Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Estoy muy decepcionado y muy cabreado.

Ahora mismo, repito, ahora mismo, ruptura de las negociaciones y el preso etarra más cercano a Fuerteventura. Punto.

Estoy hasta los cojones de esta puta gente. Como salga luego Otegi diciendo que la culpa es del Gobierno y de su inmovilismo le volveré a desear la muerte como tantas otras veces lo he hecho. Consiguen sacar lo peor de mí mismo. Por no hablar del estado de nervios que padeces cuando una prima tuya trabaja justamente allí.

Tengo la impresión de que E.T.A ha jugado con la buena voluntad de Zapatero, y por ende, de una gran parte de los españoles (vascos incluídos) para tentar y saber hasta dónde iba a ceder éste Ejecutivo mientras se rearmaba. Simple y llanamente.

PD: Totalmente de acuerdo con llibcar en lo de: "Lo que es un accidente mortal es el nacimiento de un hijo de puta de semajente calibre". Lo peor es que nadie nace malo o bueno. Las personas, todos, somos fruto de nuestra genética, de la educación que recibimos, de nuestras inquietudes y de la influencia de nuestro entorno. Quizás esas "pequeñeces" deberían de ser consideradas y aceptar, de una vez por todas, que un asesino no nace, se hace. Y quizás todos, en mayor o menor medida, tendríamos que reflexionar seriamente y aceptar nuestra parte de culpa o incapacidad ante el problema.

PD2: Desencanto es el adjetivo que define ahora mismo el parecer de muchísimos españoles.

Editado por Shircko

Vale, negociemos con los ladrones, violadores y timadores, y acerquemos posturas con ellos...

El ejemplo lo ponia para decir que la via policial nunca termina con un problema, no que la negociacion sea la unica manera de acabar con el problema, ni que sea posible acabar con el problema(nunca se ha acabado con el robo o la violacion, mientras que si se ha conseguido con el terrorismo)

NUNCA se acabará con la ETA, si ésta no quiere desaparecer, mira si te lo digo claro, pero es mejor tener una ETA muy debilitada que una ETA fuerte y que tiene a Zapatero cogido por los huevos.

Me gustaria saber donde esta esa ETA que tiene a Zapatero cogido por los huevos, ya que de momento no he visto que se haya cedido nada(que seria lo normal si le tuviese cogido por los huevos, que se aprovechase, digo yo vamos...), y donde esta esa ETA mucho mas fuerte que hace, por ejemplo, 5 años.

Encima es un pobre chaval al que le han lavado el cerebro, vamos porfavor

Acojonante...te cito lo que pongo yo

seguro que el chaval al que le han lavado el cerebro le importa mucho 20 años que 40, mas que nada porque piensa que no le van a pillar
Donde pongo que sea un POBRE chaval??? pongo unicamente CHAVAL, porque a los etarras se les "recluta" siendo chavales, y les lavan el cerebro de tal forma que creen que estan luchando por su libertad y cosas asi, y ni se plantean los años de condena que van a tener, sean 20 o 40. Ya me diras donde pongo que pobres chavales, que no tienen culpa y demas, no trasgiversemos.

que digas eso y luego a los asesinos de derechas les taches de hijos de puta para arriba deja mucho que desear.

;)xD:D ¿¿¿Perdon?? me gustaria enormemente que buscases un solo post donde tache de "hijos de puta para arriba" a asesinos de derechas. Te voy a decir que lo pienso, que lo digo por ahi, pero en este foro nunca he escrito eso. Aun asi, seguramente si podrias encontrar alguno diciendo eso con Fidel Castro, por ejemplo. Mas que nada porque siempre he tachado de hijos de puta para arriba a todos los asesinos, sean de izqueirdas o de derechas. Ahora que digas que digo algo que no he dicho en este foro(aunque lo piense) ya deja bastante que desear.

Sí, nuevas vías, como por ejemplo darles un caramelo por cada aviso que den antes de X horas a la DYA mrgreen.gif

Pues nada, sigamos como hasta ahora, acoplemos a ETA a nuestras tradiciones, que cuando salgamos fuera de España nos digan: España! paella, toro, ole!, ETA...

Para que intentar solucionar el problema...

Estoy muy decepcionado y muy cabreado.

Ahora mismo, repito, ahora mismo, ruptura de las negociaciones y el preso etarra más cercano a Fuerteventura. Punto.

Estoy hasta los cojones de esta puta gente. Como salga luego Otegi diciendo que la culpa es del Gobierno y de su inmovilismo le volveré a desear la muerte como tantas otras veces lo he hecho. Consiguen sacar lo peor de mí mismo. Por no hablar del estado de nervios que padeces cuando una prima tuya trabaja justamente allí.

