Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

La inversión por habitante en una Comunidad Autónoma que su territorio se limita a una ciudad por lógica debe ser más bajo que el de un territorio donde su población está repartida entre el territorio. La inversión en infraestructuras por habitante debe ser mucho mayor, no es lo mismo abastecer a 10.000 madrileños que viven en 10 islas de la ciudad, que abastecer a 10.000 catalanes/andaluzes/extremeños/castellanos que viven en un amplio territorio donde la población está repartida en pequeñas poblaciones. Además estoy seguro que las cifras que aportas no tienen en cuenta la inversión del Estado que no computa territorialmente, sinó que es inversión destinada a todos los españoles, como son los edificios gubernamentales, que tienen un impacto económico positivo en la comunidad de Madrid, generan empleo.

Editado por foraster

Pues en la Comunidad de Madrid, los impuestos han bajado. Por eso, entre otras cosas, van a ganar de calle

esperemos q no usen las artimañas de la última vez para ganar las elecciones ... aunque del PP ya no me sorprende nada ...

Pues en la Comunidad de Madrid, los impuestos han bajado. Por eso, entre otras cosas, van a ganar de calle

esperemos q no usen las artimañas de la última vez para ganar las elecciones ... aunque del PP ya no me sorprende nada ...

El acercaminento a la derecha más radical, les puede pasar factura. En las imagenes de ayer, se veian muchisimas banderas con el "aguilucho". Eso lo único que puede provocar, es motivar a los votantes de izquierda. En mi opinión, es un error por su parte. No creo que a un partido que dice llamarse democrático, le beneficie mucho el salir en la foto con Ynestrillas y compañia.

Lo que estará interesante, es la presentación por parte de Rubalcaba de todas las negociaciones que el gobierno de Aznar hizo en su día. Aquí lo que más se echa en falta es memoria. Ayer sacaron declaraciones de Mayor Oreja en al año 99 al respecto, y no tenian desperdicio.

Por lo que respecta al post de Luigi, está muy bien la aportación de datos que haces. Pero para poder hacernos una situación de lugar mas precisa, ¿por que no aportas los mismos datos de la anterior legislatura del PP?. A bote pronto te podría decir que, con casi toda seguridad, las Comunidades Autonomas gobernandas por el PP tendrían unos datos sustancialmente más favorables. A fin de cuentas es de lógica.

Yo desde luego no estaría muy contento si fuera conservador y votante del PP y viera al partido que supuestamente cubre el espacio político al que soy afín recurriendo a la demagogia asquerosamente fascista a la que están recurriendo y a la oposición únicamente sustentada en la crispación social de la que hacen gala.

Cada día estoy más convencido, partidos como ERC y el PP se retroalimentan. No sé cuál de los dos tiene más interés en la "ruptura" de España.

Editado por Shircko

Yo desde luego no estaría muy contento si fuera conservador y votante del PP y viera al partido que supuestamente cubre el espacio político al que soy afín recurriendo a la demagogia asquerosamente fascista a la que están recurriendo y a la oposición únicamente sustentada en la crispación social de la que hacen gala.

Cada día estoy más convencido, partidos como ERC y el PP se retroalimentan. No sé cuál de los dos tiene más interés en la "ruptura" de España.

No me lo puedo creer, Shirko... Estamos de acuerdo en algo. Me empieza a preocupar el tema... :hello::/xD

ya me gustaría poder daros la razón y decir que unos 10 millones de votos son la extrema derecha, pero para algunos el PP sigue siendo un partido bastante flojito

ya me gustaría poder daros la razón y decir que unos 10 millones de votos son la extrema derecha, pero para algunos el PP sigue siendo un partido bastante flojito

No, esta claro que los 10 millones de votos del PP no son de la extrema derecha. En las últimas elecciones el bajón de votantes del PP, fue muy poco significativo. La diferencia estriva en que el aumento de votantes del PSOE fue muy amplio. Por lo general la derecha tiene un votante cautivo y cumplidor, el problema es la izquierda que si no la motivas no vota. De ahí el argumento que exponía con anterioridad. Si les das motivos a la izquierda para que asistan a las urnas, irá en detrimento del PP.

