Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿Qué reinserción puede tener un etarra adulto que celebra desde la prisión el asesinato, por ejemplo, de un matrimonio sevillano y que manifiesta que el llanto de sus hijos huérfanos es su felicidad?

El mejor etarra, debajo del hoyo.

¿Que reinsercion tiene un violador, un pederasta, un asesino de genero?

Quien haya declarado eso, que desconozco quien es, es evidente que le falta un hervor y que necesitara de atencion psiquiatrica, por que no olvidemos, que los terroristas de ETA, creen que "luchan" por algo.

Igual que lo hace un terrorista Islamico pertenmecien a Al-Quaeda.

Eso de la felicidad, lo e visto en las calles de Cabul celbrabdo las muertes de militares Estadounidenses, y lo he visto en partes cercanas a esas, sin ir mas lejos despues del 11S, y mas que pensar que todos sufren de algun sindrome, pienso que es tal el odio que se forma estos tipos de educacion y se imparte una moral erronea (para mi).

En este caso tambien vamso con todos al hoyo? o tratamos a unos de diferente forma, y a los que nso tocan cerca de otra?

Yo en algunos casos creo que se debería aplicar la cadena perpetua, los detenidos del 11-M que mataron indiscriminadamente a 200 personas merecen reinserción social? O el diablo de Oklahoma, el que petó un edifició, merece que le demos una oportunidad así arriesgando más vidas? La vida de estos capullos de verdad merece arriesgar más vidas? No seamos tan buenistas coño, ya me gustaría ver qué coño pensarías si el que puso las bombas del 11-M sale dentro de 20 años y se instala a vivir al lado de tu casa.

¿Qué reinserción puede tener un etarra adulto que celebra desde la prisión el asesinato, por ejemplo, de un matrimonio sevillano y que manifiesta que el llanto de sus hijos huérfanos es su felicidad?

El mejor etarra, debajo del hoyo.

¿Que reinsercion tiene un violador, un pederasta, un asesino de genero?

Quien haya declarado eso, que desconozco quien es, es evidente que le falta un hervor y que necesitara de atencion psiquiatrica, por que no olvidemos, que los terroristas de ETA, creen que "luchan" por algo.

Igual que lo hace un terrorista Islamico pertenmecien a Al-Quaeda.

Eso de la felicidad, lo e visto en las calles de Cabul celbrabdo las muertes de militares Estadounidenses, y lo he visto en partes cercanas a esas, sin ir mas lejos despues del 11S, y mas que pensar que todos sufren de algun sindrome, pienso que es tal el odio que se forma estos tipos de educacion y se imparte una moral erronea (para mi).

En este caso tambien vamso con todos al hoyo? o tratamos a unos de diferente forma, y a los que nso tocan cerca de otra?

Yo en algunos casos creo que se debería aplicar la cadena perpetua, los detenidos del 11-M que mataron indiscriminadamente a 200 personas merecen reinserción social? O el diablo de Oklahoma, el que petó un edifició, merece que le demos una oportunidad así arriesgando más vidas? La vida de estos capullos de verdad merece arriesgar más vidas? No seamos tan buenistas coño, ya me gustaría ver qué coño pensarías si el que puso las bombas del 11-M sale dentro de 20 años y se instala a vivir al lado de tu casa.

Hombre pues no te digo que a cierta gente se le pueda dar libertad total despues de la condena, pero aun asi, tu sabes si enfrente tuyo vive un violador, o un asesino en serie?

No es que sea buenista, es que soy realista, si alguien es un sanguinario no creo que pueda salir y hacer una vida normal, sino que seguramente pasaria el resto e sus vidas durmiendo en un psiquiatrico.

Yo muchas veces pienso lo bien q estaria dejar a los etarras o sucedaneos en una habitacion cerrada con todos los familiares de las personas q ha matado.... seguro q asi se les quitaba la puta sonrisita q lucen en los juicios.

Yo dejaria a Felipe Gonzalez, Jose Barrionuevo, Egiguren delante de las familas de los asesinados por los Gal y de los secuestraos.

Al teneiente coronel Rodriguez galindo que tan trankilo esta en su casa con las familias de los que enterraba en cal viva.

Y a Fraga, y todos los ex-mandatarios del franquismo les metia un juicio por la represion y asesinatos que sufro todo el pais durante 40 años. Estos si que van por la calle tan trankilos, y fueron los mayores genocidas que ha conocido España en el siglo XX. De rositas se han ido todos.

A los fascistas españoles les ha salido gratis 40 años de dar palos y ahora dan clases de democracia, hay que joderse!!!

Editado por Ziganda

Yo dejaria a Felipe Gonzalez, Jose Barrionuevo, Egiguren delante de las familas de los asesinados por los Gal y de los secuestraos.

Al teneiente coronel Rodriguez galindo que tan trankilo esta en su casa con las familias de los que enterraba en cal viva.