Tengo la impresión de que E.T.A ha jugado con la buena voluntad de Zapatero, y por ende, de una gran parte de los españoles (vascos incluídos) para tentar y saber hasta dónde iba a ceder éste Ejecutivo mientras se rearmaba. Simple y llanamente.

PD: Totalmente de acuerdo con llibcar en lo de: "Lo que es un accidente mortal es el nacimiento de un hijo de puta de semajente calibre". Lo peor es que nadie nace malo o bueno. Las personas, todos, somos fruto de nuestra genética, de la educación que recibimos, de nuestras inquietudes y de la influencia de nuestro entorno. Quizás esas "pequeñeces" deberían de ser consideradas y aceptar, de una vez por todas, que un asesino no nace, se hace. Y quizás todos, en mayor o menor medida, tendríamos que reflexionar seriamente y aceptar nuestra parte de culpa o incapacidad ante el problema.

PD2: Desencanto es el adjetivo que define ahora mismo el parecer de muchísimos españoles.

Gran post, y totalmente de acuerdo, excepto en lo de buena voluntad de Zapatero ;)

Vale, negociemos con los ladrones, violadores y timadores, y acerquemos posturas con ellos...

El ejemplo lo ponia para decir que la via policial nunca termina con un problema, no que la negociacion sea la unica manera de acabar con el problema, ni que sea posible acabar con el problema(nunca se ha acabado con el robo o la violacion, mientras que si se ha conseguido con el terrorismo)

NUNCA se acabará con la ETA, si ésta no quiere desaparecer, mira si te lo digo claro, pero es mejor tener una ETA muy debilitada que una ETA fuerte y que tiene a Zapatero cogido por los huevos.

Me gustaria saber donde esta esa ETA que tiene a Zapatero cogido por los huevos, ya que de momento no he visto que se haya cedido nada(que seria lo normal si le tuviese cogido por los huevos, que se aprovechase, digo yo vamos...), y donde esta esa ETA mucho mas fuerte que hace, por ejemplo, 5 años.

Encima es un pobre chaval al que le han lavado el cerebro, vamos porfavor

Acojonante...te cito lo que pongo yo

seguro que el chaval al que le han lavado el cerebro le importa mucho 20 años que 40, mas que nada porque piensa que no le van a pillar
Donde pongo que sea un POBRE chaval??? pongo unicamente CHAVAL, porque a los etarras se les "recluta" siendo chavales, y les lavan el cerebro de tal forma que creen que estan luchando por su libertad y cosas asi, y ni se plantean los años de condena que van a tener, sean 20 o 40. Ya me diras donde pongo que pobres chavales, que no tienen culpa y demas, no trasgiversemos.

que digas eso y luego a los asesinos de derechas les taches de hijos de puta para arriba deja mucho que desear.

;)xD:D ¿¿¿Perdon?? me gustaria enormemente que buscases un solo post donde tache de "hijos de puta para arriba" a asesinos de derechas. Te voy a decir que lo pienso, que lo digo por ahi, pero en este foro nunca he escrito eso. Aun asi, seguramente si podrias encontrar alguno diciendo eso con Fidel Castro, por ejemplo. Mas que nada porque siempre he tachado de hijos de puta para arriba a todos los asesinos, sean de izqueirdas o de derechas. Ahora que digas que digo algo que no he dicho en este foro(aunque lo piense) ya deja bastante que desear.

Sí, nuevas vías, como por ejemplo darles un caramelo por cada aviso que den antes de X horas a la DYA mrgreen.gif

Pues nada, sigamos como hasta ahora, acoplemos a ETA a nuestras tradiciones, que cuando salgamos fuera de España nos digan: España! paella, toro, ole!, ETA...

Para que intentar solucionar el problema...

Que hace 5 años no sé, pero hace 3 años, Aznar había cogido por los huevos a la ETA, frustrando todos sus intentos de atentado y obligando a la ETA a cambiar de modus operando. Y si me dices que la ETA no tiene a Zapatero cogido por los huevos... es que estás ciego tío.

¿Y según tú los fascistas no son chavales con el cerebro lavado? ¿Esos sólo son hijos de puta no? Vamos porfavor, un poquito de cabeza.

¿Alguien ha dicho que lo has escrito en este foro? No. Por cierto se te nota en el post sobre la firma de Dano.

Venga, entonces propongo otra solución, les damos autodeterminación, soltamos a todos los asesinos, les damos Navarra también y encima rompemos relaciones con Francia porque ellos no sueltan los territorios vascos. Si esque... manda huevos las soluciones de algunos...

