Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿Referirme a ti? Si tú te consideras un fundamentalista nacionalista es tu problema...mrgreen.gif

Yo no me lo considero, pero yo no sé si tu me consideras fundamentalista, tu comentario podría parecer que iba dirigido a mí después de mis últimos posts.

Editado por foraster

¿Referirme a ti? Si tú te consideras un fundamentalista nacionalista es tu problema...mrgreen.gif

Yo no me lo considero, pero yo no sé si tu me consideras fundamentalista, tu comentario podría parecer que iba dirigido a mí después de mis últimos posts.

Pues no, no me refería a nadie en concreto. Y a ti no te considero "fundamentalista". Tienes tus "taras" pero eres reconducible. :hello:

Pues no, no me refería a nadie en concreto. Y a ti no te considero "fundamentalista". Tienes tus "taras" pero eres reconducible. :hello:

Oh, Shirko, el gran azote de infieles e independentistas que es capaz de reconducir a los descarriados... :D:DxDxD

¿De verdad que tu prejuzgas a los moros?... No me lo puedo creer. xD

¿De verdad que tu prejuzgas a los moros?... No me lo puedo creer. :hello:

Sí. Tengo prejuicios con musulmanes, albano-kosovares, rumanos, gitanos, culés, humoristas de La Sexta, colaboradores de los programas de corazón, etc. ¿Y qué? Nadie es perfecto. Intento leer, viajar, abrir mi mente, ser agua...pero la cabra tira al monte. Es lo que hay.

Ahora venís y me contáis el bonito cuento del mundo idílico 'flower-power' del 'peace and love' y demás. :D

Ahora venís y me contáis el bonito cuento del mundo idílico 'flower-power' del 'peace and love' y demás

Yo sólo te digo "Imagine" :hello:

Editado por Robbie

¿De verdad que tu prejuzgas a los moros?... No me lo puedo creer.  :(

Sí. Tengo prejuicios con musulmanes, albano-kosovares, rumanos, gitanos, culés, humoristas de La Sexta, colaboradores de los programas de corazón, etc. ¿Y qué? Nadie es perfecto. Intento leer, viajar, abrir mi mente, ser agua...pero la cabra tira al monte. Es lo que hay.

Ahora venís y me contáis el bonito cuento del mundo idílico 'flower-power' del 'peace and love' y demás. :(

No perfecto no eres, y tonto tampoco ... lo dice claramente tu avatar ;););)xD

Otra Manifa propuesta por el PP y van.....

P.D: Si tenéis "efectos" tipo deja vu, no os preocupéis, q nos pasa a todos.

Hoy me han explicado en clase de Macroeconomia que según un estudio del "The Economist" (revista de tendencia conservadora) el supuestamente partido liberal, Partido Popular, durante sus años de mandato aumentó la presión fiscal. En 1996 cuando llegó la presión fiscal media era del 33%, cuando dejó el poder en 2004 la presión fiscal en España era del 36%. Los abanderados del liberalismo aumentaron la presión fiscal, por lo tanto aumentaron la intervención del Estado. También es interesante el dato que durante el último mandato del PSOE, partido en teoría más propenso a aumentar la presión fiscal, entre 1993 y 1996 la presión fiscal media no varió, se quedó fijada en el 33%.

Editado por foraster

Pues en la Comunidad de Madrid, los impuestos han bajado. Por eso, entre otras cosas, van a ganar de calle

Aporto datos:

Entre los beneficios fiscales que ya han entrado en vigor, destacan las actuaciones encaminadas a eliminar el Impuesto de Sucesiones (herencia) en el ámbito familiar, y la bajada del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales para las familias numerosas en la adquisición de su vivienda habitual.

Estas medidas, sumadas a las efectuadas en el Impuesto de la Renta, benefician a casi medio millón de madrileños, y suponen un ahorro a los ciudadanos de más de 270 millones de euros anuales. Los grandes beneficiarios de estas rebajas están siendo los trabajadores, las familias, los jóvenes y los colectivos menos favorecidos.

Ah:

simismo, la Presidenta recalcó que frente a las nuevas infraestructuras que el Gobierno regional ha acometido, entre ellas la mayor obra de ampliación del Metro de la historia, construyendo 90 kilómetros nuevos, el Gobierno que preside José Luís Rodríguez Zapatero, con el 70% del IRPF y el 65% del IVA de todos los madrileños no incluye ni una sola obra para Madrid en los presupuestos del Estado. "Ni siquiera las que la propia Ministra de Fomento comprometió, como los carriles bus en las autovías nacionales, cuando despreció las que propuso la Comunidad, como el tren de Cercanías a Navalcarnero, la R-1 o el cierre de la M-50".

Durante su intervención, Aguirre quiso dejar claro que no está pidiendo que los porcentajes de impuestos recaudados por el Estado reviertan en función del PIB, como propone Cataluña, o en función a la población como quiere Andalucía. En cambio, recalcó que "hagan, al menos, una obra en la Comunidad que es la locomotora económica de España, la más solidaria y la que paga más impuestos".

El Estado invierte en Madrid ocho puntos menos que la media nacional, reduciéndose la inversión un 19% en esta legislatura

Por tercer año consecutivo la Comunidad Madrid ha sido discriminada en el reparto de inversiones de los Presupuestos Generales del Estado. Nuestra región se sitúa como la tercera comunidad en la que menos crecen las inversiones estatales, y eso a pesar de que su población se ha incrementado en casi un millón de habitantes en los últimos años.

Aguirre durante el acto

ampliar

Los Presupuestos Generales presentados por el Ministerio de Economía recogen que el Estado invertirá el próximo año 2.602,90 millones de euros en la región madrileña, un crecimiento de apenas un 0.36 %. En la práctica esto significa un estancamiento real e incluso un retroceso si tenemos en cuenta la inflación prevista.

Este recorte de las inversiones en Madrid supone también que en términos absolutos, la Comunidad de Madrid habrá dejado de recibir más de 613 millones de euros por parte del Ejecutivo Central en los últimos tres años.

Madrid, la tercera comunidad en la que menos crece la inversión estatal

Frente al frenazo de las inversiones del Estado en nuestra región, otras comunidades como Andalucía, Galicia o Castilla- La Mancha experimentarán crecimientos muy superiores al de Madrid. Así, las inversiones en Andalucía crecerán un 15.59% (483.9 millones de euros), en Galicia, un 14.28% (211.26 millones) y en Castilla- La Mancha, un 11.28% (121.8 millones).

Aguirre durante el acto

ampliar

Sólo 436 euros por madrileño

Mientras que la inversión global media se sitúa en 479 euros, en Madrid esa cifra se va quedar muy por debajo, pues cada madrileño tan sólo recibirá 436.42 euros de los Presupuestos Generales. Sin embargo, esa cantidad ascenderá a 805 euros por habitante en Aragón, en Galicia a 611, en Cataluña a 500 euros y en Castilla La Mancha a 478 euros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.