Y a Fraga, y todos los ex-mandatarios del franquismo les metia un juicio por la represion y asesinatos que sufro todo el pais durante 40 años. Estos si que van por la calle tan trankilos, y fueron los mayores genocidas que ha conocido España en el siglo XX. De rositas se han ido todos.

A los fascistas españoles les ha salido gratis 40 años de dar palos y ahora dan clases de democracia, hay que joderse!!!

Sí. Pero eso no exime lo de los etarras tampoco..

Sí. Pero eso no exime lo de los etarras tampoco..

Desde luego que no, pero eso tampoco quita apra que a unos se le strate de una forma y aotros de otra, 30 años les queria ver en la carcel a todos, en la carcel mas lejana de su casa, teniendo su familia que hacer cientos de KM para poder verlos, y si por buena conducta o lo que sea, nos sacamos de la chistera cualquier otrio acto delictivo para que no salga de la carcel.

Con esto no estoy quitando culpa a lso terroristas, por que seguro que hay quien lo piensa, pero las leyes para todos igual.

Con esto no estoy quitando culpa a lso terroristas, por que seguro que hay quien lo piensa, pero las leyes para todos igual.

Pues tienes razón. Pero la Justicia en este país es de todo menos justa. Al menos esa es mi impresión, visto lo visto.

Editado por Shircko

Yo lo unico que se es que las carceles estasn llenas de Etarras, que parece ser que son los unicos que pagan en este pais.

A los fascistas españoles, la ronda les ha salido gratis, nunca se ha juzgado a ni un solo dirigente del franquismo, estos si que estas "EXIMIDOS" de las tropelias que cometieron.

Y los españoles juzgados por terrorismo como Barrionuevo fueron indultados por el PP..............

Si ya digo que ahora los fascistas españoles nos quieren dar lecciones de democracia, los nostalgicos del PP aborrecen la violencia.........despues de 40 años dando palos a todo Dios.

Hola:

Con vuestro permiso, me inmiscuyo en este debate.

Tal como dice Ziganda, la ley de "punto final"... "el aquí no ha pasado nada"... o llamemosle como queramos, que significo la transición en este pais, es lo mismo que tendriamos que aplicar para conseguir que el Proceso de Paz llegara a buen termino.

Mientras tengamos "incendiarios profesionales" en las ondas y las tertulias, partidos politicos interesados en que este tema no se finiquite (porque no son ellos los que se llevarian las medallas) y manipulando a la A.V.T. a su antojo, esto no tiene final posible.

Muchos no quedarian contentos con una "ley de punto final", justo los otros, que si se beneficiaron en la transición y quedaron impunes de los desmanes de 40 años de dictadura. Alguno de ellos todavía va cojeando por los parlamentos.

Tal como comentaba, no recuerdo el nombre, pero fue de los mas implicados en el proceso de paz en Irlanda, el problema reside en que hay demasiada gente hablando y sembrando más odio en la radio y las televisiones. Esto o se arregla en silencio o no hay forma de solventarlo.

Es mi personal opinión.

Hola:

Con vuestro permiso, me inmiscuyo en este debate.

Tal como dice Ziganda, la ley de "punto final"... "el aquí no ha pasado nada"... o llamemosle como queramos, que significo la transición en este pais, es lo mismo que tendriamos que aplicar para conseguir que el Proceso de Paz llegara a buen termino.

Mientras tengamos "incendiarios profesionales" en las ondas y las tertulias, partidos politicos interesados en que este tema no se finiquite (porque no son ellos los que se llevarian las medallas) y manipulando a la A.V.T. a su antojo, esto no tiene final posible.

Muchos no quedarian contentos con una "ley de punto final", justo los otros, que si se beneficiaron en la transición y quedaron impunes de los desmanes de 40 años de dictadura. Alguno de ellos todavía va cojeando por los parlamentos.

Tal como comentaba, no recuerdo el nombre, pero fue de los mas implicados en el proceso de paz en Irlanda, el problema reside en que hay demasiada gente hablando y sembrando más odio en la radio y las televisiones. Esto o se arregla en silencio o no hay forma de solventarlo.

Es mi personal opinión.

Deacuerdo contigo, pero con algunos matices.

Quienes no quieren q esto acabe, no es por que no se lleven medallas, sino por que no tendrian de donde sacar el victimismo y las coartada perfecta para atraer votos desonestamente, engañando a la gente.

La A.V.T no esta manipulada, solo hay que escuchar su presidente, para el PP es el complemento perfecto para su cortada, la verdad es que las familias de las vitimas me dan mucha pena, veindo por quienes son manejados y como los exprimen hasta la saciedad.

Y la verdad, una amnistia a los presos de ETA, lo veo mas que dificil, por todo el odio que se a generado hacia ellos, pero desde luego que cuando antes se acerquen posturas, se den al pueblo vasco sus derechos (derecho a decidir sobra su futuro), a los presos sus derechos la banda terrorista tendria mucha mas presion siocial pra acabar con esto de una vez.

Pues yo discrepo.

Quienes primero se tienen que borrar del mapa sin pedir nada a cambio son los terroristas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.