Totalmente de acuerdo Shircko. Nadie nace siendo nada (leámos a Sarte y lo entenderemos). Por eso yo siempre he pensado que buena parte de la victoria contra Eta está en el País Vasco, donde los policías van con pasamontañas y los asesinos a cara descubierta. Es el mundo al revés. Si se venciera el miedo y los ciudadanos le echaramos cojones para denunciar, increpar, delatar...a los terroristas (porque digo yo que alguien sabrá más o menos que su vecino, o quien sea, puede serlo, que hay actitudes o acciones que levantan sospechas) otro gallo nos cantaría. Eso sí, luego le partiremos la barra del coche a alguien en la cabeza porque nos ha tirado el cubata o nos ha adelantado indebidamente. Acciones deplorables, que no se me entienda mal.

Que hace 5 años no sé, pero hace 3 años, Aznar había cogido por los huevos a la ETA, frustrando todos sus intentos de atentado y obligando a la ETA a cambiar de modus operando. Y si me dices que la ETA no tiene a Zapatero cogido por los huevos... es que estás ciego tío.

No te preocupaes que mañana ire al oculista...pero vamos, algun argumento para decir que ETA tiene cogido por los huevos a Zapatero no vendria mal...

¿Y según tú los fascistas no son chavales con el cerebro lavado? ¿Esos sólo son hijos de puta no? Vamos porfavor, un poquito de cabeza.

Pero vamos a ver...de donde coño sacas eso? Venga, festival de invenciones: ¿Y segun tu la caida en picado de la economia de Mozambique es culpa de Zapateo? Un poquito de cabeza por favor...

Logicamente, la gran mayoria de los fascistas de menos de 30 años(los fasciastas que hayan vivido el Franquismo entiendo que puedan serlo) lo son por la manipulacion de su entorno cercano. Tambien me gustaria saber donde he puesto eso, pero nada, sigue poniendo en mi boca cosas que no he dicho...

Por cierto, que les hayan lavado el cerebro(a los chavales etarras) no quita que sean unos asesinos hijos de puta. Tanto comos los fascistas que van dando palizas por la calle a negros o gente de izquierdas. Mas que nada para que la proxima no me salgas con que para mi los asesinos Franquistas son unos hijos de puta y los asesinatos de Fidel son la hostia.

¿Alguien ha dicho que lo has escrito en este foro? No. Por cierto se te nota en el post sobre la firma de Dano.

Lo primero te contradices, porque si segun tu se me nota en el post de Dano si se lo habria dicho en este foro. Pero vamos, es acojonante que pongas en mi boca que llamo hijos de puta a los asesinos de derechas, teniendo en cuenta que no lo he escrito en este foro(el unico que frecuanto, el unico de donde se podria sacar una conclusion asi) ni me conoces en persona, asi que ya me diras donde lo podias haber sacado.

Y me gustaria que me dijeses en que perde del post de la fiorma de dano se nota que los asesinos de derechas son unos hijos de puta y los de izquierdas no.

He aqui mis posts:

Lo que no veo es la necesidad por parte de Dano de poner una y otra vez este tipo de firmas. Quiero decir, a la mayoria de la gente que se le dijo que quitase un tipo de firma digamos..."molesto" lo hizo, sin mas. Pero Dano quita una y a los dos dias pone otra, y asi. Siempre esta con una firma "molesta". Pero el problema no es de el, ya que si no le dicen nada logicamente lo seguira haciendo. La solucion es queaqui o follamos todos o la puta al rio. O se pueden poner firmas con toques politicos de todo tipo o no se pueden poner, con la consiguiente advertencia/subida/baneo/llamaloX. Si andamos esto si por esto, pero esto otro no por aquello, pasa esto, uno mosqueao porque a el le banearon por lo mismo y tal.

Se deberia poner en las FAQS una norma que dijese que no se pueden poner firmas con contenidos politicos, sean comunistas, fascistas o la madre que los pario, y se estipulase la sancion. Asi no pasaba esto. Y si no, pues que cada uno ponga lo que le de gana. Asi se acabarian los problemas de una vez, que cada dos meses estamos con lo mismo...

Yo creo que cada vez que ha habido un topic o se ha hablado en un post sobre quitar firmas y avatares estaba Dano de por medio. A unos o a otros se les aviso y las quitaron(la estelada, una vasca de no se que...) y no volvieron a poner otra cosa parecida. Dano quita un link a una pagina nazi, crea su polemica, y luego pone otra cosa, crea otra polemica, quitara esta y pondra otra, y asi. ¿Que a los que ponen cosas de izquierdas no se les "persigue"? logico, se les dice y las quitan. Y a otra gente de derechas se les dice y la quitan. Como da la casualidad de que Dano las pone una y otra vez, y el es de extrema derecha, pues da la sensacion de que existe una persecucion a la extrema derecha y que todos nos corremos cuando vemos un avatar que dice que Marx es Dios.

