Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Joder lamatxin, a mi sin duda me dan mucho más asco los terroristas que los periodistas. Háztelo mirar. xD

Tote, repasa tú primero ortografía y cuando aprendas en el tema uno que al empezar se escribe con mayúscula vienes aquí y nos das las lecciones que te apetezca.

Y si eres incapaz, prueba con Prozac.

ON TOPIC:

1- Lamatxin: Es curioso lo que comentas, ciertamente. Cuando dos madridistas quemaron senyeres en Reus el entorno mediático catalanista (por decirlo de alguna manera) se echó encima y nadie abogó por la libertad de expresión de los "manifestantes".

La ley es la que es: si tú quemas fotos del rey te expones a que la ley se te eche encima; lo mismo que si quemas una senyera o una rojigualda. El problema de fondo es la utilización política y partidista desmedida con todo este tema, asquerosamente tendencioso todo, y sobre todo por parte de la extrema derecha española, los más interesados (y a los hechos me remito) en "romper" España y en que abdique el rey Juan Carlos.

2- Ya tenemos, tristemente, a un nuevo muerto encima de la mesa por parte de E.T.A. Se abre la veda. Empieza el carrusel de carroñerismo político...

Bueno, no seamos tan susceptibles, yo hablo de Londres y de New York, no de London o de Nueva York. Q cada uno lo escriba como quiera, en castellano (traduciéndolo) o en català (original). xD

Volviendo al tema, hace poco alguien quemó un par de banderas catalanas y la gran mayoría de medios nacionales pasaron de puntillas por encima de la noticia, actualmente, estos cuatro q queman las fotos del mongolo borbón están en primera plana de diarios y noticieros televisivos, ¿curioso, el trato q se da a unas noticias y a otras, no?

Es evidente que el circo mediático que se le ha dado a la quema de las fotos es desmedido y únicamente hecho para dar pié al patriotismo y reclamar la unidad de España.

¿Pero tú aun no has entendido la diferencia entre quemar una bandera (únicamente un símbolo) y la foto de una persona (aun siendo un símbolo es también una persona)?

Me hizo muchísima gracia la manifestación que hubo en mi Universidad la semana pasada, convocada por el SEPC. Eran no más de 30-40 personas, habían banderas catalanas, republicanas y una pancarta que ponía "Yo tambe soc anti-monarquic". Y yo me fui de allí pensando que si yo también soy anti-monárquico por qué no me sentía identificado con semejante gentuza que no saben ni lo que piden. ¿Por un lado hay banderas catalanas pero por el otro hay republicanas de España?

------------------------------

Bueno, y en cuanto a lo de ETA, pues tarde o temprano iba a pasar. La Policía llevaba mucho tiempo desarticulando comandos e impidiendo atentados, así que era cuestión de tiempo que alguno cumpliera su objetivo. Espero que no se produzcan muchos más de aquí a las elecciones, pues seria muy triste ver a Rajoy como presidente después de estos 4 años.

Joder lamatxin, a mi sin duda me dan mucho más asco los terroristas que los periodistas. Háztelo mirar. xD

No hablo de periodistas, sino de políticos profesionales (ya sean periodista, tertulianos o miembros de partidos políticos).

Tote, repasa tú primero ortografía y cuando aprendas en el tema uno que al empezar se escribe con mayúscula vienes aquí y nos das las lecciones que te apetezca.

Y si eres incapaz, prueba con Prozac.

ON TOPIC:

1- Lamatxin: Es curioso lo que comentas, ciertamente. Cuando dos madridistas quemaron senyeres en Reus el entorno mediático catalanista (por decirlo de alguna manera) se echó encima y nadie abogó por la libertad de expresión de los "manifestantes".

La ley es la que es: si tú quemas fotos del rey te expones a que la ley se te eche encima; lo mismo que si quemas una senyera o una rojigualda. El problema de fondo es la utilización política y partidista desmedida con todo este tema, asquerosamente tendencioso todo, y sobre todo por parte de la extrema derecha española, los más interesados (y a los hechos me remito) en "romper" España y en que abdique el rey Juan Carlos.

No recuerdo haber leido la noticia en ningún periódico de tirada nacional, ni en El Mundo, ni en La Razón, ni en El Pais, ni en La Vanguardia, ... sólo una pequeña columnita en El Periódico, yo sólo se q me enteré pq me pasaron un link sobre Raul Tamudo (tiene huevos la cosa xD) de infoesports.cat ... es decir la noticia ni existió.

¿Pero tú aun no has entendido la diferencia entre quemar una bandera (únicamente un símbolo) y la foto de una persona (aun siendo un símbolo es también una persona)?

