Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

pos eso, en el 94 el mundo defendia a Garzón como juez independiente y libre, y ahora resulta que es un vendido a manos del psoe...

Alucinante. tristísimo, vomitivo, lamentable....:

"Josu Jon Imaz y Jesús Egiguren han trasladado a Zapatero que ETA “necesita” 20 millones de euros para sostener su economía"

Y yo necesito 6 millones de pesetas para quitarme la hipoteca, y mucha gente de bien y honrada necesita mucho dinero para llegar a fin de mes. :o:oxDxD

Y más cosas alucinantes:

Las fiestas de moros y cristianos van a ver reducidas sus actividades por miedo al islamismo radical. Por lo visto esta tradición milenaria culminaba con la victoria de los cristianos y el "explote" de una figura de Mahoma como símbolo de esa victoria.

PD Lástima que esa fiesta cruel que son los toros no atente contra la religión musulmana, que poquito iba a durar

PD Creo que también se está barajando la posibilidad de prohibir los aperitivos y las raciones de jamón en aquellos bares y restaurantes situados en zonas con amplias colonias musulmanas, así como la entrada de las mujeres a los campos de fútbol.

Bueno vamos a ver si se destapan los instigadores y pagan por intentar manipular al pueblo español vulgarmente por tal de arañar unos cuantos votos jugando con un tema tan delicado como el 11-M.

Yo ya paso de debatir más con Milinko si ahora resulta que decís que Garzón es un títere del PSOE...

Editado por foraster

Alucinante. tristísimo, vomitivo, lamentable....:

"Josu Jon Imaz y Jesús Egiguren han trasladado a Zapatero que ETA “necesita” 20 millones de euros para sostener su economía"

Y yo necesito 6 millones de pesetas para quitarme la hipoteca, y mucha gente de bien y honrada necesita mucho dinero para llegar a fin de mes. xDxDxD;)

que es lo vomitivo????

que es lo vomitivo????

Nadaaaa, nadaaaa...

Mira, hacemos una cosa:

- Les damos 20 a E.T.A pa' que no les falte de nada.

- 50 a la mafia rusa, para que se paguen el tabaco.

- 36 A Lating Kings y Ñetas para que sigan estando en la cresta de la ola...

Etc.

Después de financiar al brazo político de E.T.A sólo nos falta a los españolitos financiar el "despido" de E.T.A.

¡Venga ya hombre!. Que se busquen un trabajo digno o que se peguen dos tiros por la patria. Si son como los islamistas, mueren por su causa y pasan a ser héroes nacionales...

Y donde dice que el PNV este pidiendo financiacion para ETA??

vamos es la primera noticia que tengo de que el PNV actua de recaudador de ETA.

1-Os habeis leido el articulo???

2-No os habeis parado a pensar, que NO PUEDE ser que el PNV este pidiendo dinero para ETA. es imposible.

Lo que da un titular malintencionado, con genet que no se para a pensar 2 veces. Es increible lo de este pais.

Ya he encontrao el articulo, ja ja, ahora te empiezo a entender Luigi, leyendo semajante panfleto.

"Fuentes bien informadas" de este panfleto

lo cuelgo, no tien desperdicio, http://www.elconfidencialdigital.com/Artic...x?IdObjeto=9077

Editado por Ziganda

Era de esperar... ese comentario sobre una supuesta petición de dinero para E.T.A. se había dejado caer sin hacer referencia a las fuentes. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que esa petición jamás ha existido... pero claro, es que viendo la fuente periodística de primer nivel... ahora no me quedan dudas xD

No sólo lo pone ese periodico digital, también se hacía eco La Razón ayer. Pero, por supuesto, tampoco será una fuente fiable. Para evitar futuros post sin sentido me gustaría que me dijérais qué fuentes son fiables y que no sea como el As, que unas veces me creo lo que dicen (porque me interesa) y otras veces no (porque no me interesa). Eso de la fiablidad es muy cansado, porque uno se la otorga según los colores que tenga. Yo de todo esto estoy sacando una enseñanza: me voy a follar a la mujer del alcalde delante del "tonto" del pueblo o delante de la persona más mentirosa del lugar. Cuando el susodicho alcalde venga hacia mí para pedirme explicaciones le diré," ¿pero vas a creerte lo que diga el tonto del pueblo o este mentiroso compulsivo? ¿Les das credibilidad? Asunto solucionado y a seguir tirándomela. Es lo que tiene la credibilidad.

Por cierto, una persona con dos dedos de frente tampoco se podría creer que la POLICÍA llamara a MIEMBROS de una organización TERRORISTA avisándoles de que iban a detenerlos. Y OCURRIÓ hace muy poco. Y de esa noticia se hicieron eco la casi totalidad de los periódicos del país. O sea que eso de que es imposible, eso no puede pasar no es cierto, porque la realidad supera siempre a la ficción. ¿Todavía no os habéis dado cuenta?

No sólo lo pone ese periodico digital, también se hacía eco La Razón ayer.

Lo estas arreglando xD .

No sigas diciendo donde los has leido, que me voy a asustar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.