Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿Qué reinserción puede tener un etarra adulto que celebra desde la prisión el asesinato, por ejemplo, de un matrimonio sevillano y que manifiesta que el llanto de sus hijos huérfanos es su felicidad?

El mejor etarra, debajo del hoyo.

Depende de la importancia que le des a la reinsercion frente a ser consecuente con tus actos y sufrir sus consecuencias. Para mi es infinitamente mas importante lo segundo y a lo mejor si hubieran asesinado a alguien cercano a ti (no es mi caso tampoco, gracias a Dios) creo que pensarias asi...

Para mi una cadena perpetua es comparable con la silla electrica, en una te matan al momento y en la otra te dejan morir en una carcel durante tu vida.

Un conductor ebrio mata a una persona y no vale con que este X años en la carcel, lo matamos en la carcel.

Y digo, si esto seria asi, las carceles estarian llenas, y no solo de gente asesina directa, sino de gente que esta encubierta pero que hace que mueran cientos de personas al año, como puede ser el jefe de una obra al no dar seguirdad necesaria al personal.

Como no creo que nadie tenga q ser quien diga como viva o muera una persona, creo que todo tiene que tener su castigo, pero tambein todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad.

Creo que has obviado una parte importante de mi opinion:

Pues si por mi fuera todos los condenados por homicidio voluntario deberian cumplir pena de cadena perpetua.

Y en cualquier caso en una cadena perpetua solo mueren tus libertades o la mayoria de ellos, de todas maneras, si tu le has quitado la vida a alguien, no es tan grave que se te anulen tus libertades. Si te tomas la libertad de matar a alguien, a tomar por el culo el resto de libertades. Al menos ese es mi punto de vista.

Y SÍ, creo que en la reinsercion social de un ladron, de un estafador o de alguien que vierte amenazas, pero no de un asesino, que le quita a alguien lo mas sagrado que tiene, la vida.

Editado por Pepu

¿Qué reinserción puede tener un etarra adulto que celebra desde la prisión el asesinato, por ejemplo, de un matrimonio sevillano y que manifiesta que el llanto de sus hijos huérfanos es su felicidad?

El mejor etarra, debajo del hoyo.

¿Que reinsercion tiene un violador, un pederasta, un asesino de genero?

Quien haya declarado eso, que desconozco quien es, es evidente que le falta un hervor y que necesitara de atencion psiquiatrica, por que no olvidemos, que los terroristas de ETA, creen que "luchan" por algo.

Igual que lo hace un terrorista Islamico pertenmecien a Al-Quaeda.

Eso de la felicidad, lo e visto en las calles de Cabul celbrabdo las muertes de militares Estadounidenses, y lo he visto en partes cercanas a esas, sin ir mas lejos despues del 11S, y mas que pensar que todos sufren de algun sindrome, pienso que es tal el odio que se forma estos tipos de educacion y se imparte una moral erronea (para mi).

En este caso tambien vamso con todos al hoyo? o tratamos a unos de diferente forma, y a los que nso tocan cerca de otra?

Pues si por mi fuera todos los condenados por homicidio voluntario deberian cumplir pena de cadena perpetua.

Y en cualquier caso en una cadena perpetua solo mueren tus libertades o la mayoria de ellos, de todas maneras, si tu le has quitado la vida a alguien, no es tan grave que se te anulen tus libertades. Si te tomas la libertad de matar a alguien, a tomar por el culo el resto de libertades. Al menos ese es mi punto de vista.

Y SÍ, creo que en la reinsercion social de un ladron, de un estafador o de alguien que vierte amenazas, pero no de un asesino, que le quita a alguien lo mas sagrado que tiene, la vida.

¿No es voluntario beber y coger el coche?

¿No es voluntario obviar una obligacion, como dar seguridad a tus trabajadores?

Bueno entonces por lo que veo estas a favor de la pena de muerte, evidentemente yo no, por lo que creo en reinsertar a todo el mundo, ya sea un terrorista o un asesino de genero, que tienen el mismo derecho a reisentarse que los demas, la vida con la que acaban lo pagan en su condena.

No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, porque no he dicho que este a favor de la pena de muerte. Nadie tiene el derecho a quitarle la vida a nadie. Soy catolico, y considero que la vida es lo mas importante que nos ha dado Dios, y que solo Dios nos la puede quitar. Por otra parte estamos de acuerdo en la ultima frase que has dicho, solo que tu consideras que la condena debe ser de X años y yo considero que debe ser de por vida, no hay mas...

Y por supuesto no podemos meter en el mismo saco al que dispara una pistola friamente, con alguien que actua bajo los efectos del alcohol. Uno es un asesino, y el otro quiza un enfermo, o en todo caso un inconsciente que, en principio, no pretendia matar a nadie...

