Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Ya tenemos otra perla de Dano, esta vez hace publicidad en su firma de un blog de extrema derecha donde he podido encontrar esta pintoresca descripción de cómo era realmente Hitler, ese gran hombre, sensible, buena persona, amante de los animales y de la cultura xD .

blog

PD: Lo llaman Adolfo Hitler xD

Editado por foraster

Hablando del comunismo...

Su trato con las mujeres fue repugnante

Yes, donde estén las tres K que se quite lo demás... xD

De todas formas, tampoco es para decir lo de "otra perla de dano", si el ni siquiera se pasa por aquí, no se, podías haber comentado el blog sin meterle a él.

Hablando del comunismo...

Su trato con las mujeres fue repugnante

Yes, donde estén las tres K que se quite lo demás... xD

De todas formas, tampoco es para decir lo de "otra perla de dano", si el ni siquiera se pasa por aquí, no se, podías haber comentado el blog sin meterle a él.

Un poco triste que andes defendiendo a Dano, por mi parte es legítimo meterse con alguien que hace publicidad de un blog neonazi.

Puede que compartar ni una de mis ideas con Dano y que políticamente esté totalmente alejado de mí, pero eso no me impide defender su derecho a poner publicidad de lo que le venga en gana y sobre todo he criticado el hecho de ponerlo tal cual, seguro que él ni se ha dado cuenta de estás metiéndote con él en este momento.

Puede que compartar ni una de mis ideas con Dano y que políticamente esté totalmente alejado de mí, pero eso no me impide defender su derecho a poner publicidad de lo que le venga en gana y sobre todo he criticado el hecho de ponerlo tal cual, seguro que él ni se ha dado cuenta de estás metiéndote con él en este momento.

Pues yo creo que no se debe hacer publicidad de gentuza como ésta, no es para tomarse a broma algo como el Holocausto y el daño que ha hecho el nazismo a la humanidad para andar permitiendo que se publiciten por ahí. Me hace gracia que defiendas a Dano diciendo que tiene el derecho a poner publicidad de un blog neonazi cuando yo no tengo derecho a poner en mi firma la estelada en este foro gracias a sus peticiones.

Bueno forester, lo siento que no te dejen ponerte la estelada, es más me parece horrible y un insulto a la libertad de expresión. Quéjate y te apoyaré.

Por supuesto no es para tomarse a broma el holocausto ni nada así. Y por eso yo crítico y me meto con sus ideales pero jamás con las personas.

Bueno forester, lo siento que no te dejen ponerte la estelada, es más me parece horrible y un insulto a la libertad de expresión. Quéjate y te apoyaré.

Por supuesto no es para tomarse a broma el holocausto ni nada así. Y por eso yo crítico y me meto con sus ideales pero jamás con las personas.

Una cosa es no meterse con las personas, y otra es dejarle hacer publicidad, puede que a tí te parezca bien, pero creo que es un error permitir espacios de cultivo de éste tipo de ideologías, creo que se deben prohibir todas sus webs, sus partidos, sus periódicos, sus símbolos, la publicidad de ellos, etc.

Y me parece que decir "aquí tenemos otra perla de Dano" no es meterse con él, sinó criticar una acción suya, en este caso hacer publicidad de un blog neonazi.

Editado por foraster

El tema es el siguiente:

¿El blog hace apología del nazismo?. Si es así, debería de ser censurado.

Vamos, si la estel·lada de Foraster ha pasado por dicha "censura", un blog filofascista también debería de pasar por ella.

O follamos todos o la puta al río.

Sí, está claro que es bastante discriminatorio el caso de permitir unas cosas y otras no. Yo abogo por permitir todo siempre que no insultes a nadie directamente.

El tema es el siguiente:

¿El blog hace apología del nazismo?. Si es así, debería de ser censurado.

Vamos, si la estel·lada de Foraster ha pasado por dicha "censura", un blog filofascista también debería de pasar por ella.

O follamos todos o la puta al río.

¿han censurado una estelada? xD:(xDxDxDxD

lo de la firma de Dano, clama al cielo, cada uno puede pensar lo q quiera pero hay ciertos limites que no se pueden sobrepasar, y uno de ellos es la apología al nazismo, .... xD

Editado por lamatxin

A ver: se quedó en que no se admitían banderas de nngún tipo como firmas. Al hablar de banderas nos referiamos a las no oficiales (la del águila, la estelada,etc).

Además había gente que se sentía ofendida por dichas banderas y este foro no es de política sino del FM si bien ha crecido tanto que se han añadido más secciones.

Creo que este foro si de algo peca (y es una virtud no un defecto) es de permitir que todos nos expresemos mientras respetemos la opinión contraria.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.