Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Colegios, institutos, bibliotecas, museos? mejor edificios de oficinas. Eso es lo que no espera.

Por cierto, tras las elecciones y el cambio de poder, la bolsa baja y la prima de riesgo de la deuda española sube. Se ve que el cambio es esperanzador.

¿Hemos cambiado de gobierno y yo no me he enterado? :facepalm:

No, ya en serio, el Ibex 35 ya se dió un buen varapalo la semana pasada y el tema de la prima de riesgo, con el segundo rescate a Grecia y el aviso a Italia... nos pillan de lleno todas las sospechas.

Yo no creo que haya un cambio de tendencia en cuanto a confianza de los mercados hasta que no se convoquen elecciones anticipadas. Es más, probablemente Zapatero, está en el momento más débil de sus dos legislaturas, y eso afecta también a la confianza.

Por cierto alguien sabe la marca de la calculadora de Rajoy?, porque yo necesito una y me decanto por una en la que se supone que las pensiones suben, los sueldos igual, creacion de nuevos puestos de trabajo y todo eso en plena crisis española y MUNDIAL y sin tocar las politicas sociales... ejemplo practico de como un fin de semana de un presupuesto de 100 euros te gastas 150 y el lunes tienes 250... :facepalm:xD

Colegios, institutos, bibliotecas, museos? mejor edificios de oficinas. Eso es lo que no espera.

Por cierto, tras las elecciones y el cambio de poder, la bolsa baja y la prima de riesgo de la deuda española sube. Se ve que el cambio es esperanzador.

No, ya en serio, el Ibex 35 ya se dió un buen varapalo la semana pasada y el tema de la prima de riesgo, con el segundo rescate a Grecia y el aviso a Italia... nos pillan de lleno todas las sospechas.

Yo no creo que haya un cambio de tendencia en cuanto a confianza de los mercados hasta que no se convoquen elecciones anticipadas. Es más, probablemente Zapatero, está en el momento más débil de sus dos legislaturas, y eso afecta también a la confianza.

+1

Cuando se cambie de GOBIERNO no en las CCAA los empresarios invertiran pues no tienen confianza en el actual gobierno.

+1

Cuando se cambie de GOBIERNO no en las CCAA los empresarios invertiran pues no tienen confianza en el actual gobierno.

xD

Ah, es que hay gobierno? Novedad.

Por cierto alguien sabe la marca de la calculadora de Rajoy?, porque yo necesito una y me decanto por una en la que se supone que las pensiones suben, los sueldos igual, creacion de nuevos puestos de trabajo y todo eso en plena crisis española y MUNDIAL y sin tocar las politicas sociales... ejemplo practico de como un fin de semana de un presupuesto de 100 euros te gastas 150 y el lunes tienes 250... :facepalm:xD

Yo veo complicado hacerlo. Teóricamente la manera más sencilla es aumento la Base Imponible de tu economía, es decir, aumentar la masa de cotizantes que te permita incrementar el ingreso público y claro, reducir el paro supone de manera directa bajar el gasto público derivado del subsidio de desempleo y gastos afines. Eso te permite hacer frente a todo eso sin tener que incrementar la presión fiscal. El problema de nuestra economia ahora mismo es conseguir eso, algo que se hizo de manera bastante correcta en la primera legislatura del antiguo gobierno del PP.

Pero, a diferencia de la primera época de Aznar, existe un entramado administrativo enorme fruto de los años de bonanza que han multiplicado funcionarios y gasto público, no puedes recuperar competitividad devaluando la moneda y el ajuste se tiene que hacer de manera propia (reduciendo sueldos y precios) el aumento de las materias primas tipo petróleo, algodón... un sistema financiero en pleno rearme y con muchos más agujeros de los que nunca imaginamos especialmente en el tema de las cajas que tiene cortada la financiación externa de empresas y familias...

Hay muchas cosas que impedirían una recuperación rápida de la economía y lo que es peor, te vas a meter en un círculo vicioso de subida de tipos (por el crecimiento principalmente de Alemania que sí tomó las medidas adecuadas al principio de la crisis) subida de la inflación, escaso crecimiento, más paro...

Editado por Milinko

Siempre pensé que la máxima "Si algo no funciona, cámbialo" era bastante efectiva a la hora de encarar la vida. Me sorprende ver a tanta gente que prefiere que las cosas sigan iguales por miedo a lo que pueda pasar. Así, no me extraña que este país siga funcionando igual que hace 200 años...

Siempre pensé que la máxima "Si algo no funciona, cámbialo" era bastante efectiva a la hora de encarar la vida. Me sorprende ver a tanta gente que prefiere que las cosas sigan iguales por miedo a lo que pueda pasar. Así, no me extraña que este país siga funcionando igual que hace 200 años...

Eso de miedo a lo que pueda pasar me parece muy pobre...si peor no se puede estar, al igual que Gonzalez, telarañas.

Elecciones anticipadas ya.

Ah no, que chuparán el bote todo lo que puedan y mas, el pueblo les importa una m.ierda, no había caído.

Zine, es que la alternativa aún es peor de lo que hay! España tiene un serio problema :S

Es que la alternativa "real", no esta en el PP. Estamos hablando de dos partidos con un nivel politico nulo, sin ideas, sin capacidad para dirigir un pais y mucho menos en estas condiciones. A estas alturas me da igual que PPSOE este, los cambios "utiles" van a ser minimos. Luego ya entramos en matrimonios gays, aborto y su puta madre. Pero en el resto...dudo que la situacion cambie a partir de marzo.

No creo que sea peor, como dejaron unos el país y como lo dejan otros, y no me vengáis con la crisis que otros ya la superaron sobradamente o están en ello y aquí como el primer día, otra cosa es que no piensen como vosotros que eso ya es otro tema, en materia económica el pp le da mas que un repaso al psoe, de aquí a lima, la pena de este país es que no haya una alternativa a esas dos desgracias, todo sea dicho, una mas que otra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.