Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No pongas nombres por si las moscas, no?

Aunque de todo esto no tengo mucha idea. xD

Pero si ha sido publicado en todos los medios... Gabriel Giner, 36 años, de Zaragoza.

Ah, vale. Es que como los escoltas siempre quieren permanecer en el anonimato y eso, pues me pensaba que no saldría su nombre en el periodico...

Saludos.

Qué salao, Bezoya. xD

Lo peor, como siempre, después del desgraciado atentado, es el uso político que continúa haciendo el PP de ETA como arma arrojadiza al Gobierno.

Hasta Ibarretxe ha sido contundente frente a ETA y tenemos que escuchar al Sr. Conde o, peor aún, a la Sra Botella diciendo barbaridades y gilipolleces como " ahora ETA está más fuerte que hace unos años".

De verdad que los políticos de este país, son imbéciles. Sin más. Ojalá funcionara la Anarquía, aunque fuera por un rato...( coincidiendo con las sesiones del Senado)

Si los catalanes, vascos y demás independentistas gastaseis vuestras energías en otras cosas mas productivas como hacer el metro sin que se os caiga y no se os lleven el 3% sin que digais nada, en mantener el tendido electrico como dios manda cuando las empresas advierten que están en mal estado etc etc etc mejor os iría y no tendriais esa rabia contenida por dentro, viviriais mas felizes porque las fronteras y las nacionalidades no os dan de comer ni os hacen mas grata la vida

1.- Mi independentismo catalán es directamente proporcional a tu cultura política.

2.- La rabia contenida se destila más bien de tus posts. Sólo a una mente viciada por el odio se le ocurriría pensar que aquí alguien escribe "CataluNYa" para molestar o para faltar el respeto.

3.- ¿Proporciona "feliZidad" la ignorancia?

:ñam:

________________________________________________________________________________

A todo esto, el escolta, afortunadamente, no ha muerto. De hecho, se ha visto en imágenes que prácticamente ha salido ileso del atentado.

Menudo rato ha debido pasar el entorno del tío teniendo en cuenta que se ha hecho pública su muerte antes de tiempo. Muy triste...

Como siempre has estado "sembrao" en tu respuesta al tal Tote, Shircko... Creo que me voy a tener que pasar más por aquí... El problema es que ultimamente estoy de viaje en A Coruña, Gasteiz, Lleida, Girona, Donosti, Iruña (todos ellos nombres propios reconocidos) cada dos por tres y no me puedo conectar tanto como quisiera... Cuando se den cuenta que en este puñetero Estado existen varios puñeteros idiomas (oficiales y reconocidos constitucionalmente), habremos adelantado muchisimo.

Por cierto Tote, el idioma es Castellano.

español, la.

(Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispaniŏlus, de Hispania, España).

1. adj. Natural de España. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa.

3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.

Este es el significado de la real academia española, ya se que no castellana, de la lengua para español, la número 3 creo que me da la razón

español, la.

(Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispaniŏlus, de Hispania, España).

1. adj. Natural de España. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa.

3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.

Este es el significado de la real academia española, ya se que no castellana, de la lengua para español, la número 3 creo que me da la razón

Tienes razón, aunque para mi siempre seguira siendo castellano.

Respecto al tema de los nombres propios reconocidos, veo que no contestas, así que supongo que estarás de acuerdo en que es así. :ñam:

Esque eso es cuestión de educación, la buena educación dice que no hay que mezclar idiomas, yo se hablar italiano, español, inglés, francés y llevo 3 años estudiando chino pero no te mezclo palabras en distintos idiomas aunque sean nombres de ciudades, comunidades autónomas o paises..............

Esque eso es cuestión de educación, la buena educación dice que no hay que mezclar idiomas, yo se hablar italiano, español, inglés, francés y llevo 3 años estudiando chino pero no te mezclo palabras en distintos idiomas aunque sean nombres de ciudades, comunidades autónomas o paises..............

Educación o normas de aplicación...

"Veamos el documento de la sección de Edición que regula provisionalmente los topónimos españoles hasta la aprobación del libro de estilo, que está en fase de elaboración.

Una norma general: ‘Los topónimos de España se escriben en castellano excepto en los territorios bilingües, donde aplicaremos la nomenclatura oficial. Todos los gentilicios y los nombres de las comunidades autónomas se escribirán en castellano, excepto Catalunya (siempre en catalán)’. Las capitales de provincia se escriben en castellano excepto en el caso de Catalunya y Galicia, donde sólo es oficial la denominación catalana o gallega, respectivamente."

Te repito que depende de la educación de cada uno a mi me han educado de una manera a tí de otra, yo procuraré siempre que escriba es español ponerlo todo en español por educación, porque habrá gente que a lo mejor no lo entienda en otro idioma, lengua o dialecto, si tu o vosotros pensais que eso está bien pues vale, hay gente que piensa que quemar autobuses en bilbao es una manera de reivindicarse sin darse cuenta de que luego lo pagan todos...........

Ahora también nos ilustra con clases de educación...¡qué salao!

Habiendo estado metido en el Atleti...y siendo el 'Príncep d'Astúries' (me gusta llamarlo así en la intimidad) colchonero confeso...¿habrá sido Tote su asesor de protocolo?

¿Podrías desmentir eso?

:ñam:

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.