Mira, en ningún lugar del mundo la justicia es infalible y se pueden cometer fallos. ¿Qué pasa si meten a un inocente en la cárcel y lo condenan a cadena perpetua? ¿Quien tiene derecho a decidir que una persona no tiene derecho a ser libre por el resto de su vida?

Creo que quedaría mejor que dijeras asesinato en lugar de homicidio voluntario, y aun así me parece exagerada la pena.

Saludos.

No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, porque no he dicho que este a favor de la pena de muerte. Nadie tiene el derecho a quitarle la vida a nadie. Soy catolico, y considero que la vida es lo mas importante que nos ha dado Dios, y que solo Dios nos la puede quitar. Por otra parte estamos de acuerdo en la ultima frase que has dicho, solo que tu consideras que la condena debe ser de X años y yo considero que debe ser de por vida, no hay mas...

Y por supuesto no podemos meter en el mismo saco al que dispara una pistola friamente, con alguien que actua bajo los efectos del alcohol. Uno es un asesino, y el otro quiza un enfermo, o en todo caso un inconsciente que, en principio, no pretendia matar a nadie...

Ok, perdona, no lo has dicho, y e intuido mal.

Ahora, como te he dico antes para mi, es comparable la silla electrica con la cadena perpetua. Auque evidentemente no lo mismo, una es mas agonica.... AL otra mueres al instante.

Ah, y sobre lo la perosna ebria que mata a alguien, pues en fin... Era solo un ejemplo, pero mira la importancia que le doy yo y le das tu, para mi es totalmente voluntario subir al cohce sabiendo lso efectos que puede conllevar eso, por que no conduce el solo, sio que hay mas personas en la via, y tu crees que es un accidente.

Editado por xuko

Mira, en ningún lugar del mundo la justicia es infalible y se pueden cometer fallos. ¿Qué pasa si meten a un inocente en la cárcel y lo condenan a cadena perpetua? ¿Quien tiene derecho a decidir que una persona no tiene derecho a ser libre por el resto de su vida?

Creo que quedaría mejor que dijeras asesinato en lugar de homicidio voluntario, y aun así me parece exagerada la pena.

Saludos.

Por supuesto que la justicia no es infalible, y si el abogado de esa persona encuentra pruebas exculpatorias, se reabre el caso, y si se demuestra que esa persona es inocente, pues se levanta su sentencia y punto. Evidentemente siempre quedaran asesinos en libertad e inocentes condenados, sean cuales sean sus penas.

Por otra parte, digo homicidio voluntario, porque tambien puede asesinar un cazador o un policia por una bala perdida y evidentemente no le podemos dar el mismo nombre que a un terrorista, ya sea islamico, vasco o de Murcia, o que a la persona que mato al alcalde de Fago, que por cierto, aun no se sabe quien fue...

¿Qué reinsercion tiene un violador, un pederasta, un asesino de genero?

¿Pero por qué me sacas esto para justificar lo otro? Esta gente también a cadena perpetua.

La reinserción para un ladrón me parece más que coherente, pero para un psicópata que mata con plenitud de conciencia a otra persona, no.

El fin no justifica los medios y me importa tres cojones que un tío mate a su mujer "porque era mía" o un etarra por la independencia de Euskadi. No tienen justificación ninguna.

Por cierto, quien brindó por la muerte de Becerril y señora desde la cárcel y manifestó que el llanto de sus hijos huérfanos era su felicidad fue un tal Henry Parot.

Yo es que soy mala persona, ya me conocéis. Cuando un etarra salta por los aires manipulando unos explosivos en mi casa brindamos con cava. Esa es la mejor reinserción social que puede tener, servir de abono.

Editado por Shircko

Saludos.

Por supuesto que la justicia no es infalible, y si el abogado de esa persona encuentra pruebas exculpatorias, se reabre el caso, y si se demuestra que esa persona es inocente, pues se levanta su sentencia y punto. Evidentemente siempre quedaran asesinos en libertad e inocentes condenados, sean cuales sean sus penas.

Por otra parte, digo homicidio voluntario, porque tambien puede asesinar un cazador o un policia por una bala perdida y evidentemente no le podemos dar el mismo nombre que a un terrorista, ya sea islamico, vasco o de Murcia, o que a la persona que mato al alcalde de Fago, que por cierto, aun no se sabe quien fue...

Bue es que es muy relativo todo.... Quien te dice que el policia no disparo intencionadamente? O el cazador...

El tema de los Tous era? mira q gracia de los años q tenga q pasar, a cadena perpetua, o a este se le trata de diferente forma?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.