Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No pidas coherencia en Otegi...

Nose pro que razon tiene un discurso marcado y no sale de eso, aun cuando los botantes y otros miembros de batasuna piensen diferente.

Coño, es que no me creo que en toda Batasuna no haya nadie con más luces.

Claro que los hay, pero condenados al mismo discuso monotemico de siempre... Pero que seguramente seran mucho mas cautos que este tio y mucho menos irritantes.

Editado por xuko

Claro que los hay, pero condenados al mismo discuso monotemico de siempre... Pero que seguramente seran mucho mas cautos que este tio y mucho menos irritantes.

O simplemente están amordazados.

No lo creo, por que yo estoy totalmente seguro que tanto en el entorno de ETA como en el de Batasuna (en este si que estoy segurisimo), que es mucha la gente que quiere el cese de la violencia de una vez, pero siempre estan los 4 "extremistas" que les da igual lo que les diga que no atienden a razones y al final siempre balbucena llo de siempre cuando se qdan sin argumentos (esto sobre gente botante a batasuna y afiliados al partido que conozco), me parece que siguen en ese misma linea por miedo quizas a perder votos mas que por otra cosa, ya que mirad Aralar, los primeros meses se le sdio mucho la caca por parte de los abertzales mas "extremistas", pero ya no.

Con batasuna pasa como q con el PP, se creen que cambiar un apice de su discurso es dar ganda la "batalla" al otro bando.

yo creo q están en Aralar ...

yo creo q están en Aralar ...

Exacto lamatxin, gente como Zabaleta se fueron de Batasuna viendo que esos no quieren la paz y fundaron Aralar que siempre mostró su condena a la violencia y no tuvo reparos en sentarse a hablar de todo. Ese es el verdadero camino que los asesinos dejen las pistolas, lo demás castillos en el aire :rolleyes:

No pidas coherencia en Otegi...

Nose pro que razon tiene un discurso marcado y no sale de eso, aun cuando los botantes y otros miembros de batasuna piensen diferente.

Coño, es que no me creo que en toda Batasuna no haya nadie con más luces.

si tuvieran luces no apoyarían a los ASESINOS

La organización británica Release International ha advertido en un informe de que este año 250 millones de cristianos afrontarán la persecución simplemente por seguir a Jesucristo. También denuncia que la persecución está aumentando en los países islámicos. Según esta organización, los abusos que sufren los cristianos pasan por el secuestro, la conversión forzada, el encarcelamiento, la destrucción de iglesias, la tortura, la violación y la ejecución. Asegura también que los Gobiernos de países musulmanes moderados a menudo no hacen todo lo posible para proteger los derechos de sus minorías cristianas.

Y Moratinos tiene el cuajo de hablar de la creciente intolerancia hacia el mundo musulmán

Y Moratinos tiene el cuajo de hablar de la creciente intolerancia hacia el mundo musulmán

Manda cojones... la verdad es que uno llega a plantearse que los españoles, y por extensión los europeos, somos tontos de capirote. Qué manera de dejarnos avasallar.

Pues sí. Estoy hasta los cojones de que podamos reírnos del Papa a todas horas y no pueda descojonarme de Mahoma, que además de ser feo y un mantenido por una señora bastante mayor que él lo único que hizo fue sacarse de la manga una tercera religión proselitista que debía de abrirse camino a golpe de sable como la cristiana...

Y a fin de cuentas tanto la cristiana como la musulmana parten de una matriz común, la judía.

Estamos en el 2006. Si algunos están en el siglo XVI que apaguen la tele.

Hay que aprender a reírse de todo. De uno mismo, también. Y al que no le guste, ya sabe donde está la puerta.

Libertad religiosa y libertad de culto privado, sí. Teocracia y fanatismo, en mi país, no. ¿Por qué? Pues porque para lo bueno y para lo malo en este país no hay religión oficial y gracias a Dios, y nunca mejor dicho, la Iglesia ha dejado de tener (cada vez más) la influencia asfixiante a nivel político y social que ha tenido toda la puta vida en España.

Me voy a reír de Mahoma las veces que hagan falta. Y que no se pongan tan tiquis-miquis que estoy harto de ver cómo queman ellos banderas de países occidentales a las primeras de cambio y estoy harto de sufrir el fanatismo homicida de sus pobres mercenarios de Alá. Fanatismo alentado desde gobiernos como el iraní o el libio, por ejemplo.

Me apetece reírme de una religión homófoba, machista y teocrática. ¿Y qué? ¿Pasa algo?

Editado por Shircko

los paises musulmanes aun no invaden paises, ni roban los recursos naturales, ni "genocidan" ... claro que nosotros somos los tolerantes ... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.