Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

yo creo que ilegalizaran a este partido. alguna via encontraran desde el Estado. Es muy reciente la tregua y todo huele a que ETA lo ha hecho por las elecciones de Mayo.

A mí me pasa lo contrario, no creo que lo ilegalicen. Es más, uno lee lo que dijo el malvado Mayor Oreja en enero justo después del anuncio de la tregua:

"El término es rechazo, no es condena, será rechazo. No sólo ayer, Zapatero, en el propio Parlamento hace pocos meses, ya apuntó la fórmula que va a ser: Batasuna va a rechazar el uso de la violencia para defender sus ideas y lo va a hacer de acuerdo con ETA. Lo que pasa es que se va a vender como un distanciamiento entre ETA y la izquierda separatista vasca"

Y mira el anuncio de Etxeberria:

"el nuevo proyecto político y organizativo de la izquierda abertzale ni justifica ni ampara el uso de la violencia, cualquiera que sea el origen o naturaleza de la misma y, en consecuencia, rechaza el uso de cualquier tipo de violencia, coacción o connivencia política u organizativa con organizaciones que la utilicen para obtener fines u objetivos políticos"

Trastornado estará como dice Mister X, pero es que lo clava siempre.

Editado por Milinko

hay que ver. pero se presentan unos meses antes de las elecciones muy moviditos.

La Chamosa es todo un mito, ya no es que sea incapaz de expresarse correctamente en público, es que su blog fue un absoluto descojone por sus faltas de ortografía tipo "estava" "resuelba" "emplena campaña electoral" "cumunicacion"... o no utilizar las tildes. Y por supuesto, su currículum es más falso que un billete de dos euros.

Pero, aunque no te lo creas, mucha gente de sectores de la izquierda la ha defendido como muestra clara de que el PSOE permite a gente humilde acceder al mundo de la política y desempeñar cargos de importancia. Sí, semejante garrula a la que no le dejaría yo ni a cargo de mi lista de la compra, es una de las encargadas de gestionar con mis impuestos parte de las funciones públicas de este país.

Lo peor no es eso, es que la susodicha lleva 15 años de diputada, o lo que es lo mismo, ya tiene derecho a pensión vitalicia.

Editado por Milinko

La Chamosa es todo un mito, ya no es que sea incapaz de expresarse correctamente en público, es que su blog fue un absoluto descojone por sus faltas de ortografía tipo "estava" "resuelba" "emplena campaña electoral" "cumunicacion"... o no utilizar las tildes. Y por supuesto, su currículum es más falso que un billete de dos euros.

Pero, aunque no te lo creas, mucha gente de sectores de la izquierda la ha defendido como muestra clara de que el PSOE permite a gente humilde acceder al mundo de la política y desempeñar cargos de importancia. Sí, semejante garrula a la que no le dejaría yo ni a cargo de mi lista de la compra, es una de las encargadas de gestionar con mis impuestos parte de las funciones públicas de este país.

Lo peor no es eso, es que la susodicha lleva 15 años de diputada, o lo que es lo mismo, ya tiene derecho a pensión vitalicia.

Yo había leído algún "artículo" de su "blog", pero nunca la había visto hablar en vivo y en directo, y la verdad es que es algo, como mínimo, chocante.

Sobre lo de que representa a la gente humilde, pues no me lo parece, yo soy de clase humilde y por lo menos sé hablar con cierta corrección xD .

Míralo por el lado positivo, casi mejor q se jubile ya y q deje su puesto a alguien un poco más "válido"... xD

Sobre lo de que representa a la gente humilde, pues no me lo parece, yo soy de clase humilde y por lo menos sé hablar con cierta corrección xD .

Según sus propias palabras...

"A los que tienen tanta cultura y son tan perfecto (tal cual) decirles que no se mezclen con las obreras como yo"

A eso me refiero, esta tía se escuda en que es una obrera para ocultar su ignorancia y su incapacidad... y ese discurso, aunque no te lo creas, está muy extendido.

Gallega de nacimiento, catalana de adopción, asturiana de devoción, aragonesa consorte y llevo Andalucía en el corazón. xD xD xD

Según sus propias palabras...

"A los que tienen tanta cultura y son tan perfecto (tal cual) decirles que no se mezclen con las obreras como yo"

A eso me refiero, esta tía se escuda en que es una obrera para ocultar su ignorancia y su incapacidad... y ese discurso, aunque no te lo creas, está muy extendido.

el modelo Belén Esteban. pura demagogia recaudavotos

Dios...

"no entiendo nada, igual que vosotros, así que mejor esperamos todos a mañana con el "redactado"... en fin...

EDITO: creo que me voy a ir apuntando a clases de Alemán...

Editado por koxy

Jodo. Me descojono por no llorar con ese vídeo.

Me ponen a mí en esa rueda de prensa y lo mismo hasta lo explico mejor.

Esperpéntico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.