Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿De dónde os sacáis que ZP ha roto las negociaciones con ETA? No sé donde lo hebréis leído pero ZP aún no se ha postulado sobre su postura y aún no ha dicho el Gobierno si va a cancelar el diálogo con los terroristas de ETA.

En todas las televisiones dicen que va a hacer un comunicado esta tarde diciendo que lo va a cancelar.

P.D:No sabia que ya iban a matar a Sadam.

Editado por BeZoYa^^

Pregunta tonta...lo ha reveindicado ETA? porque yo en lo que he visto de telediario no han nombrado en ningun momento ETA. Es solo por saber si hay "confirmacion oficial".

Por otra parte es increible las ganas que tienia la gente de que no se negociase. Joder, yo, desde una perspectiva bastante lejana, no veia mal que se cediese en ciertos puntos, como el acercamiento a carceles vascas. Sigo sin entender esa postura en la que NUNCA se podra negociar con ETA. Vamos, que a esta gente que se cierra en banda, me gustaria que dijese una solucion. Yo, hoy por hoy, la unica manera que veo de acabar con ETA es ceder en ciertos puntos y llegar a un acuerdo. Como sea este acuerdo es el tema a tratar. Pero si no no veo ninguna salida al terrorismo en España, o de verdad pensais que se puede luchar como yhasta ahora y acabar con ETA? Luigi dice que se haga como con ladrones, pederastas...pero sigue habiendo ladrones, pederastas...se podra debilitar, pero nunca se acabara asi con ETA.

Esta claro que tras este atentado, las negociaciones se romperan(logicamente), pero, en mi opinion, la negociacion(cediendo en algunos puntos, obviamente, si no no seria negociacion) era, es y sera la unica via con la que algun dia se podra acabar definitivamente con ETA.

Que yo sepa, cuando han llamado para decir donde estaba el coche, que matricula era, han hecho 3 llamadas, en la última han dicho, que era ETA, los autores del atentado.

Lo que ya no se que es para ti "confirmación oficial".

Editado por BeZoYa^^

Pregunta tonta...lo ha reveindicado ETA? porque yo en lo que he visto de telediario no han nombrado en ningun momento ETA. Es solo por saber si hay "confirmacion oficial".

Por otra parte es increible las ganas que tienia la gente de que no se negociase. Joder, yo, desde una perspectiva bastante lejana, no veia mal que se cediese en ciertos puntos, como el acercamiento a carceles vascas. Sigo sin entender esa postura en la que NUNCA se podra negociar con ETA. Vamos, que a esta gente que se cierra en banda, me gustaria que dijese una solucion. Yo, hoy por hoy, la unica manera que veo de acabar con ETA es ceder en ciertos puntos y llegar a un acuerdo. Como sea este acuerdo es el tema a tratar. Pero si no no veo ninguna salida al terrorismo en España, o de verdad pensais que se puede luchar como yhasta ahora y acabar con ETA? Luigi dice que se haga como con ladrones, pederastas...pero sigue habiendo ladrones, pederastas...se podra debilitar, pero nunca se acabara asi con ETA.

Esta claro que tras este atentado, las negociaciones se romperan(logicamente), pero, en mi opinion, la negociacion(cediendo en algunos puntos, obviamente, si no no seria negociacion) era, es y sera la unica via con la que algun dia se podra acabar definitivamente con ETA.

No, si te parece serán los islamistas.... hay que joderse ;) Por cierto, han llamado a la DYA, 112 y demás comunicando el atentado, así que sí ha sido ETA (igual que en el 11-M y si no, tiempo al tiempo xD )

No se puede negociar porque son terroristas, cuando se condene el terrorismo y dejen de matar, se negociará, mientras tanto, ni agua al enemigo.

¿Negociación para acabar con ETA? Con ETA se acaba a las duras, para eso son seres irracionales que matan. Que abandonen y CONDENEN el terrorismo y ya se negociará con ellos.

Si Bezoya, eso es para mi confirmacion oficial ;)

Es que me parecio raro que en el telediario en ningun momento, mientras que yo lo vi, se nombrase a ETA, como si no quisiesen "mojarse".

Pepe-Beloki, si no se negocia con ellos porque son segun tu "seres irracionales"...que solocuion medianamente accesible darias para acabar con el terrorismo??

Sobre lo del 11-M nada que comentar, igual el 11-S tambien fue ETA en un intento de añadir, junto con Navarra, NY a sus pretensiones...

