Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Que sea buen economista no quiere decir que tenga razón (y si quieres entro de manera más concreta) aparte de que tenga el nivel de escritura cuando no habla de asuntos económicos digno de un niño de 14 años.

Entonces el que escribe cuentos también su nivel de escritura es de 14 años? ;)

Milinko, vamos, k es una metáfora. Ahora nos vas a salir también crítico literario? Creo que es una manera más o menos fácil de entender el binomio España - Catalunya.

Editado por Robbie

Entonces a ver si me aclaro... ¿lo que dice Xavier Sala i Martín es una niñatada, y lo que nos cuenta Luis del Pino es la más estricta realidad?.

Milinko, vamos, k es una metáfora. Ahora nos vas a salir también crítico literario? Creo que es una manera más o menos fácil de entender el binomio España - Catalunya.

El binomio España - Cataluña contado por un ultranacionalista catalán como es el amigo Xavier...

La crítica literaria no es fruto tan sólo de esta metáfora, no es ni la primera ni la segunda vez que leo argumentaciones políticas de Xavier i Sala (algunas de hecho están colgadas en este tema por foraster) y siempre me ha dejado la sensación de que su nivel de escritura es bastante bajo cuando se aleja de su área de conocimiento. Quién sabe, a lo mejor resulta ser un excelso escritor en catalán o en inglés pero lo que es en español por la experiencia que tengo yo deja bastante que desear. La verdad es que tampoco entiendo esa obcecación por el nivel de escritura del amigo Xavier como si ser buen economista tuviese que ir íntimamente ligado a ser buen escritor y no se pudiese dar una cualidad sin la otra.

Sobre el tema de Garzón he estado preguntando como esa controvertida acusación de manipulación en documento oficial se puede llevar a cabo si en el propio auto se habla de que el informe original es un "documento interno no oficial". La conclusión a la que llega Garzón es que los peritos al no poseer el informe original firmado pero sí su copia en el ordenador lo imprimieron y firmaron en julio del 2006 para presentarlo a su superior con el objetivo de denunciar la manipulación del informe de Ramírez enviado al Juez del Olmo pero estos no informan de cuando se firma el documento y lo envían a la Audiencia Nacional.

Así que Garzón en un movimiento judicial rocambolesco sigue manteniendo que el documento no es oficial en el auto pero que al ser presentado como si lo fuese por los peritos pueden ser imputados por "falsedad en documento público" (lo cual no tiene sentido alguno a mi modo de entender) porque la firma es de julio del 2006 y no del 21 de Marzo del 2005 como atestigua el informe.

El binomio España - Cataluña contado por un ultranacionalista catalán como es el amigo Xavier...

Es lo que tienen las metáforas, que explicas cosas de la realidad como si fuera un cuento...

Y porque sea un ultranacionalista catalán no le quita valor al escrito, o si? ;)

Por cierto te puedo llamar ultrapepero o ultraamericanista o ultraisraelita?, es que así suena más "malo" ;)

PD: Te basas en DOS cosas que he colgado de Xavier Sala i Martín que son dos explicaciones muy amenas, como cuentos, no te cuelgo tostones donde sí escribe en serio. En fin, aquí te dejo su blog donde podrás leer todos sus artículos, cuando defiende la Guerra de Irak sí que escribe bien e Milinko? B)

Xavier Sala i Martín

Editado por foraster

A mí el texto también me parece un poco infantil, a la par que victimista...

PD: Además, un señor que viste esas chaquetas no es de fiar...;)

Hay una idea que aparece en el texto y que aparece constantemente en los textos de Sala y es que las fronteras solo se modifican por guerras, uniones dinásticas, etc, cuando llegará el día en que los ciudadanos podamos decidir democráticamente nuestras fronteras?

Te basas en DOS cosas que he colgado de Xavier Sala i Martín que son dos explicaciones muy amenas, como cuentos, no te cuelgo tostones donde sí escribe en serio. En fin, aquí te dejo su blog donde podrás leer todos sus artículos, cuando defiende la Guerra de Irak sí que escribe bien e Milinko?

Pues no, ya había leído algunos de los que has puesto y sigo pensando lo mismo, como escritor deja mucho que desear.

Me encanta que ahora se acuse a Garzón, cuando impulsó el Gal era un grandísimo juez independiente, ahora que acusa a los que falsifican pruebas y mienten es un juez que sigue los dictados del psoe ...

Os dejo un trozo de la editorial del ABC (un periódico que se caracteriza por defender siempre al psoe ;) ) donde se resume el último auto de Garzón:

"Según el auto del juez Garzón, lo que los tres peritos ahora imputados presentaron como informe fechado y firmado el 21 de marzo de 2005 resultó ser un documento impreso desde su archivo informático el 11 de julio de 2006, es decir, un año y cuatro meses después de la elaboración del dictamen supuestamente original."

Editado por lamatxin

Hombre juez independiente nunca ha sido, no olvidemos que se presentó por el PSOE para las elecciones. De hecho, la investigación del GAL se vio como una vendetta personal por el hecho de que Felipe González no colmará sus ansias políticas.

Lo que veo que no dice el ABC es que el propio juez Garzón en el Auto admite que dicho documento es una copia del documento del 21 de marzo del 2005 y seguro que no explica como la firma en julio del 2006 de un "borrador" de la noche a la mañana se convierte en "manipulación en documento oficial" y su manipulación por Ramírez no lo es...

lo de juez independiente lo decían los del mundo cuando el gal ... :hello:

¿Cuando la investigación del GAL? :hello:

Salvo novedad cuando se hace la investigación periodística del GAL el caso no dependía de Garzón, es posteriormente (en el 94 creo) cuando Garzón reabre el caso pero Pedro J. y Melchor Miralles llevaban desde 1989 primero en el Diario 16 y posteriormente cuando se funda El Mundo sacando informaciones al respecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.