Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No creo que sea peor, como dejaron unos el país y como lo dejan otros, y no me vengáis con la crisis que otros ya la superaron sobradamente o están en ello y aquí como el primer día, otra cosa es que no piensen como vosotros que eso ya es otro tema, en materia económica el pp le da mas que un repaso al psoe, de aquí a lima, la pena de este país es que no haya una alternativa a esas dos desgracias, todo sea dicho, una mas que otra.

seguro? piensa que ya no quedan muchas empresas publicas para privatizar y no hay burbuja inmobiliaria para especular.

Da igual, mucho será que no la caguen ahora si salen pero hasta el día de hoy los números son esos y el psoe con pisos o sin ellos siempre ha destrozado el país, el trabajo y todo lo que ha tocado.

Es que la alternativa "real", no esta en el PP. Estamos hablando de dos partidos con un nivel politico nulo, sin ideas, sin capacidad para dirigir un pais y mucho menos en estas condiciones. A estas alturas me da igual que PPSOE este, los cambios "utiles" van a ser minimos. Luego ya entramos en matrimonios gays, aborto y su puta madre. Pero en el resto...dudo que la situacion cambie a partir de marzo.

Yo a eso no me apunto, creo que es muy complicado hacer una política económica peor que la que ha hecho el PSOE durante la crisis... y gracias que llegó un momento que les cogieron en la UE, les soltaron dos sopapos y les pusieron las pilas porque de no ser así, lo de Grecia hubiese sido un juego de niños comparado con lo nuestro. Ibamos cuesta abajo, con el culo en pompa y quemando dinero público para ir más rapido.

A que no te apuntas? a que el PP actual no hubiese ido cuesta abajo sin frenos en las mismas condiciones? no estamos hablando del PP de Aznar eh, hablamos de un PP que...en fin, es un reflejo de su lider.

A que no te apuntas? a que el PP actual no hubiese ido cuesta abajo sin frenos en las mismas condiciones? no estamos hablando del PP de Aznar eh, hablamos de un PP que...en fin, es un reflejo de su lider.

Yo te digo que no me imagino a Montoro aplaudiendo en plena crisis, con un déficit público desbocado... un plan de inversiones públicas en infraestructuras ridículas y no productivas que sirvan para reactivar el consumo interno y la creación de empleo... algo que ya se dijo desde el principio que no iba a tener ningún tipo de impacto y que costó casi lo mismo que se pretende recaudar por la subida del IVA de dos puntos. El famoso Plan E.

Y es que el Plan E es la punta del iceberg, es que el estallido de la burbuja financiera y la crisis empieza en el 2007 y hasta el 2010 gastabamos dinero público a mansalva en leyes estúpidas e inútiles, que toda Europa estaba recapitalizando sus bancos y nosotros teníamos el mejor sistema financiero del mundo hasta que han estallado las cajas y tres años después, empezamos a recapitalizarlo a marchas forzadas y paso de tortuga. Y como esas miles de ellas...

Han sido muchas y muy gordas, es que lo haces a propósito y no te sale tan mal.

Es que la alternativa "real", no esta en el PP. Estamos hablando de dos partidos con un nivel politico nulo, sin ideas, sin capacidad para dirigir un pais y mucho menos en estas condiciones. A estas alturas me da igual que PPSOE este, los cambios "utiles" van a ser minimos. Luego ya entramos en matrimonios gays, aborto y su puta madre. Pero en el resto...dudo que la situacion cambie a partir de marzo.

Yo a eso no me apunto, creo que es muy complicado hacer una política económica peor que la que ha hecho el PSOE durante la crisis... y gracias que llegó un momento que les cogieron en la UE, les soltaron dos sopapos y les pusieron las pilas porque de no ser así, lo de Grecia hubiese sido un juego de niños comparado con lo nuestro. Ibamos cuesta abajo, con el culo en pompa y quemando dinero público para ir más rapido.

Ahh entonces quieres decir que ahora que el gobierno actual se ha puesto las pilas, que los superalemanes que tanto admiramos aplauden las medidas que ha tenido (no por gusto) que tomar el gobierno despues de los "dos sopapos" va a venir en las proximas elecciones un cambio de gobierno en el que se congratularan de dichas medidas y tomaran mas semejantes (porque no hay de otra) y nos tendremos que tragar que salimos de la crisis gracias a ellos?

Yo te digo que no me imagino a Montoro aplaudiendo en plena crisis, con un déficit público desbocado... un plan de inversiones públicas en infraestructuras ridículas y no productivas que sirvan para reactivar el consumo interno y la creación de empleo... algo que ya se dijo desde el principio que no iba a tener ningún tipo de impacto y que costó casi lo mismo que se pretende recaudar por la subida del IVA de dos puntos. El famoso Plan E.

Y es que el Plan E es la punta del iceberg, es que el estallido de la burbuja financiera y la crisis empieza en el 2007 y hasta el 2010 gastabamos dinero público a mansalva en leyes estúpidas e inútiles, que toda Europa estaba recapitalizando sus bancos y nosotros teníamos el mejor sistema financiero del mundo hasta que han estallado las cajas y tres años después, empezamos a recapitalizarlo a marchas forzadas y paso de tortuga. Y como esas miles de ellas...

