Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

• 2 semanas más tarde...

¡Qué bonito, hoy es la Diada!

Carrusel de instituciones y partidos que tienen que aguantar chaparrones indignos para ser políticamente correctos y quedar bien, de 'maulets' que no tienen el graduado amenazando de muerte a todos aquellos que no piensan como ellos y de extremistas que compiten a ver quién la tiene más grande -la bandera, claro-.

Y luego les llamamos 'freaks' y nacionalistas cerrados a los españolitos por el 12 de Octubre, el desfile de la cabra de la legión y demás. Ambas fechas me producen ardor de estómago.

Somos un país de acomplejados.

Editado por Shircko

este año, hasta los del PP han ido JUAS!! ... Ciutadans no lo sé ...

este año, hasta los del PP han ido JUAS!! ... Ciutadans no lo sé ...

Si el cinismo y el paripé fuera sólo cosa del PP... (Bonito a la par que inesperado pareado el que me ha salido...xD)

Vergüenza ajena me da a mí la Diada.

Editado por Shircko

Demasiadas cosas dan vergüenza ajena por estos lares.........................

Por cierto, ha dimitido Imaz del PNV...

¿Algún vasco sabe los motivos reales? Se dice que la cúpula soberanista del partido le ha hecho la cama...

Una pena, me parecía uno de los tíos más coherentes y sensatos de toda la política española.

Una pena, me parecía uno de los tíos más coherentes y sensatos de toda la política española.

Ahí tienes la razón, ¿crees q un tío sensato y coherente puede estar metido en política?

Talvez por eso lo ha dejado de estar...

Bush quiere 50 Billones mas para la guerra

Pues eso, mientras por un lado nos intenta convencer de que, gradualmente, se va a ir disipando el numero de tropas en Irak y Afganistan, le pide al Congreso mas de 50 Billones para seguir derrochandolos alli. En Irak ya se han gastado mas de 330 Billones, mientras que en Afganistan ya van mas de 75 Billones. Si no votamos democratas el año que viene, este pais se ira a la quiebra, y seremos un titere de Asia.

Lo mejor de todo es la manipulacion a la que el presidente somete al pais. Ayer dijo que mas de 5.000 soldados estaran de vuelta en casa para Navidades...y que me dice de los otros 163.000? Se ve claramente que esta poniendonos un caramelito en la boca, mientras que sigue sacando dinero de la cuenta corriente del pais para seguir "manteniendo el orden" en el Este del globo. Mal seguimos.

Te hago una pregunta Cristian...

Cuanto ha crecido la economía Estadounidense en los últimos años desde el comienzo de la guerra? Cuanto de este crecimiento se debe al crecimiento de la industria y el negocio relacionado con lo militar?

Te hago una pregunta Cristian...

Cuanto ha crecido la economía Estadounidense en los últimos años desde el comienzo de la guerra? Cuanto de este crecimiento se debe al crecimiento de la industria y el negocio relacionado con lo militar?

La verdad es que esta pregunta esta muy abierta a interpretaciones. Por un lado, los Estados Unidos estan haciendo el Agosto en terminos de explotar los recursos de Irak y, en parte, Afganistan, pero por otra parte, tampoco es que estos dos paises sean muy ricos en nada, aparte de lo obvio (petroleo).

Lo que si esta claro es una cosa: La economia de Estados Unidos esta decreciendo. Estados Unidos ha gastado cerca de medio TRILLON de Dolares en esta guerra desde 2001, y aun no estan ni empezando a marcharse de alli (Ahora mismo, el numero de soldados Norte Americanos en Irak y Afganistan es record, con mas de 168,000 soldados. De retirada, de momento, nada de nada.) Seguimos sin poder levantar la economia, el gobierno sigue subiendo y bajando los precios de la gasolina como le parece (El Lunes la gasolina estaba a $3.50 el gallon, hace dos dias, $3.89), y la Seguridad Social del pais es poco menos que misera, por no contar de que si no tienes seguro, solo por entrar en Urgencias si te da un ataque de corazon, tienes que pagar $300, sea lo que sea lo que te pase. Aunque sea un dolor de oido. Cada vez somos mas dependientes de Asia. Pedimos prestamos a los asiaticos para poder comprar SUS productos...ironico y muy, muy peligroso, porque si os dais cuenta, las dos fuentes de dinero van a parar al mismo continente...Si seguimos asi, no se que va a pasar, pero esto necesita parar, la guerra lo primero, y despues ya veremos.

Sin ir mas lejos, el sueldo minimo se subio un par de decimas de dolar hace dos meses. La primera vez que esto pasa en diez años. Eso si, la gasolina, por ejemplo, ha subido un 300% desde el 11 de Septiembre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.