Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Para eso hay un sistema judicial que intenta determinar que sucedio en cada caso, y como te digo es inevitable que a veces paguen justos por pecadores.

El tema de los Tous era? mira q gracia de los años q tenga q pasar, a cadena perpetua, o a este se le trata de diferente forma?

Yo al de los Tous, le homenajeaba poniendo su nombre a una calle en Barcelona. A ser posible, céntrica, para que cuando paseen por allí un grupito de kosovares que se dedican a reventar casas pregunten qué méritos ha hecho ese señor para tal condecoración.

Y quien dice grupito de kosovares, dice de Vilanova i la Geltrú.

Para eso hay un sistema judicial que intenta determinar que sucedio en cada caso, y como te digo es inevitable que a veces paguen justos por pecadores.

Bueno, es mi opinion, me parece excesivo tanto la pena de muerte como cadena perpetua.

Evidentemente mas jodido me parece quien se lleva por delante X personas, y sus correspondientes vidas y todo lo que le srodea, familia, amigos, etc.

En fin, Buenas noches q me piro a ver Buenafuente.

No, si la pena de muerte y las cadenas perpetuas pueden estar mal, segun casos, pero a mi lo que me jode, es que a un etarra, a un asesino o a un genocida, en España se le castigaría con 333000000 años y al cabo de 20 está fuera, si que coño, si hubo un tio en Elche que cogió dos bombonas de butano, casi al lado de mi casa, y se puso que las iba a explotar, y estaba loco y eso en un juicio juega a favor del "delincuente", pero vamos que al tio no lo metieron ni en un sanatorio mental, y cito textualmente que me acuerdo: Porque en el sanatorio mental de nosé donde no había plazas. Y una mierda.

El tema de los Tous era? mira q gracia de los años q tenga q pasar, a cadena perpetua, o a este se le trata de diferente forma?

Yo al de los Tous, le homenajeaba poniendo su nombre a una calle en Barcelona. A ser posible, céntrica, para que cuando paseen por allí un grupito de kosovares que se dedican a reventar casas pregunten qué méritos ha hecho ese señor para tal condecoración.

Y quien dice grupito de kosovares, dice de Vilanova i la Geltrú.

No concocia tu lado radical, tan reprochable, como quien pide la libertad de un preso de ETA, para mi entender.

¿O es que ahora es un heroe el Tous famoso?

Mañana te contesto tio, saludos.

No concocia tu lado radical, tan reprochable, como quien pide la libertad de un preso de ETA, para mi entender.

¿Y qué se supone que iban a hacer los kosovares en la casa de los Tous, regar las plantas?

Yo es que debo de ser de piedra, pero me rijo en aquello de: "quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón".

¿Qué reinsercion tiene un violador, un pederasta, un asesino de genero?

¿Pero por qué me sacas esto para justificar lo otro? Esta gente también a cadena perpetua.

La reinserción para un ladrón me parece más que coherente, pero para un psicópata que mata con plenitud de conciencia a otra persona, no.

El fin no justifica los medios y me importa tres cojones que un tío mate a su mujer "porque era mía" o un etarra por la independencia de Euskadi. No tienen justificación ninguna.

Por cierto, quien brindó por la muerte de Becerril y señora desde la cárcel y manifestó que el llanto de sus hijos huérfanos era su felicidad fue un tal Henry Parot.

Yo es que soy mala persona, ya me conocéis. Cuando un etarra salta por los aires manipulando unos explosivos en mi casa brindamos con cava. Esa es la mejor reinserción social que puede tener, servir de abono.

¿Coño Shircko pero quien coño te dice lo contario? quien te dice que yo no piense que quien brinda la muerte de otro no es un jodido psicopata.

Pero creo en la reisercion de todo el mundo.

En vez de enervarte lee mis comentarios.

Repetido. xD

Editado por xuko

Que no me cabreo, en serio.

Simplemente doy mi opinión. Seguramente no sea políticamente la más correcta pero es lo que pienso.

Soy humano, qué le voy a hacer. Cuando sale una noticia en la tele tipo: "Un señor de 59 años mata a su mujer en Huelva (por ejemplo) y acto seguido se suicida". Lo que pienso ipso facto es: "Lástima que no haya invertido el orden de sus actos y se hubiese matado él primero sin matar a su mujer". Lo siento, pero no pienso en la reinserción de este señor.

Otra cosa es reinsertar a un yonki o a un chorizo que roba por necesidad. ¿Pero a un psicópata o a un etarra que mata en pro de no sé qué fin político? Ni de coña.

¿Y qué se supone que iban a hacer los kosovares en la casa de los Tous, regar las plantas?

Yo es que debo de ser de piedra, pero me rijo en aquello de: "quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón".

¿Para que pagamos a la policia?

Vale mas la vida de alguien de la familia Tous, que la del Ladron en cuestion?

Quizas lo mejor sea repartir un fusil a cada uno y listo.

Que no me cabreo, en serio.

Simplemente doy mi opinión. Seguramente no sea políticamente la más correcta pero es lo que pienso.

Soy humano, qué le voy a hacer. Cuando sale una noticia en la tele tipo: "Un señor de 59 años mata a su mujer en Huelva (por ejemplo) y acto seguido se suicida". Lo que pienso ipso facto es: "Lástima que no haya invertido el orden de sus actos y se hubiese matado él primero sin matar a su mujer". Lo siento, pero no pienso en la reinserción de este señor.

Otra cosa es reinsertar a un yonki o a un chorizo que roba por necesidad. ¿Pero a un psicópata o a un etarra que mata en pro de no sé qué fin político? Ni de coña.

Si te enteindo perfectamente, pero yo al menos no pienso asi, ya te digo que pienso que todo el mundo tiene otra oportunidad.

Que a primeras penso como tu, ojala se hubiese matado antes de joder a nadie, o donde coño va ese con 25 victimas a sus espaldas, pero coño, luego pienso friamente, y por muxo dolor que haya causado no me parece correcto que la justicia imparta esas penas (pena de muerte, cadena perpetua), por que me parece contradictorio, un ojo por ojo, darle lo mismo que a el le juzgas, osea, si el mata, matarlo (bien sea en cadena perpetua, aunque no se le mate ya e explicado antes, o pena de muerte.)

Ahroa si me piro.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.