No veo ninguna diferencia. ¿el fiscal y los medios dan bombo a estos cuatro pringaos pq defienden el honor y la integridad del sr. Juan Carlos ¿Borbón?"?

Si los catalanes, vascos y demás independentistas gastaseis vuestras energías en otras cosas mas productivas como hacer el metro sin que se os caiga y no se os lleven el 3% sin que digais nada, en mantener el tendido electrico como dios manda cuando las empresas advierten que están en mal estado etc etc etc mejor os iría y no tendriais esa rabia contenida por dentro, viviriais mas felizes porque las fronteras y las nacionalidades no os dan de comer ni os hacen mas grata la vida

Si los catalanes, vascos y demás independentistas gastaseis vuestras energías en otras cosas mas productivas como hacer el metro sin que se os caiga y no se os lleven el 3% sin que digais nada, en mantener el tendido electrico como dios manda cuando las empresas advierten que están en mal estado etc etc etc mejor os iría y no tendriais esa rabia contenida por dentro, viviriais mas felizes porque las fronteras y las nacionalidades no os dan de comer ni os hacen mas grata la vida

xD xD xD

Propiedad, hablémos con propiedad.

Se nos presupone cierta madurez a la hora de debatir sobre un tema, porque mezclar churras con merinas como que no viene mucho al caso, a parte de ser totalmente incierto.

1.- Mi independentismo catalán es directamente proporcional a tu cultura política.

2.- La rabia contenida se destila más bien de tus posts. Sólo a una mente viciada por el odio se le ocurriría pensar que aquí alguien escribe "CataluNYa" para molestar o para faltar el respeto.

3.- ¿Proporciona "feliZidad" la ignorancia?

xD

________________________________________________________________________________

A todo esto, el escolta, afortunadamente, no ha muerto. De hecho, se ha visto en imágenes que prácticamente ha salido ileso del atentado.

Menudo rato ha debido pasar el entorno del tío teniendo en cuenta que se ha hecho pública su muerte antes de tiempo. Muy triste...

Lamentable tener que hablar otra vez de estos asuntos, hasta ahora no habiamos tenido que soportar mas que isterias de niñatos abertzales quemando cuatro cosas que ellos ven Españolistas o en contra de su movimiento (que culpa tendran los autobuses, bancos...), mas razon tiene para quemar un banco alguien que tenga una hipoteca, en fin, que es penoso tanto la forma que tienen de llevar los politicos este asunto, como evidentemente la falta de cerebro de quienes se creen que asi van a lograr algo.

Ahora nos tocara ecuchar mierdas de todo el mundo con el consiguiente empeoramiento de mi ulcera.

Sigo pensando que ETA no son mas que 4 niñatos que se creeran los mas guays de su pueblo y que tienen la poca personalidad de no pensar por si mismos y reflexionar de que lo que estan haciendo hace un flaco favor a sus intereses politicos (que los deven de tener mas bien olvidados), estoy totalmente seguro que no hay una persona en la banda terrorista que halla parado a pensar los pros y los contras.

E estado en movimientos abertzales, como Haika, y en menor medida con este mundo (ikasle abertzale), y reconoceria a leguas quien a podido acabar haciendo este tipo de bastardadas, aquellos con los que aun teniendo ideas politicas parecidas entablabas uan conversacion politica y no hacian mas que retraerse a hace 40 años o balbucear las mismas mierdas sin sentidos, si a estos niñatos les hubiesen dado dos ostias a timepor quizas se les hubiese aclarado un poco la mente para poder pensar por ellos mismos.

PD. HIJOS DE PUTA TODOS.

PD2. La semana que viene me voy 15 dias a Madrid espero no encontrarme subnormales parecidos sin dos dedos de frente, aunque de esoso hay en todos los sitios, tendre que pedir guardaespaldas al gobierno por mis pintas e ideas pliticias y montar una asociacion para por lo menos sacar tajada de esto.

A todo esto, el escolta, afortunadamente, no ha muerto. De hecho, se ha visto en imágenes que prácticamente ha salido ileso del atentado.

Menudo rato ha debido pasar el entorno del tío teniendo en cuenta que se ha hecho pública su muerte antes de tiempo. Muy triste...

El entorno del tipo es el de mi novia...

Estaba yo mirando las noticias, y en esto que oigo su nombre, su procedencia (Zaragoza), su profesión... inmediatamente llamo a mi novia y le pregunto: "¿¿tu amigo Gabi se apellida Giner??"... obviamente me dijo que si... nos quedamos de piedra, yo lo conocí el año pasado en Zaragoza. Ahora ella está intentando llamar a la madre.

En fin, que afortunadamente saldrá de esta...

No pongas nombres por si las moscas, no?

Aunque de todo esto no tengo mucha idea. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.