Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pues es vergonzoso que trate asi a las victimas.... En fin, si esa son sus palabras exactas, no creo que no rectifique.

Ahora, lo que yo queria decir es, tener parte de los deseos de los terroristas, o mas bien tener parte de los fines que ellos persiguen matando, parece ser que te hace terrorista o que toleras el terrorismo...

Que esto lo piense un ciudadano normal, me parece jodido, pero en fin... Pero que lo piense, y asi actue ciertos partidos politicos y ciertos "defensores" de la ley de lso derechos de los ciudadanos...

estas declaraciones entran dentro del proceso de negociación (como cuando aznar hablo del Movimiento de Liberación Nacional Vasco en vez de hablar de Eta).

Lo q no entiendo es a todos los q dicen q eta tiene cogido por los huevos al gobierno o q el gobierno esta cediendo/regalando mucho a eta...

Pues yo lo leo y me arde el estomago, lo siento, soy un facha sin remedio alguno.

Pues algun problema sí que tienes chaval, cuando a uno le arde el estómago por leer opiniones políticas legítimas distintas a la suya es que tiene un problema de intolerancia. Siempre me habías caído mal, ahora ya sé el por qué, es que tengo un instinto con los fachas...

Ya volvemos a lo de siempre, esa parte del texto, era irónica, pero como siempre si nos pones un ;), te vas a la mierda...

Respecto a ti, la verdad es que mi importa una mierda lo que pienses sobre mi, si te caigo mal ya sabes, ignorame y punto.

Ya volvemos a lo de siempre, esa parte del texto, era irónica, pero como siempre si nos pones un ;), te vas a la mierda...

Respecto a ti, la verdad es que mi importa una mierda lo que pienses sobre mi, si te caigo mal ya sabes, ignorame y punto.

Así lo he hecho siempre hasta este post.

Date una vuelta por este topic, a ver si solamente me has dejado de ignorar ahora. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18487&st=20

;)  xD  :D

Te he ignorado siempre hasta esta discusión en que te has puesto a defender a Dano.

ETA ha hecho un atentado en el aeropuerto de Barajas, parece que ha habido un muerto que estaba durmiendo en el coche, pero se ha podido desalojar. El gobierno ya ha anunciado que se ha acabado el diálogo. En fin, unos años más de violencia nos esperan... son unos hijosdeputa, no se que buscan la verdad...

Editado por foraster

en fin, espero que ha muchos se les hayan abierto los ojos hoy, a quedado demostrado que ZP deliraba y que se la han clavado bien sus amiguitos de las Vascongadas.

Haber como reacciona, porque una declaracion anunciando la ruptura de negociaciones es de todo menos seria.

Dos preguntas: ¿vovlerá a comer De Juana?. Si asi és, ¿le dará comida el gobierno?(yo desde luego que no lo haria).

Es que es evidente, que el conflicto vasco sólo tiene dos soluciones: o la cesión a sus 3 reivindicaciones básicas (liberación de los terroristas sin delito de sangre, autodeterminación y Navarra), a las 3, no a una o dos; o la desarticulación a través de las fuerzas de seguridad de la banda. Y para ello, toda la sociedad debería aportar, vencer sus miedos. Y de la misma forma que se denuncia a ladrones o a otros tipos de asesinos, que se haga con los terroristas. Y que se empapele España con sus fotos, y por la red, como se hace con los sucios pederastas.

Mientras tanto, y es muy triste, todo seguirá igual. Vendrán otros gobiernos, otros presidentes, otros terroristas, otros policías. Y será más de lo mismo.

Y respecto a lo de hoy, espero que nadie haya sido tan mezquino de alegrarse por el suceso. Ni los antinegociación, ni los proetarras. Que ha habido muchos heridos.

Un proceso de paz, cojonudo, como todos queriamos, si señor!

Por cierto, han encontrado a la persona que ha desaparecido?

Haber como reacciona, porque una declaracion anunciando la ruptura de negociaciones es de todo menos seria

Am... es gracioso, tiene que salir a decir que siguen las negociaciones? Qué quieres que haga?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.