Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

tras ver las declaraciones de Aguirre en TV veo que no se trata de algo tan serio como me pensaba. de todos modos espero su recuperacion, pero me permito una pregunta maquiavelica: ¿se lo tratará por la Sanidad Pública?

tras ver las declaraciones de Aguirre en TV veo que no se trata de algo tan serio como me pensaba. de todos modos espero su recuperacion, pero me permito una pregunta maquiavelica: ¿se lo tratará por la Sanidad Pública?

Al parecer, sí se lo va a tratar en la Sanidad Pública.

Es lo que pasa por aquí, en otros sitios los presidentes de comunidad hablan sobre las bondades de la educación mayoritaria en un idioma y llevan a sus hijos a colegios alemanes :)

Al parecer, sí se lo va a tratar en la Sanidad Pública.

Es lo que pasa por aquí, en otros sitios los presidentes de comunidad hablan sobre las bondades de la educación mayoritaria en un idioma y llevan a sus hijos a colegios alemanes :)

no si lo digo pq la Espe se ha dedicado a privatizar toda la sanidad pública en Madrid.

no si lo digo pq la Espe se ha dedicado a privatizar toda la sanidad pública en Madrid.

En serio, no por repetir una mentira mil veces se convierte en realidad. En Madrid no se ha privatizado la sanidad pública, aquí vamos con nuestra tarjeta sanitaria y ¡oh sorpresa! nos atienden y todo. Lo único que se ha hecho es que la gestión está en manos privadas... y se ha acabado con mucho del cachondeo que había con ciertos "funcionarios sanitarios".

En serio, no por repetir una mentira mil veces se convierte en realidad. En Madrid no se ha privatizado la sanidad pública, aquí vamos con nuestra tarjeta sanitaria y ¡oh sorpresa! nos atienden y todo. Lo único que se ha hecho es que la gestión está en manos privadas... y se ha acabado con mucho del cachondeo que había con ciertos "funcionarios sanitarios".

tampoco es bueno creerse lo que venden desde el Gobierno de Madrid. Tb hay muchas pegas a esta reforma: no estan contentos ni sindicatos, ni medicos, ni el resto de partidos, y además hay un recurso contra esa ley por incompatibilidad con una ley estatal. El problema de Aguirre, visto desde provincias, es que hace lo que le da la gana, como con la Ley del Tabaco antigua.

tampoco es bueno creerse lo que venden desde el Gobierno de Madrid. Tb hay muchas pegas a esta reforma: no estan contentos ni sindicatos, ni medicos, ni el resto de partidos, y además hay un recurso contra esa ley por incompatibilidad con una ley estatal. El problema de Aguirre, visto desde provincias, es que hace lo que le da la gana, como con la Ley del Tabaco antigua.

Cuidado... sindicatos de izquierdas, médicos que vivían a tutiplen sin ni siquiera fichar algunos días (y doy fe por un caso muy cercano) o dos partidos que durante la época que gobernaron la comunidad nos hundieron como la peor sanidad de toda España.

Por otro lado... si hace lo que le da la gana, y sigue subiendo en apoyo popular... ¿No será que los madrileños estamos contentos con las medidas que toma?

Cuidado... sindicatos de izquierdas, médicos que vivían a tutiplen sin ni siquiera fichar algunos días (y doy fe por un caso muy cercano) o dos partidos que durante la época que gobernaron la comunidad nos hundieron como la peor sanidad de toda España.

Por otro lado... si hace lo que le da la gana, y sigue subiendo en apoyo popular... ¿No será que los madrileños estamos contentos con las medidas que toma?

hace mucho tiempo que no gobierna el PSOE en Madrid, eh? desde leguina, y hace 15 años de ello. echar las culpas a un gobierno de hace 15 años tiene narices.

no creo que la Sanidad de la Comunidad de Madrid esté peor que la catalana. aqui se debate por el copago de la sanidad publica, algo implanteable en el resto de España, imaginate como estamos. si aqui cogieramos e hicieramos lo que nos sale del forro ya estarian los tanques en el Ebro (es una exageracion, pero supongo que me entiendes)

Editado por fbgh80

hace mucho tiempo que no gobierna el PSOE en Madrid, eh? desde leguina, y hace 15 años de ello. echar las culpas a un gobierno de hace 15 años tiene narices.

Pues el PSOE aún le echa culpas al PP por ejemplo de cosas que pasan el país ( ``pa mearse´´ ), y no gobierna desde hace años...por esa regla de 3.

Manda narices también, que siempre que salgan destrocen el país, pero la culpa es de la Guerra de Irak, las caceroladas y Afganistán, ah no, que Afganistán fue el PSOE que va a vender rosas ahí.

Y sus amados sindicatos no hacen caceroladas? xD

no creo que la Sanidad de la Comunidad de Madrid esté peor que la catalana. aqui se debate por el copago de la sanidad publica, algo implanteable en el resto de España, imaginate como estamos. si aqui cogieramos e hicieramos lo que nos sale del forro ya estarian los tanques en el Ebro (es una exageracion, pero supongo que me entiendes)

Perdona, me parece recordar el llamamiento a la rebelión por la sentencia del Tribunal Supremo (manifestaciones incluídas) negarse a dar la tercera hora de castellano... no es lo que se dice prueba de una capacidad inaudita para no hacer lo que os da la gana.

Y yo no he dicho que la culpa sea del PSOE (e IU) he dicho que no es muy fiable que alguién que defendió un modelo que destrozó nuestra sanidad y la convirtió en la peor muuuuy de largo de toda España sea el mejor para cuestionar el modelo actual.

Yo lo que me pregunto es si hay algo que no destroce el PSOE siempre que sale aparte del país, claro. xDxD

Votad votad, que terminaremos en chozas de paja gracias a la ``inteligencia´´ ( por llamarle algo ) colectiva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.