Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Soy conservador, y a mi el intervencionismo estatal pues como que no me va demasiado

Espera que me pierdo, la empresa italiana ofrece más dinero por acción que EON, y a tí, que no te va el intervencionismo estatal, te parece bien que intervengan para frenar la compra de los italianos? Qué cinismo...

No se trata de cinismo, se trata de con un mal menor evitar un mal mayor.

Con todos los respetos Pepu, el mal menor era lo de Gas Natural, pero ya se encargaron de desmontarlo ellos...(los de siempre)

Soy conservador, y a mi el intervencionismo estatal pues como que no me va demasiado

Espera que me pierdo, la empresa italiana ofrece más dinero por acción que EON, y a tí, que no te va el intervencionismo estatal, te parece bien que intervengan para frenar la compra de los italianos? Qué cinismo...

No se trata de cinismo, se trata de con un mal menor evitar un mal mayor.

Con todos los respetos Pepu, el mal menor era lo de Gas Natural, pero ya se encargaron de desmontarlo ellos...(los de siempre)

Tienes toda la razon, pero teniendo en cuenta lo que hay ahora, la que os he dicho me parece la mejor opcion de largo.

perdona q insista, pero ¿q más te da engrosar las arcas del estado italiano o engrosar las arcas de una empresa alemana? ...

Pues hombre, a ti te dara igual, a mi desde luego no; no me va la vida en ello, pero no me da igual.

Oye que los vascos caemos de puto culo por tos los laos, preguntale a Dano :medescojono: , cada vez peor, pero que se le va a hacer no se puede ser perfecto ¬¬ .

La animadversion a Cataluña por un lado no la entiendo ya que hay muchisimo proespañolista en cataluña cosa que los españoles no se si se dan cuenta de que quiqran que no machacan muchas veces es al charnego que ha emigrado desde su propia tierra.

Que por otra parte como tendencia genral es el que mejor lleva muchas veces el tema del catalan y se come menos el tarro. si, el Español que esta en Cataluña que no le entra tanta fobia con la catalanidad como al que vive fura de Cataluña.

No se si eso se tiene muchas veces en cuenta desde España. Creo que se desconoce mucho Cataluña desde fuera y hay mucha idea preconcebida.

Sí, alguno se pensará que nos levantamos por la mañana cantando el 'virolai', nos echamos unas sardanas para bajar el desayuno (pà amb tomàquet, of course), nos encasquetamos la barretina y vamos al Camp Nou a rezarle a San Oleguer Idealista, patrón de las naciones sin Estado...

Aquí, a otro nivel, también hay mucho 'catalanet' lleno de prejuicios que se cree que España es el coco, es la madre de todos los males y existe algo así como una conspiración judeo-masónica para que el catalán desaparezca y el Barça no gane más títulos.

En fin...

Editado por Shircko

Sí, alguno se pensará que nos levantamos por la mañana cantando el 'virolai', nos echamos unas sardanas para bajar el desayuno (pà amb tomàquet, of course), nos encasquetamos la barretina y vamos al Camp Nou a rezarle a San Oleguer Idealista, patrón de las naciones sin Estado...

Aquí, a otro nivel, también hay mucho 'catalanet' lleno de prejuicios que se cree que España es el coco, es la madre de todos los males y existe algo así como una conspiración judeo-masónica para que el catalán desaparezca y el Barça no gane más títulos.

En fin...

T'has oblidat dels calçots remullats en la salbitjada...:medescojono:

Editado por BeZoYa^^

A mucho fundamentalista nacionalista le iría de perlas pasar una temporadita en casa del "enemigo".

Editado por Shircko

A mucho fundamentalista nacionalista le iría de perlas pasar una temporadita en casa del "enemigo".

Si te refieres a mi, siempre que voy a visitar a mi familia andaluza me sueltan alguna perla como "Que lastima que le hableis a vuestro hijo en catalán" o un camarero después de pedirle cava "A mi el cava catalán no me gusta", o en una conversación de la mesa del lado "Es que los catalanes son muy muy cerrados, son más bien mala gente, muy desconfiados"

Joder, es que no hay más que ver que meterse con los Catalanes está a la orden del día, con lo de que son agarraos y muchas más cosas, al menos entre mis amigos, siempre estamos de cachondeo porque tenemos un colega que en su casa habla catalán, y siempre estamos metiendonos(de cachondeo con él), pero lo que si veo es un poco de victimismo, a mi parecer. :medescojono:

Editado por BeZoYa^^

Si te refieres a mi, siempre que voy a visitar a mi familia andaluza me sueltan alguna perla como "Que lastima que le hableis a vuestro hijo en catalán" o un camarero después de pedirle cava "A mi el cava catalán no me gusta", o en una conversación de la mesa del lado "Es que los catalanes son muy muy cerrados, son más bien mala gente, muy desconfiados"

¿Referirme a ti? Si tú te consideras un fundamentalista nacionalista es tu problema...:medescojono:

Yo tengo familia en numerosos lugares de España y no me he sentido nunca jamás discriminado, ni mucho menos, por el simple hecho de ser catalán.

A nivel político ya es otro tema, ahí sí tienen más prejuicios, pero también los tenemos nosotros; ¿O es que nunca hemos dicho cosas tipo: "Qué podemos esperar de los valencianos, cuya comunidad está gobernada por el PP"? (Ejemplo a boleo)

Alguna que otra vez, alguien, te puede comentar lo típico de: "Para ser catalán eres muy simpático/salao/gracioso etc"; pero vamos, nada especialmente grave.

Será que "nosotros" no prejuzgamos aquí a los gallegos, a los andaluces, a los murcianos o a los moros...

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.