Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Perdona, me parece recordar el llamamiento a la rebelión por la sentencia del Tribunal Supremo (manifestaciones incluídas) negarse a dar la tercera hora de castellano... no es lo que se dice prueba de una capacidad inaudita para no hacer lo que os da la gana.

Y yo no he dicho que la culpa sea del PSOE (e IU) he dicho que no es muy fiable que alguién que defendió un modelo que destrozó nuestra sanidad y la convirtió en la peor muuuuy de largo de toda España sea el mejor para cuestionar el modelo actual.

te remito a lo que me has dicho antes

En serio, no por repetir una mentira mil veces se convierte en realidad.

se llamó a la rebelión? lo que recuerdo es que se hizo un llamamiento a la población para que la gente expresara lo que pensaba sobre la sentencia. no confundamos los términos. Por cierto, el PP recurrió articulos del Estatut que en otras autonomias no recurrió, como Andalucia.

mi opinion es que el Estatut ha sido una tozudez de Maragall, que desde un inicio ya se veía que solo traería problemas.

tb te crees que en Catalunya los niños no saben hablar castellano? te recuerdo que el catalán es una lengua oficial de España

Editado por fbgh80

tb te crees que en Catalunya los niños no saben hablar castellano? te recuerdo que el catalán es una lengua oficial de España

Castellano?

xD

Gadafi morirá matando. Genocidio a la vista.

Castellano?

xD

Maaaaaaaaadre mía. Acojonante. Vamos no le sale ni un castellano fluido al chaval, dudas, dudas everywhere.

Editado por Bezoya

Ese vídeo confirma lo que muchos pensamos

Ese vídeo confirma lo que muchos pensamos

Esperate que vengan talibanes lingüísticos de la talla de Lamatxin o Ziganda "el vasco-catalán". xD

Abro el paraguas entonces antes de decir que parece que lo que quieren es que allí solo se hable Catalán, y que encontrar a alguien que hable castellano sea una rara excepción.

Vamos, de Artur Mas no me espero menos

Editado por SFC-16

y todas estas deducciones ... fruto sin duda de grandes mentes pensantes (ojalá yo fuera tan inteligente como vosotros),,, vienen a cuento de un video en el q un chaval de 13(?) años da las gracias por haber ganao uno de los premios más importantes del cine español...

Castellano?

xD

me pones el ejemplo de un niño de 10 años, que no ha acabado ni la primaria, recogiendo un premio ante un teatro lleno de gente, saliendo por televisión, viéndolo millones de personas, nervioso como un flan???? y aun y así, habla un castellano bastante fluido siendo de la zona de Catalunya de donde es (de la Garrotxa de donde se habla un catalan muy cerrado) y solo tiene una "catalanada" que corrige rapidamente (está a punto de decir "escollit"/escogido).

Me gustaria ver a un niño de cualquier otra parte de España donde sólo se habla 1 lengua, ante esa situación como lo hace.

se llamó a la rebelión? lo que recuerdo es que se hizo un llamamiento a la población para que la gente expresara lo que pensaba sobre la sentencia. no confundamos los términos. Por cierto, el PP recurrió articulos del Estatut que en otras autonomias no recurrió, como Andalucia.

mi opinion es que el Estatut ha sido una tozudez de Maragall, que desde un inicio ya se veía que solo traería problemas.

Es verdad, mandar a manifestarse contra una sentencia del Tribunal Constitucional es un caso claro y contundente de que se respeta la ley... o negarse a dar la tercera hora en castellano (NEGARSE A CUMPLIR UNA LEY, no entraré en lo bien que hablan castellano los catalanes "new generation") también lo es. Por eso, si hablamos de que Aguirre se salta leyes, pues en todos sitios cuecen habas, incluída Cataluña, y no hemos visto tanques metidos en el Ebro. Dejemos a un lado el victimismo barato al que es tan dado algunos nacionalismos y hablemos de realidades ¬¬

Por otra parte, si la chavales de ahora tienen, en muchos casos, serios problemas para expresarse en castellano y escribirlo correctamente... no entiendo la sorpresa porque alguién que tiene dos idiomas se encuentre con serias dificultades para expresarse en la que, probablemente, es su segunda lengua.

Editado por Milinko

Podemos ir a cualquier lugar de madri pabajo a ver como los ejpañoles conjugan el presente de subjuntivo............y sacamos el video.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.