Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Lamentablemente, Camps no caerá por el momento. Es un hombre fuerte en el PP

Por mi que caiga, solo hay que ver como el cabronazo pasa de Elche por gobernar aquí el PSOE.

yap... esto demuestra q está más q limpio ... xD xD :o

Vamos no me jodas. Ayer sin tener agenda preparada, en cuanto supo la noticia se puso aceite en la calva y se fue corriendo a pavonearse en la puerta del palau de la generalitat. No me jodas, este tío está más sucio que una puta después de una mamada.

joder y ahora vuelve a ver corrupción por mallorca , ya lo había gracias a UM pero ahora gracias al PP que han hecho un velodromo que ni si quiera vale como velodromo, 50M que valía más 44M de sobrecoste que vete a saber a donde se han ido,pues todo eso a la basura.

Es curioso el nulo alcance que han tenido unas palabras de Messi sobre su hermana y lo que provocó su regreso a Argentina:

"Mi hermanita volvió a Argentina porque no entendía el catalán y lloraba"

"El motivo por el que la madre de Messi y parte de la familia se marcharon de Cataluña se debió a que Marisol, la menor de los cuatro hermanos, fue incapaz de adaptarse a la enseñanza en catalán y por inexistencia de un centro en el que estudiar en español, su lengua materna.

“Cuando mi hermanita María Sol iba a la escuela, le hablaban en catalán, lloraba y no le gustaba. Entonces mi vieja decidió volver a Rosario con ella y mis hermanos, Matías y Rodrigo, para que siguiera la escuela allá”. El relato de aquella adversidad se divulgó en medios argentinos. Paradójicamente, no en España."

Cuando no hay necesidad ni ganas ...

Vamos a ver, ¿de veras creéis que en todos los colegios de Catalunya se estudia sólo en catalán... en fin...

Vamos a ver, ¿de veras creéis que en todos los colegios de Catalunya se estudia sólo en catalán... en fin...

De todas formas, hay que joderse con la hermanita de Messi... será una niña mimada, porque vamos... tiene la vida resuelta, seguramente no dará golpe, el único "esfuerzo" que tiene que hacer es estudiar, lo tiene todo... y resulta que llora y se deprime porque no entiende el catalán y se tiene que volver la familia a Argentina, manda huevos.

¿Qué pasaría si Messi jugara en Inglaterra o Alemania?.

Tenía 6 años cuando se volvió, tampoco hay que pasarse con la pobre niña.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.