Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

• Autor

Claro, detrás de lo de Galicia hay alguna posibilidad de que alguna sección local del PP que lo haya provocado, sin embargo lo del 11-M no puede ser el PSOE!! Por Dios!!

Me parece una exageración y una payasada enorme decir que tanto el PP como el PSOE pudieron tener algo que ver en ello, la verdad. Yo más bien creo que es una operación de los narcotraficantes para desviar la atención de la policía y meter droga a trisca...

Claro, detrás de lo de Galicia hay alguna posibilidad de que alguna sección local del PP que lo haya provocado, sin embargo lo del 11-M no puede ser el PSOE!! Por Dios!!

Me parece una exageración y una payasada enorme decir que tanto el PP como el PSOE pudieron tener algo que ver en ello, la verdad. Yo más bien creo que es una operación de los narcotraficantes para desviar la atención de la policía y meter droga a trisca...

Pues tambien pude ser, no te creas...

Por poder puede ser que el PSOE tenga relacción con el 11-M, igual que la tiene Bush en el 11-S, Tony Blair, en el 7J (creo que era esa fecha) o Aznar en el 11-M, pues a lo mejor el Psoe tambien....

AHORA CREEIS Q LOS GRANDES NARCOTRAFICANTES TIENE PROBLEMA ALGUNO EN METER DROGA EN ESPAÑA??? :ph34r: VA A SER ESO SI.....

Mira yo solo dije lo que pienso que me llamen paranoico, exagerado y payaso. pero es lo que pienso, es mucha casualidad, que 10 años despues cuando vuelve el PSOE al poder en galizia pasen estas cosas, yo no te digo que sea un concejal del PP, ni que el PP haya pedido que se queme los bosques (un pouito de por favor), pero hay VOTANTES del PP, muy CABEZA.KUADRADAS joder, que en el 86 paso lo mismo y puta casualidad en las mismas circustancias politicas... Que coño paso en muxia? como despues del prestige sale de nuevo votado el PP, cuando quienes se llevaron las perras fueron solo los patrones.

Nada que los unicos seguidroes radicales de un partido en españa son de batasuna....

Del PP???? noooooo

Del PSOE???? como??????

Cuando se aclare todo esto me gustaria ver si la justicia se aplica a todos por igual, es que lo tengo tan claro que pongo la mano ene l fuego y no me quemo y tiempo al tiempo.

Y no estoy hablando vuelvo a repetir de el PP como partido, sino de votantes, y seguidores que les sangra que el PSOE esta donde esta. Que les jode y mueren por no ver a un troglodita prepotente que en 14 años no hizo nada por galicia.

Sobre las fabricas de madera y tal, en el 86 se hablo, y claro esta que pueden estar detras, incluso en toda esta mierda puede haber varios temas diferentes... Lo que yo no creo es que sea tema de narcotraficantes, ilusos no seamos tampoco...

Que grande es la politica española... En todos los putos desastres ya sean naturales ya sean humanos en vez de hexarse una mano e intentar solucionar los problemas no hacen mas q hexarse meirda unos a otros para arañar 4 putos votos, KE GRANDE LA DEMOCRACIA!!!! xDxDxD

La democracia, bueno, la democracia verdadera, es grande. Lo que son una mierda son los políticos españoles y los partidos a los que representan

De todas formas tenemos los políticos que nos merecemos. Ahora Nunca Mais sale defendiendo la actuación del gobierno gallego en el tema de los incendios y la comparan, de nuevo, con el Prestige afirmando que ahora nadie ha engañado. Que yo sepa nadie, salvo el PP, que se lanza a la yugular a la mínima (como los demás partidos cuando pueden, porque son TODOS iguales) ha criticado a la Xunta, con lo que se evidencia que no son una plataforma independiente, obedecen claramente unos colores. Y digo yo que el tema no se ha gestionado de puta madre ni mucho menos, con lo que, aunque pequeña, sí se les podría hacer una crítica. Como el PP, también han mentido, por ejemplo en el número de hectareas quemadas, la prueba es que elevaron la cifra cuando la U.E sacó el número real. En fin.

Cambiando de tema, ¿qué os parece la idea del PSOE de que los inmigrantes puedan votar en las próximas elecciones municipales? Yo todavía no lo he decidido, pero lo que sí tengo claro es que es una medida que se revestirá de igualdad de derechos y tal, cuando el verdadero motivo es el ganar votos de cara a la batalla de Madrid principalmente, el gran deseo del PSOE. Si manejaran encuestas en las que saliera que todos esos inmigrantes iban a votar en su mayoría a otros partidos, ni se les ocurriría la idea.

A mí me parece lógico que tengan derecho a voto si viven aquí, lo que no entiendo es que solo se les permita votar en las municipales.

Al fin y al cabo las decisiones que toman los políticos afectan a todos.

Opino igual que llibcar, me parece estupendo, pero en el caso de que solo sea las municipales me parece muy bien, ya que estos inmigrantes pueden cambiar algo con su voto en su pais.... Y me parece muy bien que sigan teniendo el derecho a poder votar en sus paises de origen.

[ironia]y tambien deberian poder ser elegidos, asi podrían agradecer con su trabajo por los ciudadanos el cálido recibimiento brindado por los ciudadanos españoles[/ironia]

os imaginais un marroqui en moncloa?? vuelve al-andalus...

en serio, igual que a luigi me parece que al psoe no le salen las cuentas, y si recordais lo del gran simio, ya vereis cual sera la proxima propuesta de votantes...

• Autor

Yo no estoy de acuerdo, no soy para nada racista, pero considero que no se debería precipitrar tanto una persona en votar sin conocer la situación de ese país, y si llevas por ejemplo 2 meses, dudo mucho que sepas muy bien cuál es esta situación. Para ello, creo que con esperar hasta recibir la doble nacionalidad (4 años eran, creo ¿no?) estaría mucho mejor, sólo pierden una legislatura y de este modo se adaptan mucho mejor al sistema político español, a lo que necesita su barrio, su ciudad...

Además, no estoy muy seguro de que estas votaciones de los inmigrantes fueran a trascurrir por terrenos legales; es más, dado el caciquismo de la política en España, no me sería muy raro que cualquier partido político, se aprovechara de esta situación y trajera algún barquito con unos cuantos votos. Y si estamos hablando a nivel de alcaldía ya ni te cuento, imagínate en Ceuta y Melilla.

Sí, parece un poco descabellado decir eso, pero cosas más raras se han visto.

En parte tienes mucha razón, Kantabron, pero pienso que no se puede dejar sin derechos a una parte importante de la población.

Cuatro años me parece mucho para que alguien pueda votar, son cuatro años en los que pueden estar sometidos a los políticos a los que no pueden echar. Me viene a la memoria un caso en un pueblo de aragón hace poco, donde la alcaldesa prohibió que los inmigrantes pudieran acudir a una cena a la que invitaba el ayuntamiento. Si esos inmigrantes pudieran votar dudo que esa alcadesa hubiera tomado esa medida racista.

Claro que tampoco es para dar derecho de voto a cualquiera que pase por aquí, pero quien trabaje y de dinero legalmente al estado debería poder votar.

Sobre lo segundo que dices, del caciquismo... Sí. Podría darse el caso, pero eso ocurre con otros muchos sectores de la sociedad que tienen derecho a voto. Así que la solución es vigilar y castigar a quien se aproveche de la situación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.