Han sido muchas y muy gordas, es que lo haces a propósito y no te sale tan mal.

Por inversiones publicas en infraestructuras ridiculas y no productivas te refieres a los yacimientos arqueologicos en pleno centro de Madrid en estos años?

Da igual, mucho será que no la caguen ahora si salen pero hasta el día de hoy los números son esos y el psoe con pisos o sin ellos siempre ha destrozado el país, el trabajo y todo lo que ha tocado.

:rolleyes:

Que sí, que sigamos pensando que la culpa de la situación es de ZP, ya está. Es más fácil eso que afrontar la realidad de que tenemos un problema estructural que no viene de Zapatero, viene de mucho antes (no hablo de Aznar) y que cuando ha llegado la Crisis Financiera a nivel mundial, se ha visto que ese modelo de construcción y bares no es válido.

Editado por SFC-16

Ahh entonces quieres decir que ahora que el gobierno actual se ha puesto las pilas, que los superalemanes que tanto admiramos aplauden las medidas que ha tenido (no por gusto) que tomar el gobierno despues de los "dos sopapos" va a venir en las proximas elecciones un cambio de gobierno en el que se congratularan de dichas medidas y tomaran mas semejantes (porque no hay de otra) y nos tendremos que tragar que salimos de la crisis gracias a ellos?

El gobierno actual se ha puesto las pilas para corregir un déficit público brutal que él mismo había creado. Cógete la evolución del déficit público español de los últimos tres o cuatro años y es una burrada como se pasa de una situación de superávit a unos niveles de déficit más que importantes. Es decir, las medidas de choque que se han tomado hubiesen sido menos lesivas para los ciudadanos si el Estado hubiese controlado el gasto público o incluso hubiese hecho otro tipo de recortes desde el principio de la crisis lo que no sucedió por motivos ideológicos y electoralistas. Ahora te tienes que comer lo que te tienes que comer.

Por eso, no se puede aplaudir como un gran logro que ahora tomen unas medidas a nivel fiscal brutales para intentar frenar la sangría que habían provocado, se puede estar de acuerdo en que ya no quedaban más opciones que esas, pero nada más. Es como el que tiene que estudiar para un examen y cada día estudia una hora y otro no estudia durate meses y se pega un atracón de 48 horas seguidas para intentar sacar ese exámen... pues eso es lo que has hecho tú a nivel de gasto público, lo que nos has recortado en cuatro años, te han obligado a recortarlo en uno.

Editado por Milinko

Zine, es que la alternativa aún es peor de lo que hay! España tiene un serio problema :S

No lo decía por Mariano y cia., sino por el miedo al cambio de sistema. Se ha hablado mucho estos días de acabar con el bipartidismo, de dar más a poder a otros partidos menores para quitárselo a los grandes y, pese a los avances de IU y UPyD, al final el poder sigue quedando en manos de los mismos. Cambiamos el rojo por el azul, pero solucionar, no se yo si solucionaremos algo.

De todas formas, tampoco veo mal el "cambio" en comunidades como Andalucia o Extremadura que llevaban décadas bajo un mismo gobierno, para evitar que la misma gente se apoltrone en un cargo durante tanto tiempo como para hacer y deshacer a su antojo (tampoco habría venido mal un cambio en Madrid, pero eso ya era pedir imposibles :rolleyes:).

El gobierno actual se ha puesto las pilas para corregir un déficit público brutal que él mismo había creado. Cógete la evolución del déficit público español de los últimos tres o cuatro años y es una burrada como se pasa de una situación de superávit a unos niveles de déficit más que importantes. Es decir, las medidas de choque que se han tomado hubiesen sido menos lesivas para los ciudadanos si el Estado hubiese controlado el gasto público o incluso hubiese hecho otro tipo de recortes desde el principio de la crisis lo que no sucedió por motivos ideológicos y electoralistas. Ahora te tienes que comer lo que te tienes que comer.

Por eso, no se puede aplaudir como un gran logro que ahora tomen unas medidas a nivel fiscal brutales para intentar frenar la sangría que habían provocado, se puede estar de acuerdo en que ya no quedaban más opciones que esas, pero nada más. Es como el que tiene que estudiar para un examen y cada día estudia una hora y otro no estudia durate meses y se pega un atracón de 48 horas seguidas para intentar sacar ese exámen... pues eso es lo que has hecho tú a nivel de gasto público, lo que nos has recortado en cuatro años, te han obligado a recortarlo en uno.

De entrada no soy el que aplaude, reitero que son los alemanes que se supone que dentro de Europa son el espejo en el que habria que mirarse y despues... me das la razon entonces en que el gobierno que tendremos estara encantadisimo con que estas medidas las haya tomado el gobierno actual y asi aprovecharse de que ya esten tomadas cuando cojan el poder ellos, pero por favor que tengan un poco de coherencia (si, es pedir mucho) y no critiquen medidas en base a recortes sociales que hubiesen tomado ellos si hubieran estado en el gobierno (de España, porque en comunidades autonomas y municipios la gente se lleva zampando impuestos de gobiernos del PP años aunque ellos no "hagan eso", por ejemplo ultima subida en la tasa de basuras en madrid por... tatatachan Gallardon, que todo el mundo sabe no, repito NO es del PP)

Editado por Aiden

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.