Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

bue... pos si q tienes razón,,, todo espacio q no siga este sistema patético es una revolución en si mismo... xD ...

Me imagino que habéis visto las imágenes de Barcelona y no me gusta para nada el camino que está cogiendo este movimiento.

Vale que los políticos sean tal y tal.... pero así NO :D

Aunque estoy casi seguro que esos son los mismos gilipollas que la lían cuando el Barsa gana algo y esas cosas.

Con lo bonito que parecía todo...

Estaba claro que todo esto del 15-M iba a ser un nido de okupas y antisistema... y esos nunca han sido pacíficos.

A mí todo esto me sigue oliendo mal y no literalmente.

Estaba claro que todo esto del 15-M iba a ser un nido de okupas y antisistema... y esos nunca han sido pacíficos.

xD

xD

Es verdad, nunca hemos visto en la reuniones del G-20 o similares a los antisistema liándola parda o en los desalojos de casas okupas enfrentándose a guantazos con la policia... lo habremos soñado xD

Que bonita es la utopía y que poco tiene que ver con la realidad xD

Editado por Milinko

xD

Es verdad, nunca hemos visto en la reuniones del G-20 o similares a los antisistema liándola parda... lo habremos soñado xD

No niego que haya cuatro capullos que hagan el subnormal, lo que critico es que lo que tú dices es una generalización, y como tal es una memez.

concuerdo con zine, vaya secretas mas cantones!! lleven o no el pinganillo se les detecta a leguas.

por otra parte lo de ayer fue vergonzoso y no creo que tenga nada que ver con el 15M, fueron los de siempre que dentro del desproposito que se vivió llegaron a zarandear a un diputado de CIU ciego y que incluso intentaron robarle el perro.. lo dicho, vergonzoso.

Editado por fbgh80

Lo siento por los madrileños

Tras la sesión de investidura del alcalde madrileño, Alberto Ruiz Gallardón, la primera Junta de Gobierno de la nueva legislatura ha comenzado con fuerza en lo que a fiscalidad se refiere, en concreto sobre la figura del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), popularmente conocido como ‘la contribución’. Determinándose una subida del 5,7% anual a partir del próximo año y durante los diez siguientes, de tal modo que en términos medios, los madrileños verán incrementada la ‘factura’ de este impuesto en un 74% para el año 2021.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.