Seamos serios joder, en este foro, por norma general, se ha criticado muchisimo(sobre todo algunos a los que se esta tachando de liberales/extrema izquierda y demas) a dictadores de izquierdas. La gran mayoria de gente de izquierdas de este foro ha criticado a Fidel por ejemplo, por poner quizas el maximo representante de dictadura de izquierdas. Asi que ese argumento carece mas bien de sentido.

La cuestion es mas facil: a la gente se le manda quitar firmas/avatares politicos. La gente se los quita(de izquierdas, de derechas,de centro, y de la madre que los pario) menos uno. Ese uno tiene una ideologia. Da la casualidad de que ese uno fue el que "quiso" que se la quitasen los otros que se vieron obligados a quitarselo, porque lo consideraba ofensivo. Pues lo menos que puede hacer es predicar con el ejemplo, y no andar continuamente con firmas politicas. Este topic no es para judgar la ideologia, para eso esta la zona de politica, sino para decir, como el hizo anteriormente, que su firma es ofensiva. Porque ahora digo yo, especialmente por el post de Bezoya: En este foro solo se pueden poner firmas de fascistas, porque a foraster le mandaron quitar la estelada y a Dano le dejan hacer apologia del fascismo. ¿Esto es menos verdad que lo que en este foro solo se puede ser de izquierdas porque sino se te echan encima?.

A ver donde dejo caer eso.

Venga, entonces propongo otra solución, les damos autodeterminación, soltamos a todos los asesinos, les damos Navarra también y encima rompemos relaciones con Francia porque ellos no sueltan los territorios vascos. Si esque... manda huevos las soluciones de algunos...

¿Donde he dicho que esa sea la solucion?

Los fachas no acusan al gobierno de estar detras del 11M?

pués aplicando el [mode acebeson], se puede decir que el máximo favorecido por este atentado es el PP, y por tanto, ahí queda el dato.

QUEREMOS SABER LA VERDAD.

Bueno, dejando el disfraz de Milinko, digamos cosas serias.

Cambia totalmente el escenario.

Yo me decanto, siguiendo las últimas informaciones de TODOS los periódicos en estos últimos días, por una ruptura en ETA, al igual que pasó con el IRA, mientras una buena parte está por la labor de integrarse en la lucha política democrática, otra minoría no está por ésa labor y nos esperan duros meses.

así lo espero, porque sino, ETA ha perdido definitivamente la oportunidad, NUNCA va a tener a un gobierno tan predispuesto.

Estoy con Schultz. De la misma manera que la división en la izquierda abertzale es más que evidente, no me extrañaría nada que se iniciara un proceso interno en la propia E.T.A.

Por cierto, qué previsible que es Otegi. ¿Éste es el más apto en Batasuna? ¿Un tío que no condena atentados terroristas y luego llora en las ruedas de prensa criminalizando a los cuerpos de seguridad del Estado por las cargas en las manifas?

Venga coño, seguro que hay savia nueva mejor preparada en Batasuna.

Editado por Shircko

Estoy viendo el discurso de Zapatero, las negociaciones estan rotas. La verdad me gusto el discurso del presidente (no soy del PSOE ni nada de eso)

Yo me pregunto: ETA que cojones quiere? no ven que no pintan nada y no tienen ninguna base buena para hacer lo que hacen.

Mi opinion sobre esto.

Creo que ETA lleva ya varios años fraccionada, que parte muy grande de los activistas estan deseando poner fin a todo esto, pero que como siempre hay subnormales radicales (si, aun mas que los demas).

Lo de hoy es realmente triste, por primera parte, por que Batasuna no condena este atentado, que ami personalmente despues de todo lo que halla podido causar este atentado, es lo que mas me jode, de hecho no tengais dudas, que en los ayuntamientos este año se va a notar.

Segundo, me parecia que todos los atentados kallejeros de estas semanas eran provocadas por txabales sin kabeza e hijos de la gran puta, que no se que resentimiento tendran en la cabeza para no cabar de una puta vez con esto ya, pero lo que em asunta aun mas es que creo que ahora mismo el cabezilla de ETA es uno de esos chavales que seguro tendra mi edad o no se alejara demasiado de los 22 a 28 años, con mucha mierda en la cabeza y una eskizofrenia muy grande, para tampoco querer acabar con esto ya.

En fin, que espero que no le haya pasado nada a quien anda desaparecido, que alguien e Batasuna condene este atentado, por que saben que los mayores perjudicados son ellos y sin concenar la violencia no van a ningun lado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.