Pero es que la negociación es imposible que se pueda llevar a cabo en sentido estricto: Eta no va ceder en sus peticiones por sus "principios ideológicos" y el gobierno no puede aceptar dos de esas peticiones porque la Constitución así se lo impide. Se podría hacer una reforma de la Constitución, pero eso, imagino, implicaría un referendum (o debería, por lo menos). Con lo de la liberación de los presos no debería haber problemas (se puede ceder), pero con la autodeterminación y Navarra sí los hay actualmente. ¿Se cede en la autodeterminación y se les niega lo de Navarra? Es una posibilidad, pero ¿lo aceptaría Eta? ¿Lo aceptaría una parte del País Vasco, pongamos un 35% por decir un número, que quieren seguir formando parte de España? ¿Saldría una banda terrorista cuyo objetivo ahora sería que el País Vasco entrara a formar parte de España? Podrían utilizar también argumentos históricos, culturales....

De verdad lo digo, esto no tiene ninguna solución. Estoy desengañado y sin esperanza. Sólo me resta vivir asumiendo que cualquier día me puede tocar la china. Y lo que más me jode es que un porcentaje altísimo de las muertes en atentados terroristas son de gente inocente, trabajadores cuyo único objetivo es vivir tranquilo con su familia.

de acuerdo luigi, pero y si ceden con lo de Navarra? lo de la liberacion es totalmente factible, y lo de la autodeterminacion se podria conceder...previo referendum. Si el 70% del PV quiere autodeterminacion, pues autodeterminacion. se puede poner lo medios para que el pueblo elija, al igual que se podria hacer referendum en Navarra para que elija. Por lo menos, puede intentarse. Pero eso de negarse en rotundo a cualquier negociacion...es seguir si o si como hasta ahora. Si se intenta, igual, se puede cambiar algo, pero sin soluciones es vivir toda la vida con ETA matando inocentes...

Si Bezoya, eso es para mi confirmacion oficial ;)

Es que me parecio raro que en el telediario en ningun momento, mientras que yo lo vi, se nombrase a ETA, como si no quisiesen "mojarse".

Pepe-Beloki, si no se negocia con ellos porque son segun tu "seres irracionales"...que solocuion medianamente accesible darias para acabar con el terrorismo??

Sobre lo del 11-M nada que comentar, igual el 11-S tambien fue ETA en un intento de añadir, junto con Navarra, NY a sus pretensiones...

¿Solución? La vía policial. Y en las cárceles nada de rebajar penas ni lujos dentro de la cárcel, verías que pronto se les pasa la tontería.

Sí, lo mismo el 11-S al 11-M, clavadito vamos.

Ha acabado la via policial con robos, violaciones, estafas, y un largo etcetera? rotundamente NO. Se podra debilitar el aparato logistico de ETA, pero NUNCA se acabara con ETA por la vida policial. Y para muestra, unos cuantos años ya de lucha policial. ¿Que no se reduzcan las condenas? seguro que el chaval al que le han lavado el cerebro le importa mucho 20 años que 40, mas que nada porque piensa que no le van a pillar. Asi que no veo que una via que ha fracasado durante mas de 30 años sea la solucion. Quizas haya que buscar nuevas vias...digo yo vamos.

Ha acabado la via policial con robos, violaciones, estafas, y un largo etcetera? rotundamente NO. Se podra debilitar el aparato logistico de ETA, pero NUNCA se acabara con ETA por la vida policial. Y para muestra, unos cuantos años ya de lucha policial. ¿Que no se reduzcan las condenas? seguro que el chaval al que le han lavado el cerebro le importa mucho 20 años que 40, mas que nada porque piensa que no le van a pillar. Asi que no veo que una via que ha fracasado durante mas de 30 años sea la solucion. Quizas haya que buscar nuevas vias...digo yo vamos.

Vale, negociemos con los ladrones, violadores y timadores, y acerquemos posturas con ellos, ah y nada de encarcelarlos hombre que sino se rompen las negociaciones ;) Vaya ejemplo que has puesto.

NUNCA se acabará con la ETA, si ésta no quiere desaparecer, mira si te lo digo claro, pero es mejor tener una ETA muy debilitada que una ETA fuerte y que tiene a Zapatero cogido por los huevos.

Encima es un pobre chaval al que le han lavado el cerebro, vamos porfavor que digas eso y luego a los asesinos de derechas les taches de hijos de puta para arriba deja mucho que desear.

Sí, nuevas vías, como por ejemplo darles un caramelo por cada aviso que den antes de X horas a la DYA xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.