En un artículo publicado en su blog, Ricardo Royo-Villanova y Martín, director de comunicación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, se lamenta de que no sea legal "entrullar y torturar" a los dirigentes del PP, aplicar "sanciones administrativas" a los militantes populares y "abroncar" a sus votantes, porque "lo exigen el sentido común, la dignidad y el buen gusto". En el artículo titulado "Aznar también es el Anticristo", Royo-Villanova hace estas afirmaciones como preámbulo a un argumentario centrado en los acercamientos de presos registrados durante los gobiernos de Aznar antes de la liberación de Ortega Lara.

¡Cuanto cabrón hay!

Por cierto, respecto a las manifestación convocada por el PP, gobernar es decidir, pero también estar sujeto a crítica. recuerdo que las manifestaciones, como las huelgas, es un derecho constitucional del que todos podemos hacer uso. Eso lo debe saber muy bien el Psoe, que hizo enormemente uso de la calle en la última legislación de Aznar: caso Prestigue (por cierto, que hace poco hubo un caso similar en las costas gallegas y los ecologistas del Nunca Mais no dijeron ni mu, muy congruente sí señor), guerra de Irak (por cierto, que ahora el presidente del gobierno apoya la "ocupación" marroquí del Sahara, en contra de la idea de la Onu de hacer un referendum sobre el tema), asalto a las sedes del PP durante la jornada de reflexión.

La calle es de todos, y donde las dan, las toman. No seamos tan hipócritas por criticar algo que hacemos todos. A no ser que se sea tan dictatorial de pensar que los motivos (coño, como esa peli intelectual, "Hay motivos") y la Verdad solo nos pertenece a nosotros

En un artículo publicado en su blog, Ricardo Royo-Villanova y Martín, director de comunicación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, se lamenta de que no sea legal "entrullar y torturar" a los dirigentes del PP, aplicar "sanciones administrativas" a los militantes populares y "abroncar" a sus votantes, porque "lo exigen el sentido común, la dignidad y el buen gusto". En el artículo titulado "Aznar también es el Anticristo", Royo-Villanova hace estas afirmaciones como preámbulo a un argumentario centrado en los acercamientos de presos registrados durante los gobiernos de Aznar antes de la liberación de Ortega Lara.

¡Cuanto cabrón hay!

Por cierto, respecto a las manifestación convocada por el PP, gobernar es decidir, pero también estar sujeto a crítica. recuerdo que las manifestaciones, como las huelgas, es un derecho constitucional del que todos podemos hacer uso. Eso lo debe saber muy bien el Psoe, que hizo enormemente uso de la calle en la última legislación de Aznar: caso Prestigue (por cierto, que hace poco hubo un caso similar en las costas gallegas y los ecologistas del Nunca Mais no dijeron ni mu, muy congruente sí señor), guerra de Irak (por cierto, que ahora el presidente del gobierno apoya la "ocupación" marroquí del Sahara, en contra de la idea de la Onu de hacer un referendum sobre el tema), asalto a las sedes del PP durante la jornada de reflexión.

La calle es de todos, y donde las dan, las toman. No seamos tan hipócritas por criticar algo que hacemos todos. A no ser que se sea tan dictatorial de pensar que los motivos (coño, como esa peli intelectual, "Hay motivos") y la Verdad solo nos pertenece a nosotros

Luego me acusaban a mí anoche de desviar la atención... :D

Por cierto, si hay que preservar el "valor supremo de la vida" (ZP dixit), y, para evitar la muerte de un asesino (voluntaria, pues libremente decidió hacer la huelga de hambre) se le saca de la cárcel y del hospital en el que era alimentado "en contra de su voluntad", ¿qué coño diremos ahora de la eutanasia? ¿Que te quieres morir? Lo siento, hay que preservar el supremo valor de la vida. A mantenerte alimentado y enchufado.

Es decir, si De Juana quería morir porque no era feliz con su vida, una vida en la que Euskal Herria no era libre de decidir su futuro, y no se le ha permitido, ¿por qué hay que permitírselo a otra persona que quiera morir porque no es feliz con su vida? El trasfondo es el mismo y más con la teoría de que hay que preservar el supremo valor de la vida

Pero esto no se aguanta por ningún lado, el PSOE ha hecho lo mismo que hizo el Partido Popular con muchísimos etarras, a qué viene todo este revoloteo ahora? Qué cinismo madre mía, no entiendo como no se les cae la cara de vergüenza...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.