que en otros sitios a pasado, que esto no es mas que una anecdota (que nos hace qdar otra vez muy mal) pero que no es mas que una accion que plasma el mal gusto de algunos pero sobre todo la crispacion que hay entre los jovenes sobre todo con este señor.

Lo mas que yo puedo hacer es no votar por su partido en las elecciones y manifestarme en cosas que sea contrario a el, con todo mi derexo, aunqe en estas ultimas o las deniegen o acabemos entre pelotazos o por algun gilipoyas de la manifestacion o por prepotencia de la policia simplemente.... Y verdaderamente le deseo lo peor politicamente, su vida personal me la suda.

Editado por xuko

No estamos hablando de los desgraciados incendios en Galicia.¿Hay culpables como en el Prestige? Opinad, que yo estoy oyendo cosas esperpénticas tanto de parte del gobierno y acólitos como de la oposición y acólitos.

Detras de los incendio de galicia no hay mas que desgraciados hijos de puta que no tienen ni una pizca de amor por sus tierras, galicia es verde, y el hombre llamale X, parece ser que se empeña en pintarla de negra, la aldea de mi abuela esta bastante jodida, gracias que no llegoa las casas pero los montes del alrededor estan quemaditos, cuando vuelva en septiembre en vez de oler a eucaliptus y oler aire limpio, olere a ceniza, a quemado, y por 4 hijos de putas dementes, les deseo q se pudran en la carcel.

Hablando con mi ama (gallega), me a contado algo un tanto especial y esque en el 86 cuando el PSOE goberno galicia, casualidad hubo incendios como estos, que en 10 km hay x focos diferentes... Casualidad o no, hoy por hoy el PP no gobierna en galicia... Yo no quiero cebarme con este partido ya que bastente les puse verdes con el prestiges y parece pura apologia o seguimiento ahacia este partido peor esque muxas cosas concuerdan....

En el 86 tb se hablo de que la industria de la madra andba detras de los incendios ya que luego compraban la madera quemada a precieo de mierda, q es lo que era y de hecho casas se construlleron con madera quemada que no duraba ni 5 años...

Yo la verdad que hoy por hoy no encuientros entido a algo asi, tengo muy claro que no es fruto de la casualidad, pero realmente no me entra en la cabeza que alguien que es gallego pueda estar detras de esto....

Aun asi y escuchadas las coincidencias del 86 con las de ahora me dan que pensar... Decid que estoy en contra del PP , que es una tonteria, pero a mi ahora mismo no me parece descabellado que ya no el PP sino que alguien este detras de todo esto por los fines q sean....

Solo espero que pronto sepamos todo este tema, se dejde de jugar con una tietrra como galicia, y la gente que esta detras de esto lo pague bien pagado.

Animo a todos los galegos que ven como su tierra arde.

Que los incendios son provocados es evidente, que el PP como partido esté detrás no. O no por ahora. Primero se habló de pirómanos, pero ya se están empezando a hablar de turbias intenciones y a mí me choca porque es como en el 11 M pero a la inversa: los que rechazan las conspiraciones en este asunto creen que existen en los incendios y a la inversa. De hecho ya hay gente, como el actor Luis Tosar o los escritores Manuel Rivas y Suso del Toro que implican al PP. Y casualidades existen en los dos. Si el PP está detrás de todo esto que lo pague. Que lo estén individuos, aunque fueran votantes del PP, no implica que lo esté el partido. Son cabrones, independientemente de la afiliación política. Y lo que es evidente es que tanto PP como Psoe tienen su couta de responsabilidad, uno por no haber dejado una buena situación en el campo gallego durante su largo mandato y otro por no gestionar eficientemente la extinción de los incendios. Tirarse mierda los unos a los otros es muy español, pero no es nada inteligente, maduro y productivo.

• Autor

Ya, y los atentados del 11-M los provocó el PSOE para ganar las elecciones.

Edito: Voy a poner que esto es una IRONIA, que la gente es muy susceptible... ;)

Editado por Kantabron

Yo jamás he dicho que el PSOE estuviera detrás del 11 M, solo he exigido saber la verdad, pues hay muchos cabos sueltos que no están aclarados y que apuntan a negligencia policial. Y si he criticado al PSOE en este asunto es por no querer seguir investigando para atar estos cabos, cuando había sido el 1º en querer saber la verdad en la oposición. ¿Qué diferencia hay entre el que cree que hay conspiración en un caso y el que cree que la hay en el otro? ¿Por qué en un caso se ve plausible y en el otro no? Sólo que en uno mi partido se ve afectado y en el otro no, y eso no es honesto, es partidista e interesado. Yo quiero saber la verdad de los incendios y del 11 M y que rueden las cabezas de los implicados ya sean Rajoy, Zaplana, Zapatero o el Rey.

creer q el psoe esta detrás del 11M es de paranoicos, al igual q creer q el PP esta detras de los incendios de galicia (no descartaría alguna sección local), pero esta claro que lo de los incendios en galicia está montado de forma muy profesional y no es normal que cada noche "empiecen" media docena de incendios ;)

Lo q no entiendo es pq aun no se ha aprobado ninguna ley tipo: bosque quemado = 30 años sin recalificar terreno y sin vender madera¡, que creo que haría que descendiese de forma brutal el número de incendios

Puede tar provocao por muchas cosas.... El PP (no digo que Mariano Rajoy haya ido a quemar los bosques, pero alguna sección local, o dirigente de la zona, puede ser...)

Tambien ha podido ser por la pasta que se mueve en Galizia con la industria maderera, muchas empresas se sacan la poca madera que queda por 4 duros, y estas mismas empresas repueblan el bosque, y tambien se sacan la pasta.

Y tambien ha podido ser por causa de un piromano loco, con ganas de joder y tocar los webos.

Tengo un colega Bombero en el occidente de Asturias, y me decia que daba pena ver a la peña de allí...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.